05

226 14 3
                                    

Aviso importante al final.

Felipe

Lo hice. Le propuse salir a Isa, y lo mejor es que aceptó. Estaba súper feliz, era la primera que me gustaba realmente y iba a hacer todo lo posible para que fuera la cita perfecta, aunque ella aún no supiera que me gustaba.

Llego el día, tenia todo listo, era un picnic  que planeé para ella. Vi a Isa llegando al parque y la llame para que supiera dónde estaba.
-Hey, Isa!- grité
- Hola Pipe, Que lindo está todo- dijo sonriéndome, esa sonrisa era hermosa.
-Viste, me pareció que hacer un picnic era un plan relajado y perfecto para hablar.-Reí y ella se acomodó en su lugar.
Hablamos un buen rato sobre las clases, pero yo quería ir a lo personal.
-Y isa, ¿que te gusta hacer?- me intriga, realmente ella es muy reservada en todos los aspectos.
-Amo pintar, me libera, ¿sabes? Cuando pinto siento que me estoy perdiendo en un mundo donde las palabras no son necesarias. Me siento libre al dar una pincelada, es como una conversación con el lienzo y lo que siento. Me da paz. Es lo que me apasiona. También escribir poemas, es una manera hermosa de liberar lo que siento, buscar las palabras perfectas y hacer que suenen hermosas, es mi pasión.- Wow, se expresa tan lindo sobre lo que la apasiona. Es perfecta.

-Isa, admiro como te expresas, cada palabra que acabas de decir parece llevar un significado y un peso emocional enorme, tu manera de hablar es arte. Vos sos arte. - Ay no, Que pelotudo la puta madre, ¿Que acabo de decir?, ¿cómo le voy a decir eso tan directamente? Agh. La vi y estaba sonriendo pero la noté un poco incomoda, o tal vez nerviosa, no supe definirlo.

-Muchas gracias pipe, me siento muy halagada, de verdad. Pero decime, ¿a vos que te gusta?- me voy a hacer el boludo, yo nunca le dije que es arte. Si ella no quiere seguir esa conversación es por algo, ya no le intereso, duele admitirlo pero es la verdad. Me quedaré como su amigo, así vamos bien.

-Me gusta viajar, conocer lugares Nuevos y guardar todo en video, ver los paisajes. Amo el fútbol, a River; si no vas con river ya no somos amigos-reí- y voy a clases de teatro, eso de explorar emociones que ni siquiera sabía que tenía es increíble. Y bueno, cada vez que estoy en el teatro me siento libre, me siento increíblemente bien.

- hay cosas que no sabía de vos al parecer, eso de guardar todo en video es increíble, es una manera de conservar todos tus recuerdos única y bonita. El teatro suena increíble, no tengo dudas de que sos perfecto ahí, un día me tienes que invitar a una obra.

-Claro que si, Isa, cuando tenga la siguiente vas a ser la primera a la que voy a invitar, me encantaría que estuvieras.- ella sonrío y luego de eso merendamos y seguimos hablando sin parar hasta que oscureció. Nos despedimos de abrazo, sus abrazos eran lo mejor.

Cuando estoy con ella el tiempo se pasa volando, pero la conocí; ahora sé realmente quien es Isabella Díaz, después de 9 años la conozco de verdad.

Isa

Hoy era el día en el que iba a salir con pipe,para conocernos más. Unas horas antes de salir mi papá me llamó.
-Isa, Contame, ¿Que hay con el?- no sabía que mi Padre supiera algo, Me pareció raro.
-¿con quién? No se de que hablas.
- Con Felipe, hija, ¿ese muchacho no era el que te trataba mal desde siempre?
-oh, si el siempre me ha odiado, al parecer ahora menos pero si. Igual con el no pasa nada, eh.
-oh bueno, mi error- mi papa me vio y se rió- es solo Que vos no dejas de hablar de él nunca.
-¿enserio?- yo realmente creí ya no ser así. No entendía nada.- Ay pa, no lo sé. Hay algo, en su mirada, sus ojos son hermosos. O tal vez es su sonrisa, es perfecta.- siempre tuve mucha confianza con mi papá, confesarle lo que sentía por Pipe no era nada.
-Pero Isa, Mira, vos amas pintar; piensa que Felipe es un paisaje, tenés que verlo completo.- me quede confundida.
-¿a que te refieres con eso?
-Un cuadro es más que la suma de sus partes, una pradera por si sola solo es pasto y flores; el sol solo es un rayo de luz que alumbra nuestros días. Pero si los juntas puede llegar a ser algo mágico.
-Claro...entiendo, gracias pa.- Quede confundida, pero al salir de mi casa camino al parque lo entendí. Tenía que conocer a Felipe, no sabía todo de el. Ahí entro una duda, ¿realmente me gustaba Felipe o simplemente lo estaba idealizando?

Pipe había decorado todo hermoso, estaba muy lindo realmente. Me acomode y hablamos, hablamos por horas que parecieron minutos pero sólo podía pensar en mi duda. Estaba tan en una que me pareció que dijo que yo era arte, pero realmente no creo haber escuchado bien, aunque igual me puse nerviosa en ese momento porque me halago mi manera de expresarme.
Luego de irme a mi casa entendí que en efecto, pipe no era tanto como yo lo creía, era una persona normal. Al tomar tiempo de saber más cosas de él me di cuenta de lo copado que era, me encantó pasar tiempo con el, y creo que sí, me gustaba Felipe, con defectos y sin ellos, el me tenía enamorada y estaba súper feliz de poder decir que ahora si lo conozco.

──────・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ──────
Avisooo!

Holaaa, tengo varias cosas por decir.
1- muchas gracias por los votos, me alegra saber que les gusta la historia.
2-¿creen que la historia va muy rápido? Es que mi idea es solo enfocarme en lo importante y luego hacer un salto en el tiempo jajaja
3- mil disculpas por no actualizar y por el capítulo medio corto. He estado muy enfocada en temas personales y la semana siguiente vuelvo a clases. Tengo la cabeza llena de cosas literalmente ajjaja, así que si tardo un poco en actualizar es por eso.

les agradezco si votan y comentan!🫶🏻

𝑭𝒍𝒊𝒑𝒑𝒆𝒅 || 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 𝑶𝒕𝒂𝒏̃𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora