Felipe
Cada día que pasaba me daba cuenta de lo increíble que era Isabella, me di cuenta de que realmente es demasiado linda; sus ojos miel, su risa nerviosa cuando me habla, sus pecas que aunque no eran muchas era algo destacado de su cara.
Ella era súper atractiva, y ya había cambiado su actitud; era imposible no fijarme en ella. Solo que ya no sabía si ella sentía algo.
Ya llevaba un tiempo sin ser cortante con ella, hablábamos normal, como conocidos y ella ya no parecía estar obsesionada conmigo.-Hola Felipe- Se acercó a mi y bueh, ese día se veía aún más linda.
-Hola Isa, ¿todo bien?- Le dije así por primera vez en 9 años, ¿que me pasaba?
-Todo bien, ¿vos, como vas?- Estaba hablándome súper tranqui, ahora se me hacía imposible saber que ella es la misma mina insoportable de hace años.
-Me alegro, yo estoy bien, ¿querías decirme algo?- Le dije, y creo que sonó a que quería irme, aunque podría hablarle por horas a esta nueva Isabella.-No, nada en específico; pero ya que estamos te ves bien hoy- Ese comentario hace años me hubiera parecido insoportable, era casi lo mismo que me decía siempre, pero no entiendo porque me gusto que lo dijera.
-Muchas gracias Isa, Vos también te vez linda hoy- Dije y no se que me pasó porque me acerqué a besarle la mejilla. No estaba pensado en ese momento, me puse tan nervioso que me fui sin más. Pensando en porque ahora ella me hacía sentir tan raro.
Quería conocerla, saber que le gusta, que le asusta, que odia, que quiere hacer, saber porque parece que no tiene amigas. Sabía muy poco de Isabella, era mi vecina desde los 7 años, y hasta ahora que tengo 16 me interesa hablarle. Me interesa ella.
Ay no, me gusta Isabella.
Narrador
Felipe paso todo el día pensando en eso, no entendía porque no se podía sacar a Isa de la cabeza, aunque realmente ella estuvo ahí desde que la conoció, solo que nunca le prestó mucha atención. Llevaba 9 años cerca de ella y no le cerraba como sentía eso, siempre la odió, ¿porqué ya no? Isa era hermosa por dentro y por fuera, pero nunca pensó sentir eso.
Los días pasaron y pipe poco a poco lo fue aceptando, le gustaba Isabella, era imposible negarlo.
A Isa le seguía gustando pipe, pero no sabía si seguir intentando o si mejor conocía a alguien que pudiera sentir lo mismo por ella. Felipe ya le hablaba y con eso ella era feliz, el ya no huía de ella pero tampoco le daba luz verde.
Felipe
Ya lo había aceptado, me encantaba Isa, era Perfecta para mi. Estaba decidido a invitarla a salir, pero antes tenía que saber la opinión de Lucas a toda esta situación, un día lo llame para quedar en mi casa, me dijo que de una y que llevaba unos snacks para acompañar el chisme.
-Pipee, llegue!- dijo mi mejor amigo. Fui directo a la puerta y lo abracé.
-Que es el drama? Qué pasó?- estaba desesperado, se notaba
-Mira, quiero saber tu opinión, no se como lo tomes pero obvio necesitaba contarte. Me gusta alguien.- Dije y Lucas se quedó con la boca abierta, era la primera vez que le decía eso, normalmente le contaba de cuando me comía a alguna mina, pero nunca era nada serio.
-QUIEN!? De verdad te gusta alguien o me estas jodiendo?- sabía que si hubiera sido joda me hubiera puteado, así que mejor fui directo.
-Me gusta Isabella, caí en cuenta hace unas semanas. Me encanta, es perfecta.- Lucas se puso serio. -¿vos me estás cargando? Esa mina está loca, te acosa desde que llegaste acá. ¿Cómo te va a gustar si vos la odiabas?, Si esta buena y eso, pero estaba enferma con vos.- Realmente dijo la verdad pero Isa ya no era así, en 4 años cambio demasiado, tal vez yo ya no le gustaba y por eso se portaba así, o simplemente maduró.
-Isa ya no es así, maduró demasiado y ya no se porta como una loca, ahora es normal y no se porque razón en específico pero me gusta. Y quiero estar con ella.- Lucas cambio el semblante, respiró y habló
-Mirá Pipe, yo te entiendo, a veces nos gusta la persona menos indicada, pero no podemos hacer nada, solo sentir. Si te gusta invítala a salir y ahí verás si es mutuo aún.- amaba a Lucas, era el mejor amigo del mundo aunque podía ser medio boludo a veces.
-Dale, Gracias, sos el mejor!
-ahora cambiemos de tema, juguemos un rato.- Dijo y bueno, yo sabía que no podría decirle que no.
Dale, de una- apenas terminé la frase Lucas se levanto a preparar todo y jugar fifa, no pude evitar reírme y me vio mal.
-¿que te pasa pelotudo?
-nada, me burlo de vos- se rio y bueno, íbamos a jugar hasta cansarnos.Isa
Había caído en cuenta de lo imposible que era que Felipe me diera bola, así que me di la oportunidad de salir con un pibe llamado Santiago, era súper copado y aunque no me gustaba, no podía negar lo atractivo que era, pero desde un inicio le aclaré que podríamos salir solo como amigos.
Salimos unas dos veces sin que nadie se diera cuenta, pero un día en el colegio decidió estar súper cerca mío, fue un poco incomodo; aunque fuera súper copado, no podía llegar a gustarme, no era ni la mitad de lo interesante que era pipe. Hablando de el, llegó donde estábamos Justo cuando Santiago estaba abrazándome, ay no. Se acercó a nosotros y estaba un poco serio, se me hizo muy raro.
-Hola Isa, ¿podés hablar conmigo un momento?- estaba serio pero aún así su voz sonaba tan tranquila como las otras veces.
-Hola pipe, dale, de una- dije y me aleje de Santiago haciéndole una seña de que nos veíamos después.
-¿es tu novio?- pregunto súper tranquilo, aunque la frase era la típica de celos. Era imposible que Felipe estuviera celoso.
-Santi? No para nada, hemos salido unas dos veces pero no me gusta, y el lo sabe. Somos amigos, y salimos como eso.- dije riéndome- ¿porque lo preguntas?
-Solo tenía la duda. Isa sabes que me caes re bien?- lo dijo tan fuera de contexto que se me hizo rarísimo.
- Supongo, aunque antes me detestabas- cuando dije eso el sonrió
-Sí, antes, ahora me di cuenta de lo increíble que sos, pero hay un problema casi no he tenido la oportunidad de conocerte. ¿Querés salir algún día conmigo y así nos conocemos más?- MORI. Felipe Otaño me estaba diciendo que saliéramos, mi sueño desde pequeña. Obvio iba a aceptar, aunque ya conociera casi todo de el sabía que habían cosas que hacían falta.
-Si obvio, ¿porqué no? Es una súper idea.- Estos años aprendí a disimular mis sentimientos muy bien.
-Dale, entonces no vemos este fin de, en el parque cerca de nuestras casas.- Asentí y el me sonrío, era tan lindo.
-Isa, te puedo preguntar otra cosa- asentí otra vez- te puedo abrazar?- más tierno, el quería que muriera ahí mismo, estaba segura.
-Dale no hay problema- dije eso y me abrazó. Fue el abrazo más lindo que había tenido, me sentí súper segura. Fue un abrazo de segundos pero para mi fue de una vida entera. Se separó y me sonrió para luego irse. Felipe me estaba volviendo aún más loca.──────・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ──────
Holaaa, primero q nada muchas gracias por los votos, son increíbles🫶🏻 gracias por leer!!
1290 palabras en este cap y aunque este largo no me gusto mucho, lo escribí con sueño entonces puede ser por eso AJAJJAJA.
Les agradecería mil si votan y comentan!
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒍𝒊𝒑𝒑𝒆𝒅 || 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 𝑶𝒕𝒂𝒏̃𝒐
Romance𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑜́ 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑜́ 𝑠𝑒 "𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜́" 𝑑𝑒 𝑒́𝑙. 𝐸𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑠𝑡𝑜́, 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙...