09

1.6K 160 125
                                    


Esteban acarició con cuidado la espalda de su pareja que estaba vomitando en todo el retrete,había pasado unas semanas después de que había echo el amor y se habían vuelto adictos al cuerpo del otro.Les era casi inevitable no pensar o seguir sintiendo los besos del otro cuando estaban separados.

—amor¿Estas seguro que estás bien?—él omega asintio cuando termino de vomitar,se levantó y se lavó su rostro intentado quitar los rastros de vomito en sus labios.

—Se ve que no lo estás últimamente,mira tu rostro...—Fran se miró en el reflejo y se notaba,había ojeras.

—Lo se,estoy horrible.

—No no,estás hermoso.—Esteban lo abrazó por la espalda entregándole besos por la nuca.—Siempre lo estarás,que tengas un par de ojeras no significa que estés horrible.

—Perdón...Matías y Blas quiere que salga con ellos,creo que se nos une tomas.—Se alejo de Esteban intentando mantener una distancia,se sentía realmente mal con demasiadas cosas que le estaban ocurriendo y no quería preocupar a Esteban.

Tomó rápidamente sus cosas sin esperar alguna respuesta de Esteban y salió,el alfa miró con tristeza como su omega se iba,Evitando su conversación.

Fue casi corriendo hasta la casa de Matías,quería llegar lo antes posible donde sus mejores amigos y hablar sobre ese tema.El embarazo,ni siquiera el y Esteban habían hablado de aquello,también tenía dudas demasiadas y las quería aclarar con Matías,Blas y tomas.

Tocó con fuerza la puerta,insistiendo para que matias o algunos de los otros dos abriera lo más rápido posible.

—¡Voy!—Francisco tocó con más fuerza.—¡QUE YA VOY!

Blas fue el que abrió la puerta topándose con un Francisco respirando dificultad y su rostro de preocupación.

—¿Sucedió algo?¿Te pasó algo en el camino?—Pregunto con preocupación Blas a lo cual Francisco no respondió,se había puesto en puntitas para darle un beso en la frente.

—Entremos,creo que esto es muy importante.

.

—¿Sientes que fran te oculta algo por cómo ha actuado últimamente?—Repitio Enzo al ver como su amigo asiente.—¿Y quieres que nosotros hablemos con nuestras parejas?

Sentía su cabeza llena de preguntas y ninguna llevaba a alguna respuesta concreta,fran había actuado de manera rara cuando se fue donde Matías evitando por completo su conversación y los pero,es que no le dio un beso.Se sentía preocupado,quería proteger a fran de cualquier cosa que estuviera sucediendo.

—Si...Si no fuera algo importante,no los llamaría.—Tocó con cuidado su taza de café,soltó sus feromonas de preocupación hacia su omega.Tampoco lo había marcado por miedo,tenía claro de que fran igual lo quería pero tenía miedo de que él ya no quería y que después de todo,lo abandonaría con un mejor alfa.

—Tranquilo,lo que tenga que ver con ustedes dos nos importa.—Juani le dio unas palmaditas,su relación como "suegro y yerno"había mejorado de manera en que ambos podían establecer una conversación y saber del otro de manera natural.

—¿y su está embarazado?—Juani y Esteban miraron sorprendidos a Enzo por aquella pregunta.—¿Que?ustedes tienen relaciones ¿No?

—Si.

—¿Usaron condon?

—No...

—¿Hubo nudo?

—Si...

—¡¿FRAN PUEDE ESTAR EMBARAZADO?!—Grito Juani sorprendido,recibiendo un pequeño golpe de parte de Enzo.—Me calmo pero¿Cómo?

—¿Alfa y omega?¿Estas tontito?—Enzo tomó un sorbo de su café y le sonrió a Esteban.—si la cosa es así,felicidades.

Esteban estaba mirando a un punto fija,ni siquiera escucho las palabras de Enzo que fueron dirigidas a él.Las cosas realmente cambiaron si su omega estaba embarazado y ni siquiera lo había marcado,eso conllevaba un riesgo tanto para él omega y el cachorro.

Se golpeó contra la mesa al no marcarlo cuando tuvo las oportunidades y se dejó llevar por el miedo.

—¿Que hare?Ni siquiera hemos hablado de tener una familia aún.—su voz sono entre cortada intentando evitar el llanto.

—Cosas que pueden pasar pero los apoyaremos.—Dijo Juani sonriéndole intentado subirle el ánimo a Esteban,este al no recibir respuesta miró la ventana y se sorprendió al ver a Blas salir de la farmacia de al frente.—¿Ese es Blas?

Esteban y Enzo miraron a la misma dirección,Blas estaba caminando realmente rápido como si estuviera en apuros y se notaba en su rostro una preocupación que ni ellos podían describir,se miraron entre los tres y decidieron en averiguar lo que realmente le pasaba a fran.

.

A Blas le tembló la mano al intentar introducir la llave en la cerradura,quería un montón a Francisco y no era por que sus figuras paternas tuvieran un posible hijo,si no en la manera en cómo vio a Francisco llorar.Pensar que él tenía miedo de que si Esteban se enterara lo abandonaría como un omega sin marca y un hijo entre medio,abrió la puerta y se encontró con Matías mirándolo.

—Está en el baño,iré a hacer algo para comer para que se tranquilice.—Blas asintio y se dirigió hacia el baño,tocó tres veces hasta que fran por fin abrió la puerta.

—¿Lo tienes?—Asomo su cabeza por una pequeña apertura de la puerta.

—Si.—Le entregó una pequeña caja y le sonreía con nerviosismo.—Tranquilo,cualquier cosa nos tienes a nosotros.

—Si...vengan en 10 o 15 minutos.—Fran cerró con fuerza la puerta,dejando a Blas sin palabras y bajo para ayudar a Matías en cocinar.

Fran miró la caja entre sus manos,tenia miedo del resultado.

Trago con dureza y hizo lo que las instrucciones decían,tomó un bote que Matías le había entregado y hizo pipí allí,mojó un poco la prueba y espero.

Fueron los peores 10 minutos de su vida,torturosos y lentos.Abrió la puerta y se encontró a Blas y a Matías hablando mientras comían alguna receta que habían echo,estos al ver a fran salir de baño rápidamente se levantaron del piso y se acercaron.

—¿Y?¿Que salió?

Las mejillas de fran se llenaron de lagrimas saladas que llegaron a su boca.

—Si es.

—¿Si es que?—Matias le dio un golpe en la espalda de Blas.

—Está embarazado Blas.

—¿Que?

[ NOTA ]

AAAA SI ME TARDE UN MONTÓN,VAYAN A LEER "después de la muerte"

El jueves que viene entro a mi liceo (prepa)y no subiré cap tan a dieron,creo que serán viernes o cuando tenga tiempo libre 🫦🫦

    Próximo capituló:Esteban los abandona.

Friends || Esteban & Francisco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora