06

178 10 4
                                    

Isa

Los días pasaron y yo solo tenía una duda, ¿pipe sentía algo por mi? Habíamos hablado muchísimo mas tiempo, y cada vez me daba cuenta de lo enamorada que estaba de él. Siempre que estábamos juntos todo era increíble, la pasábamos súper bien y siempre me veía de una manera súper linda, pero ¿los amigos se miraban de esa forma?

Llevábamos ya un rato hablando y me di cuenta de lo bueno que era pipe para sacarme una sonrisa siempre.
-Entonces tus poemas son de amor?- preguntó y yo sonreí como una niña al ver su interés en lo que me apasiona.
-La mayoría, aunque sean de un amor no correspondido es romance..- dije en forma de indirecta.
-pero entonces estas enamorada, ¿quien no sentiría algo por vos?
-vos- dije susurrando súper bajito

Felipe

Llevaba días pensando en si decirle a isa  lo que siento pero siempre me arrepentía y ella ni lo notaba.
Hoy mientras hablábamos dijo algo que me dejó confundido.
-¿quien no sentiría algo por vos?- pregunté, habría que ser boludo para no fijarse en isa, es increíble en todos los aspectos.
-vos- dijo tan bajito que no le entendí bien, ¿yo? Imposible que dijera eso, si se refería a mi dejo todo el miedo atrás y le digo lo que siento de una vez, pero para confirmar voy a hacerme el boludo.
-¿que dijiste?
-no, nada no te preocupes.- puta madre, o no era lanzada o definitivamente solo me estaba haciendo ilusiones en la cabeza.
-dale, pero bueno, ¿quien te gusta a vos?- necesitaba saber quien la tenía haciendo poemas, daría todo para que fueran para mi. En este momento es cuando deseo haberle dado bola cuando era insoportable.

-nadie, mira, no necesariamente se tiene que estar enamorada para escribir poemas- hizo un gesto en su cara y supe que hasta ella sabía que lo que dijo no tenía sentido para ella. Recién me aclaro que eran de un amor no correspondido, alguien tenía que gustarle.

-dale isa, decime.
-no pipe, es un secreto.- Dijo nerviosa. La conocía tan bien que ya sabía cuando se ponía nerviosa. Movía sus pies.

-pero ves que te gusta alguien, y no te pongas nerviosa que no te voy a interrogar tampoco.- reí

-pipe no me jodas, mejor decime porque tanto interés en saber eso- ¿era mi momento? Creo que si, pero bueh.
-Porque sos mi amiga isa, necesito asegurarme de que ningún boludo te lastime- Que cagón. No puede ser. Otra oportunidad perdida, iban 4 en la semana.
-claro, dale. Bueno Felipe me tengo que ir, adiós.- ¿que dije mal? Solo me decía por mi nombre si se incomodaba. No entiendo.
-Dale, nos hablamos, Chau.- Me acerque a abrazarla y a darle un beso en la mejilla pero para la última acción ella se fue, evitó que le diera un beso. ¿Que dije? La puta madre, las mujeres son raras.

Pase toda la tarde pensando en eso, algo tuve que decir pero no se que, hasta donde sé todo lo dije bien. Agh, Isabella me va a volver loco. Tengo que decirle ya las cosas, pero ¿si ella no siente lo mismo? Agh, no puede ser que esté pensando tanto por la misma nena que me jodia La Paz todos los días.

Isa

No pude evitar sentirme mal cuando pipe me dijo que solo era su amiga. Yo lo sabía, pero escucharlo dolía más. No puedo creerlo de verdad, tenía mil ideas de cosas que podría pintar o escribir. Cuando llegue a mi casa lo hice.

Escribí un poema pero lo que más me marcó fue el final.

Me encanta pasar tiempo contigo
No por ser tu enamorada
Si no porque eres mi amigo
Y te quiero siempre conmigo...

Todos mis poemas, desde que los empecé a escribir han sido para él, todo era para él pero yo no le gustaba, no podía más. Era tan cansando esto, le hice caso a mi papá, no todo era la suma de sus partes, tenía que buscar sus defectos y aún sabiéndolos no podía dejar de sentir esto. ¿Y si intentaba chamuyarlo? No, jamás, soy pésima en esto.
Necesitaba ayuda.
Llame a Santi y quedamos en ir al parque, me alisté y fui directo.
-Holaaa!! ¿Todo bien, porque la prisa?- saludó
-Hola santi, discúlpame, necesito tu ayuda.
-Decime, de una.
Ya el sabía que me gustaba pipe, se lo aclaré desde siempre. Resumidamente le conté todo lo qué pasó las últimas semanas.
-Boluda, es obvio que le gustas, es más, le encantas. ¿Porqué te va a invitar a salir si no es por eso? Ponete sería isa. Decile lo que sentis, no podes perder más el tiempo.
-¿estás seguro santi? No lo sé. Creo que de verdad me ve como amiga, me lo dijo hoy y yo te lo conté.
-Lo dijo por compromiso estoy seguro. Mira actúa de una, ponlo celoso.
-¿de que hablas boludo?
-Mira, subí una historia a Instagram conmigo y verás como va a actuar de una, te juro.
-Te voy a hacer caso, pero si sale mal te mato.
Abrí la aplicación que recién añadió la opción de historias y subí una foto con Santi. Decía "lo que te quiero a vos❤️" y simplemente espere con Santi a ver si pasaba algo. Al cabo de 20 minutos Felipe ya había visto la historia pero no dijo nada.
-vos me estabas cargando, no podés. Querías que subiera una foto, no ayudarme boludo.
-Isa nono, la foto está muy linda pero te juro que no. El no te va a decir nada por mensaje, lo dirá en persona.
-agh.- le hacía caso porque era mi amigo pero no le creo nada.
A las horas nos despedimos y me fui a mi casa, de camino vi a pipe regresando de su ensayo de teatro y me puse nerviosa así que acelere El Paso.

Felipe

Claro, Santiago, el era al que le dedicaba los poemas pero yo no podía guardarme estos sentimientos un día más. Me enamoré de Isa y solo quiero estar con ella.
Volvía del teatro y ella estaba de camino a su casa, me vió y aceleró su paso. No puede ser. Corrí a ella y la tomé de la muñeca. Si iba a cagarla, sería ahora.
-Isa, escúchame un momento por favor te lo pido.
-Dime, ¿que pasa?- se veía confundida tal vez por el hecho de que le tome la muñeca.

-Mira yo se que te gusta Santiago-respiré hondo y vi hacia abajo, jamás me daría para decirlo viéndola directamente- pero ya no puedo aguantar más. Te juro que me tenés loco, me re enganchaste. Isa, me gustas, lo dije de tres maneras distintas pero no es suficiente. Vos, todo de vos me vuelve loco, como te expresas, el amor que le tenés a tus pinturas y a tus poemas es algo que admiro, te juro. Cada día pienso en vos, Isa, quiero ser la razón de tus poemas, la razón de tus sonrisas. Mi amor por vos aumenta todos los días. Juro que ahorita no se ni que estoy diciendo, solo se que es cierto; vos haces que tenga un quilombo de ideas de como expresar todo. Eres un sueño Isa, uno del que no quiero despertarme. Dame una oportunidad por favor. - levanté la mirada y Isabella estaba llorando- Isa, ¿qué pasa? ¿Que dije mal?- ella me vio a los ojos y no espero a abrazarme.
Me abrazó muy fuerte, como si nunca lo hubiera hecho antes.
-Pipe, no se que decirte, no lo puedo creer; me haces tan feliz siempre- Dijo eso aún abrazándome.
Nos quedamos así un buen rato, hasta que me soltó y mientras me veía a los ojos bajo su mirada a mis labios y yo no pude evitar hacer lo mismo.
Me acerqué a ella la agarre de la mejilla y la besé. Bese a Isabella Díaz, la mina que me traía loco desde hace meses. Fue el mejor beso del mundo, ella puso sus manos en mi cuello y jugaba con mi pelo. Me tenía loco.
Nos separamos y sonreímos como tontos.
-¿vos aún crees que me gusta Santiago?
-Creo que no, pero estaría bueno confirmar- dije y ella me besó otra vez.
-Ahora si está confirmado?-yo asentí- Mira pipe, vos me tienes loca desde el primer día que te vi, eres Perfecto pero nunca creí que te fijaras en mi. De verdad me gustas y no se como describir lo que siento ahora. -se rio nerviosa y yo la abracé, mi lenguaje del amor era el contacto físico y ahora no quería alejarme de ella.
Se hizo tarde y nos fuimos a nuestras casas, pero nos mensajeamos hasta la madrugada. Me encantaba Isabella, de verdad.

──────・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ──────
¡¡Gracias por leer!!
🫶🏻

Holaa, mil gracias por el apoyo, se me hace increíble de verdad. Quería aclarar que tienen 16 en este momento de la historia, por ende el año es 2016, y por eso lo de las historias en ig es nuevo JAJAJA
1444 palabras en este cap, está largo y me encantó Realmente, mas porque el poema si lo escribí yo y utilicé el final para este cap JAJAJAJAJAJ
Creo que voy a estar un poco perdida la próxima semana así que voy a intentar actualizar lo maximo en esta semana.
Les agradecería mil si votan y amaría que comenten🤍

𝑭𝒍𝒊𝒑𝒑𝒆𝒅 || 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 𝑶𝒕𝒂𝒏̃𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora