••
Había pasado dos meses desde que Francisco se había quedado en uruguayo,romero se había cambiado de hogar a un departamento pero cerca de donde vivía Esteban para irlo a pasar a visitarlo.
Pero los dos sabían que sufrieron la partida del hogar,Esteban volvío a dormir mal.Extrañaba a Francisco.
En ese tiempo había empezado su plan de cortejo,había invitado en esos dos meses citas casi todos los viernes y esas noches,Francisco se quedaba a dormir.Era casi el cielo cuando pasaba todo eso,ambos querían estar con el otro pero no sabían cómo expresarlo.
Sabían muy bien que su omega y lobo querían al otro.
—¡Por fiiiiii!—dijo Matías que también se había mudado a uruguay apenas había rompido con su ex pareja,una beta muy celosa y posesiva.
—Mhm..déjame pensarlo,no Matías.—Dijo Francisco mientras acomodaba algunos libros.—Me has dejado solo un día.
—Algo que puedes resolver,vamos.Enzo me invitó a salir.—Insistió.—Por fis.
Francisco miró los ojos de Matías que tenían un pequeño destello en sus ojos.
—Ash...esta bien pero a la otra me cubres a mi los dos dias.—Matías rápidamente asintio y abrazó a su mejor amigo,rápidamente se fue hasta donde había dejado sus cosas.Se puso un poco de perfume y salió del lugar.
Afuera lo estaba esperando Enzo con su motocicleta,este traia en sus manos unas rosas que había comprado allí cerca.
—¡Cariño!—Grito Matías y lo abrazó con fuerza,haciendo que sus feromonas los envolviera.
—Hola chiquito.—Le dio un beso en la cabeza.—¿Cómo te fue con fran?
—Casi no me deja ir pero dijo que a la proxima lo cubra.
—Es lo más razonable,ademas el y Esteban aún no se confiesan.—Sonrio Enzo mientras Matías se alejaba un poco,haciendo que sus miradas conectaran.—Que lindo omega sos.
Le planto un pequeño beso.
—¿a donde iremos esta ves?—Enzo lo tomó de la cintura y lentamente lo puso con cuidado en la parte trasera de su motocicleta.—lindas rosas.
—Te lo mereces por ser MI omega.—Matías sonrió al escuchar el "Mi",Enzo se subió y rápidamente enrollo sus brazos en la cintura de Enzo con cuidado tomó las flore, las dejó entre su pecho y espalda de Enzo.
Llegaron a una playa,el atardecer se estaba acercando.En la mente de Matías aun recordaba los momentos en qué pasó con su Alfa en el rodaje y como todos sus compañeros apoyaban su extraña relación,aveces se odiaban y aveces solamente se dejaba ir por su omega y alfa.Enzo entrelazó sus dedos y sonrió,haciendo notar sus oyuelos.
Ambos se sacaron los zapatos y calcetines,subieron un poco sus pantalones hasta las rodillas y caminaron por la orilla del mar.De vez en cuando Matías le tiraba agua a Enzo con los pies,empezando una mini pelea de agua sin mojar el resto de su ropa.
Sus manos estaban entrelazadas y de ves en cuando reían con una que otra anécdota mientras entraban en el rodaje.
—¿Te acuerdas cuando Valentino y Agustin intentaron espiarnos?—Matias rápidamente recordó ese momento,fue como a los 70 días de rodaje,él y Enzo habían tenido un mini encuentro en lo más lejano de donde estaban todos y ambos sabían que alguien los estaban persiguiendo de lo poco discretos que habían sido.Ambos adultos sabían que eran conscientes que sus compañeros estaban dudando si es que ambos tenían algo o no.
Enzo y Matías se escondieron y esperaron para que salieran las personas que los estaban espiando,al final Valentino y agustin salieron de su escondite.
—¿donde mierda estarán?—dijo el beta mientras miraba por todos lados,a lo segundos Enzo y Matías empezaron a hacer sonidos de "fantasmas"tirando cosas sin que fueran vistos,agustin fue el primero en huir de aquel lugar.—¡HIJO DE PUTA NO ME DEJES SOLO AQUÍ!
Cuando Valentino se había ido,Enzo y Matías habían estallado de la Rosa por la reacción de ambos chicos.
—Me encantaron sus caras fue como.—Matías intentó copiar la cara que había echo en ese momento Valentino y agustin,Enzo tomó las mejillas de Matías y le planto un piquito.
—Sabes,te traje aquí por que quería decirte algo.—Matías se sentó en la arena para poder descansar sus pies,miró con atención a lo que venía a decir Enzo.
Vogrincic se arrodilló y miró con ojos de amor a Matías,no sabía como decir exactamente las palabras y solamente se dejó llevar por el momento.
—Llevamos un tiempo ya sabes,saliendo y te conozco hace más de dos años.—Matías soltó una risa ya que lo había conocido Gracias por que era ex amigo de su ex pareja.—Te amo y lo sabes,quiero que seas la madre de mis cachorros.
—Aww...
—¿Quieres ser mi omega Matías Recalt?—El nombrado rio por aquello,sintió sus mejillas ruborizarse y soltar sus feromonas intencionalmente.
—Sip,yo ya soy tu omega pero ahora es oficial.—Matías se acercó a Enzo y se abrazó con fuerza,el lobo de Enzo se sentía realmente feliz por aquella propuesta al igual que él omega de Matías,que podía sentir como se emocionaba.
—Te amo.
—yo igual Enzo Vogrincic,mi alfa.
—nota—
Capituló Enzoxmatias mis otros papas😍—Se despide,ari.
ESTÁS LEYENDO
Friends || Esteban & Francisco.
Fanfic•• + . Cast LSDLN . + [ Omegaverse ] - ; " Esteban conocía demasiado bien a Francisco,se habían echo muy buenos amigos después de interpretar sus papeles en la película "la sociedad de la nieve" lo que no esperaba era que sus sentimientos cam...