••
Cuando fueron aceptados para el papel de cada uno de los supervivientes(no supervivientes)de Los Andes,se sintieron realmente emocionados.Era un proyecto demasido grande y sabían que sus nombres ahora relucirían,cuando todo termino:Las grabaciones,algunas fotografías y divertirse entre todos durante los 140 Días fue una manera en que fueron una familia.
Esteban se había encariñado tanto con su compañero de habitación que le era difícil separarse de él pero tenía que hacerlo,le costó decirle un adiós a Francisco pero sabían que algún día se iban a volver a reencontrar.
En cambio Enzo y Matías habían tenido una extraña relación que ambos amaban de alguna manera,Enzo conocía la relación abierta de Matías y su novia.Lo acepto pero igual le dolía,Matías lo amaba y lo sabía.Sabia que matias había sido su destinado todo ese tiempo.
— Cast —
• .Pareja principal. •
Francisco romero.
26 años.
Olor de casta: Naranja,Ylang Ylang.
Casta: Omega.
Ambiciones:Libros,plantas y los gatos.
Trabajo:Librería,actor.
Interés Amoroso:Esteban Kukuriczka.Esteban Kukuriczka
32 años.
Olor de casta:Menta,Chocolate amargo.
Casta:Alfa dominante.
Ambiciones:Libros,tocar la guitarra Eléctrica y escuchar música.
Trabajo:Empresa familiar Kukuriczka,actor.
Interés romántico: Francisco Romero.• . Pareja secundaria . •
Matías Recalt.
22 años.
Olor de casta: Frambuesa,Chicle.
Casta:Omega dominante.
Ambiciones:Escribir,escuchar música,gatos,pintar y tocar la guitarra eléctrica.
Trabajo:trabaja en la misma librería que fran,actor.
Interés romántico:Enzo Vogrincic.Enzo Vogrincic.
30 años.
Olor de casta:Eucalipto,Café.
Casta:Alfa dominante.
Ambiciones:Piano,fotografía,escuchar música.
Trabajo:Empresa familiar Vogrincic,actor.
Interés amoroso:Matías Recalt.. • Aclaraciones • .
—Todo se hace por suma diversión y para entregarles un contenido de estos dos ships.
—es mi primer fanfic omegaverse.—Ari.
ESTÁS LEYENDO
Friends || Esteban & Francisco.
Fanfiction•• + . Cast LSDLN . + [ Omegaverse ] - ; " Esteban conocía demasiado bien a Francisco,se habían echo muy buenos amigos después de interpretar sus papeles en la película "la sociedad de la nieve" lo que no esperaba era que sus sentimientos cam...