••
El simple echo de que lo conoció durante el rodaje hacía que su pecho explotara con cada mirada cómplice que hacían,sus risas nerviosas y sus feromonas por todas partes advertían a cualquiera que si se atrevían a romper su burbuja los mataría.Esteban aun recordaba cada risa y sonrisa de Francisco,recordaba las veces que bailaba con el de una forma ridicula pero amaba escuchar su risa.
Recordaba cuando sus manos rozaban y su piel sentía quemarse de una manera agradable,Esteban quería gritarle al mundo lo que sentía por él omega que conoció hace meses pero todo tenía un fin.
Al terminar el rodaje de "la sociedad de la nieve"fue lo peor para el,ya no venía más por las mañanas al menor casi durmiéndose,el darle su hombro para que pudiera descansar.Ya no escucharía las risas dirigidas para el.
Lo extrañaba,extrañaba cada cosa que tenía que ver con el.En esos 140 días sintió algo realmente real en su pecho,su lobo lo reclamaba como su omega pero no podía echarse encima de él y decirle "Sos mi omega,eres mío",El quería hacer las cosas bien con Francisco para empezar;tenía que hablarle.
—¿Esteban?¿me escuchas?—El nombrado salió de sus pensamientos y miró a sus amigos que había echo en el rodaje frente a él;Felipe estaba comiéndose su pastel mientras Enzo lo miraba dudoso.—¿Estas bien?
—Si¿Que estaban hablando?
—De franco.—Con tal sólo escuchar su nombre sentía su pecho latir de una manera descontrolada.
—Entendimos que te gusta kuku pero controla tus feromonas.—Dijo Enzo topándose su nariz,no le repugnaba para nada el olor pero quería hacerle conocer para que no hubiera in omega por allí buscando un Alfa adinerado como lo era Esteban.
—Perdón.—Controlo sus feromonas y se recostó en la mesa.—¿Que debería hacer?
—Hablarle¿No te dio su numero?—Esteban nego.—¿Ig?—Nuevamente negó—a dale¿Facebook?
—¿Quien usa facebook en pleno siglo XXI?—Enzo lo miró de una manera ofendida mientras posicionaba su mano derecha en su pecho.
—Ya,esta bien que sea viejo pero solamente lo uso para comprar cosas.
—Ajá y yo soy Batman.—Dijo Pipe.—Tengo el número de fran.—Esteban levantó su mirada y sus ojos brillaron por tal confensiom,quería cortejar a ese omega,lo quería a él.Extrañaba su olor de naranja y Ylang Ylang que lo hipnotizaban cuando los soltaba.
—Pipe ¿sabes que te quiero?
—ustedes me quieren cuando les convienen.—Pipe saco su teléfono y lo desbloqueo,pasándoselo a su amigo.—Me pagas este café y lo que voy a pedir.
—¿a ti como te va matias?—Se dirigió a Enzo mientras dejó su celular.
—Bien supongo,sigue con la beta esa que no me gusta.
—Por que es su novia.
—Cállate Pipe.—Dijo Esteban.—Sin ofender,quiero saber.No ves que Matias y Enzo son como una telenovela en persona.
Felipe rodeó sus ojos y prestó atención a lo que iba a decir su amigo.
—Matías se quiere venir a uru por algunas semanas pero Malena,su novia.No lo deja venir por el simple echo por que tiene que pasar tiempo con ella.—Enzo suspiró.—Ella quería la relación abierta y se tiene que aguantar,no todo es cuando ella quiere.
Los tres siguieron hablando sobre la extraña relación que tenía Enzo con Matías,ambos se amaban profundamente pero Matías le tenía miedo a esa beta por muchas cosas que habían sucedido en el pasado.Enzo aceptaba aquello solamente por que quería estar con Su omega.
Esteban miró su celular por algunos segundos pero cada ves que lo intentaba tomar se arrepentía,no sabía que decirle al mandarle un mensaje "Hola cómo estás soy Esteban por si acaso¿Quieres salir?"Casa mini conversación que se hacía en su cabeza sentía que lo hacía mal.Quería cortejarlo pero no sabía cómo.El celular le sono y rápidamente lo tomó,era de Blas.Un alfa tímido que él y francisco habían "adoptado"durante el rodaje de "la sociedad de la nieve"
Blas ❤️
¿estas ocupado?No,¿que sucede?
Blas ❤️
Te necesito pa.Ve a mi casa,voy en camino.
Esteban guardó rápidamente su celular y se despidió rápidamente de sus amigos.
—¿Te vas?
—Se me presento algo muy importante,después les marco para seguir hablando.—Sonrió y se fue hasta la salida de aquel lugar.
—sabía que no me iba a pagar el café.—Dijo con pena pipe,Enzo le dio unas palmaditas al alfa que estaba al lado de el.
—Yo te los pago pipe,tranqui.
Esteban Conducía con rapidez hasta su hogar,él conocía muy bien a aquel alfa que había adoptado en ese corto periodo de meses.Cuando llegó pudo ver la figura de blas en la entrada de su hogar y junto a él había otra que no reconoció.Estacionó su auto y se bajó,el olor a naranja golpeó su fosa nasal.
Era el.
—¿Blas?
—¡Llegaste!mira ma vino a visitarnos.—Dijo con emoción blas,este había adquirido la costumbre de decirle ma o pa a los dos.
—¿Francisco?
—Hola kuku.—Era difícil controlar su feromonas estando al frente del omega que amas,su apodo salió de sus labios y sentía que su corazón iba a salir de su pecho de como palpitaba con rudeza.
—hola rorro.
—vamos adentro,ma tiene que contarnos lo que le sucedió estos meses.—Blas tomó el brazo de ambos y los dirigió hasta el hogar de Esteban.
— nota —
Primer cap,mis ideas son súper bonitas con este fanfic 😞
Voten y comenten.
—Se despide,ari.
ESTÁS LEYENDO
Friends || Esteban & Francisco.
Fanfiction•• + . Cast LSDLN . + [ Omegaverse ] - ; " Esteban conocía demasiado bien a Francisco,se habían echo muy buenos amigos después de interpretar sus papeles en la película "la sociedad de la nieve" lo que no esperaba era que sus sentimientos cam...