••
Esteban se sentía realmente muy nervioso en ese momento,le era complicado controlar sus feromonas.En todo el momento en que Blas y francisco hablaban este se quedaba mirando embobado el rostro de fran,sacó su cajetilla de cigarrillos y tomó uno.
—Altiro vengo.—Se levantó de su lugar y fue hasta el balcón de su hogar,no sabía que hacer.Lo tenía allí adelante frente a él y lo único que le había dicho en toda la tarde fue uno "si,no,normal y Hola rorro"Se quería matar por no saber como expresarse,le era complicado después de tener una infancia horrenda.
—¿Estas bien?—Era la voz de Francisco que lo sacó de sus pensamientos,ambos se miraron directamente a los ojos.Esteban podía sentir como su lobo removía la cola emocionado.
—Si...solo unas cosas.—Intento sonar lo más normal posible,intentaba disimular sus nervios.Francisco tomó su mano y le dio suaves acaricias a su palma.
—Te ves mal,has cambiado de la última ves que nos vimos.—Con su otra mano tomó la mejilla de Esteban.—Tienes ojeras y puedo oler tu nerviosismo.
Francisco río por lo último,no iba a negar que extrañaba el olor a menta y chocolate de Esteban.Era su favorito después de todo,sus manos se empezaron a entrelazar y ninguno dijo nada.
—¡Ma,Pa!¡Esta Enzo y Juani en la puerta!—Esteban resopló,sabía la relación que tenía "su hijo"con aquel Beta descontrolado pero le tenía cariño.Hace poco Juani y Blas habían confirmado una relación y cuando Blas lo presentó como tal,Esteban casi le daba un infarto por no notar las señales de que su cachorro.
—¿Blas y Juani tienen una relación?—pregunto Francisco mientras entraban,Esteban asintio.—No me lo esperaba.
—Ni yo,hubieras visto mi cara en ese momento.—Dramatizo Esteban.
.
—¿Te quieres quedar?—Pregunto Esteban mientras estaba apoyado en el marco de la puerta,Francisco estaba frente a él con una sonrisa.
Enzo,Juani y Blas se habían ido hace una hora pero ambos chicos se quedaron más tiempo conversando y recordando algunas anécdotas que vivieron juntos en el rodaje.
—Podría ser peligroso si te vas ahora.—Era de noche y eso le preocupaba más que nada a Esteban,un omega solo caminando por las calles era un peligro para el.
—No te quiero molestar...
—No me molestas rorro.—Dijo rápidamente.—Entra y veremos que haremos pero tu,no te vas de noche.
Fran río y se adentró al hogar,podía sentir la mirada de Esteban a sus espaldas.Romero empezó a mirar y tocar las cosas con curiosidad,no se había tomado el tiempo de mirar bien el hogar del alfa presente.
Miró a una esquina donde había una guitarra tapada.
—¿tocas la guitarra?
—solo cuando estoy aburrido...La verdad casi siempre la toco,es mi forma de salir de algunos problemas.—Esteban se posicionó atrás de Francisco,tomando su cintura.—¿Sabes que me gustan las naranjas?
—Cállate.—Río suave fran dejándose llevar por el agarre de Esteban.—¿Puedes tocar algo para mi?
—Te tocaría más cosas.—Dijo de manera impulsiva.—Ee...olvidalo.
Rápidamente soltó la cintura de fran y sacó la guitarra,Romero rio por el nerviosismo de Esteban.Amaba cuando se comportaba de esa manera y era muy característico de él ser así,por algo había vuelto a Uruguay.Esteban posicionó su guitarra en sus brazos.
—¿Que queres que te toque?
"A mi"—¿te sabes una del Childish Gambino?me encantan sus canciones.—Sonrió Francisco mientras se sentaba en uno de los sofás.
—se dos¿Cual quieres?
—Las dos cariño.
Esteban intentó olvidar sobre el último comentario de Francisco,sintió sus nervios subir nuevamente y maldecía por el simple echo que Francisco lo pusiera de esa manera.Sabía controlar sus nervios completamente pero era complicado teniendo un omega tan hermoso frente a él.
Empezó a tocar "Me and your mama",Francisco veía cada movimientos de los dedos en las cuerdas.Le estaba confirmando que le encantaba igual como Esteban tocaba la guitarra y como movía los dedos con rapidez con los acordes,cuando terminó rápidamente continuó con "Heartbeat".
Romero veía con un brillo en sus ojos dejando expandir un poco su olor mostrando lo emocionado que estaba en ese momento,Esteban paró de tocar de golpe y miró a fran a los ojos.
—Perdón...es que.—no sabía cómo explicarle que sus feromonas estaban volviéndolo loco,a él y a su lobo.
—¡Me encanto!—Fran se levantó y abrazó con fuerza el cuerpo de Esteban sin dañar la guitarra que aún colgaba.
Esteban sonrió por su comentario y correspondió su abrazo,de acomodo en el hombro de Francisco oliendo con más intensidad cómo desprendía el olor a Naranjas y Ylan Ylang.Se iba a hacer adicto a aquel olor.
—¿Por que no creas una Banda?—pregunto.
—Soy actor,aveces me encargo de la empresa de mi familia.No tengo tiempo para crear una nene.—Removió el cabello de Francisco,bajo su mano hasta llegar a su mejilla.Sentía la necesidad de besarlo en ese momento pero no sabía si fran iba a corresponderle.Tenía miedo,miedo de perderlo.
Fran besó su mejilla y sonrió.—¿Vamos a dormir?Me entró el sueño.
—soy tu lugar seguro.—Romero soltó una risa y ambos se dirigieron a la habitación de Esteban.A ninguno de los dos le incomodaba,anteriormente compartían habitación durante el rodaje y nunca fue un obstáculo dormir juntos.
Se les hacía más cómodo para ambos,dormir al lado del otro y sentir como desprendían sus feromonas y envolver al otro.
—¿por que viniste a uru?—Dijo Esteban mientras ambos estaban recostados en la cama,sus narices rozaban.
—Vine por Blas...y por ti,los quiero a ambos.—Sonrió fran.—Además,me hospede por una semana donde Matías y fue un infierno,ojalá se venga pronto.
—¿Un infierno?
—Malena la beta...Es muy celosa y no quiere que matias tenga pretendientes ya sabes y ella si puede.—Dijo fran mientras se acercaba más a Esteban.
—Que feo...—Esteban miró los labios de fran y este le copio la acción,lentamente se fueron acercando.Podían sentir la respiración del otro y sus feromonas.
El teléfono de Francisco sonó.
—No quiero contestar...
—Puede ser algo im portante rorro.—Dijo Esteban.—Tampoco quiero que nos separemos.
—De seguro es matias.—Tomó con dificultad su teléfono y se cómodo en el pecho de Esteban,Kuku soltó una pequeña risa y le acarició el cabello.
¿Matías?
📞 ;¡LLEGUE A URU!
Francisco alejó un poco su teléfono por el grito y sonrió por la noticia de su amigo.
¿Te quedarás?
📞 ;si estoy un poco harto de Malena y le termine mientras estaba en el avión,iré donde Enzo.Mañana te paso a ver.
Esta bien,estoy donde kuku por si las dudas.
📞 ;¿ya le dijiste?
No y callate,me tengo que ir.
Colgó rápidamente,ya no sintió la mano de kuku hacerle cariño en su cabeza.Lo miro y noto que ya estaba profundamente dormido.
—Te quiero.—Susurro lo último y morfeo lo recibió con los brazos abiertos.
— nota —
Casi se besan Dios 😞
Voten y comenten.
—Se despide,ari.
ESTÁS LEYENDO
Friends || Esteban & Francisco.
Fanfiction•• + . Cast LSDLN . + [ Omegaverse ] - ; " Esteban conocía demasiado bien a Francisco,se habían echo muy buenos amigos después de interpretar sus papeles en la película "la sociedad de la nieve" lo que no esperaba era que sus sentimientos cam...