08

194 12 2
                                    

Felipe

Habían pasado semanas que empecé a salir con Isa, pero llevaba meses deseándolo. Ya sabía como le iba a pedir que fuera mi novia.
Tres palabras: Cartas, Canciones y detalles.
Las cartas y las canciones iban al lado, en tres cartas le escribiría partes de una canción de una de sus cantantes favoritas, Taylor Swift. Y los detalles serían al llevarla a lugares que ella ama y regalarle un osito y un ramo de flores, porque ella amaba las dos cosas.
Todo sería en dos días, al primero la invitaría de la nada a una cena con mis papás donde ellos ya habían hecho reservación dando una tarjeta y pidiendo que la lleven a Isa. Y al segundo iríamos a un museo y escondería una tarjeta sin que ella se diera cuenta y luego la viera; y luego de camino a su casa le daría la última directamente. Le dije a sus papás que me ayudaran a decorar su casa y por suerte me ayudaron, y ahí en su casa, sería la propuesta.

Ella agarró la tarjeta y antes de que hablara le dije todo.
-Vales cada segundo de mi tiempo, Isa, te ganaste mi cariño luego de ser la persona a la que mas odiaba, ahora me arrepiento. Me gusta todo lo que sos y todo lo somos. Me encanta tu forma de ser, me tienes loco y haré lo que sea para verte feliz.-cuando la vi ella estaba llorando, creo que le gustó el detalle. Haría mil cosas mas por ella.
-FELIPE, ME GUSTAS DESDE LOS SIETE AÑOS. No puedo creer esto, CLARO QUE SI. Eres lo mejor, y me alegra a partir de ahora poder llamarte novio. Gracias por tomar un tiempo para conocerme y saber tanto de mi y no solo quedarte pensando que soy una loca obsesionada. Te quiero muchísimo pipe, gracias por todo. Eres lo mejor.-dijo sonriendo. Me encanta.

No pude esperar y la bese, sus labios y los míos iban a la perfección.
-Sos una linda, me volves loco.- dije y ella me abrazó aun llorando, más tierna.
-Ahora tendré más razones para escribirte poemas- sonreí, era lo mejor.
-No puedo esperar a leerlos.
-En algún momento pasará pipe.
Hablamos un rato y luego nos pusimos a ver una película de Disney, "la bella y la bestia" se llama, no se pero a Isa le encantaba entonces la vería.
Cuando termino me fui a mi casa. Estaba súper feliz, le conté a mis padres y me felicitaron.

A las semanas de andar de novios me di cuenta de que no cambiamos mucho y eso me gustaba mucho.
Hoy estaba súper nervioso porque tenía una obra de teatro y Isa iba a estar presente así que quería hacer todo lo más perfecto posible.
El primer acto estuvo súper bien y ya tenia que hacer el cambio para el segundo. Cuando salí a escena fluí súper bien, mi lenguaje corporal y mi dicción iban perfecto. Salí de escena y volví para el final.
Salí y vi a mis papás y isa, entonces corrí a ellos y mis papás me abrazaron y halagaron, los amaba. Luego Isa me abrazo y me dio un beso para luego decirme lo muy orgullosa que estaba de mi.
-Gracias Isa, sos increíble.
-Vos, no cualquiera actúa así. De verdad estoy súper orgullosa de vos.
-Te quiero muchísimo- dije y nos abrazamos.

A los meses nuestra relación se hizo más fuerte y con Isa pasábamos al 100 cada minuto. La quería para toda una vida.
En una cita me hizo una pregunta que me dejo muy confundido.
-¿que pasa si alguno se va a vivir lejos?- eh? Que está diciendo? No hay porque pensar en eso.
-¿porque? No pienses esas cosas Isa, y si pasara lo intentamos a distancia, no voy a alejarme tan facil de vos, eres la primera novia que tengo, y créeme que quiero que seas la única.
-Pero si hay alguna oportunidad de actuación para vos? No vas a rechazarla por mi!- dijo seria
-No creo que haya una, al menos no por ahora. No va a pasar nada Isa, de verdad.
-Porque siempre pensas que todo es tan fácil? La vida no es un juego Felipe, la distancia puede ser difícil!-Isabella se estaba alterando y no me gustaba.
-Que te pasa? No es que todo sea fácil, no podés llegar y tratarme así de la nada. Que pensas? No hay razón para que digas eso de la nada. ¿Te vas a ir?- Esta estaba siendo nuestra primera discusión y por un tema tan estupido era ridículo.
-Vos ves todo como si fuera súper simple, y no me voy a ir, solo que mi mamá vio una solicitud de trabajo en Chile..Si la consigue no creo que podamos seguir con una relación.-dijo aún enojada.
-Que? Mira no quiero que peleemos por algo así, yo sé lo difícil que puede ser dejar tu vida de lado, pero esto es distinto. -tome sus manos- Por vos yo sigo con la relación aunque te vayas, pero si vos lo ves difícil creo que no podríamos seguir, una relación es de dos, no de uno.- dije igual de serio.
-Yo tampoco quiero pelear, esto es importante, pero de verdad créeme que por vos lo intentaré. Si me voy, créeme que seguiremos la relación. Te amo Feli.- Toda la seriedad se fue en el momento en el que dijo que me amaba.
-Nosotros podremos con todo Isa, yo también te amo.- dije y la besé. La amaba y una pelea ni la distancia iba a hacer que me aleje de ella.
Y así nuestra primera pelea aunque fuera una estupidez se solucionó y ahí fue cuando admitimos que nos amábamos.

──────・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ──────
¡¡Gracias por leer!!
🫶🏻

Este está medio corto pero igual me gustó.
¿Que les está pareciendo la historia? Cualquier idea o recomendación la voy a tomar en cuenta.

Les agradecería mil si votan y amaría que comenten🫶🏻

𝑭𝒍𝒊𝒑𝒑𝒆𝒅 || 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 𝑶𝒕𝒂𝒏̃𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora