El día era muy Perfecto como para salir y estar un rato con tu pareja o amigos,Enzo se encontraba en el hogar de su amigo mientras le daba unas palmaditas en la espalda.Después de lo ocurrido en su cita doble y que fran le diera un roce de labios,esteban estaba decidido en dar el siguiente paso y convertirse en el alfa de fran pero sus inseguridades lo estaban martillando cada segundo que pasaba.Se sentía un idiota por no saber cómo expresarse bien,realmente lo intentaba con fran y tenía claro que el también lo sabía pero aveces no sabía como expresarse como se sentía y hacía las cosas de manera contraria a lo que quería hacer.
Enzo le siguió dando palmadas.
—Cálmate amigo...sabes que fran te quiere.
—¿Y si no?—Enzo rodeó los ojos,este tomó su celular y buscó el número de su pareja.
—Te voy a demostrar lo contrario.—Tocó el icono de llamar y a los segundos pudo ver el rostro de su omega,estuvieron un rato hablando de cualquier tontera.—Oye bebé...¿Estas con Fran?
—Sisi,lo tengo aquí¿Por?
—Me lo pasas un ratitito.—Matías le entregó su celular a su mejor amigo pero de igual manera mirando que iba a preguntar Enzo a fran o algo.
—Francito...pregunta muy seria¿Te gusta Esteban.—Enzo pudo visualizar como las mejillas de fran se tornaron de un color rojo pastel,sonrió por su acción.Esteban miraba todo de manera escondida sin que fran o Matías viera aunque sea un pelo de su cabello.
—Emmm...
—daleee,decile.—insistió Mati.
Suspiró.—si...me gusta ¿Por que quieres saber?
—oh..por nada fran,era una duda que quería aclararme.—Se despidió de los dos omegas y colgó la llamada,le sonrió de manera victoriosa a su mejor amigo.
—vez,le gustas.
Estuvieron un rato hablando y esteban se habia decidido en salir ese mismo dia con fran,pedirle aquello que tanto estab anhelando.Ser su pareja.
—¿Como me veo?—Pregunto Esteban a Enzo,Vogrincic le hizo una seña para que diera un giro y aprobó con su cabeza la vestimenta que llevaba Esteban.
Llevaba un traje formal completamente negro que el mismo Enzo habia elegido para su amigo.
—Guapo,guapo.Fran caerá rendido ante ti.—Sonrió mientras cruza sus brazos.
Esteban estaba decidido,se sentía listo después de que había escuchado aquella llamada.Ya no sentía aquellos pensamientos intrusivos y inseguridades martilleándolo en su mente,dio un suspiro y sonrió.
—Ya...yo puedo.
—¡Tu puedes!—Animo Enzo.
—Puedo hacerlo.
—¡Puedes hacerlo y más!
Esteban miró a Enzo y ambos rieron,sabía que tenía en apoyo de su amigo y de Blas.
.
Se sentía completamente nervioso,se encontraba afuera del hogar de fran.En su mano se encontraba un ramo de tulipanes y los chocolates que tanto le gustaban a fran,suspiró y intento calmarse.Tenía que hacerlo.
Tocó el timbre del hogar de fran,intento arreglarse su traje por enésima ves y miro si es que las flores estaban bien.La puerta fue abierta y fran le sonrio.
—hola kuku.—Esteban le entrego las flores junto las chocolates sin pronunciar ninguna palabra.—hoy estas de pocas palabras como siempre.
Solto una leve risilla y inundo su nariz en las flores,entro al hogar para dejar las flores y salir rapidamente.
—Te ves hermoso.—Dijo con un poco de seriedad kuku mientras abria la puerta del copiloto para que fran se subiera.
—gracias,tu no te quedas atras.—Antes de subirse al auto,le dio un beso en la mejilla a esteban.Este se toco la mejilla y sonrio,tenia que calmarse y dejarse llevar por sus instintos.Lo haria bien.
Llegaron hasta la playa un poco lejana pero lo suficiente para que nadie los molestara en esos momentos,Fran iba a abrir la puerta y salir pero la mano de kuku lo detuvo.Lo miro de manera dudosa y vio como esteban nego,Salio del auto y fue hasta la puerta del copiloto abriendola,se entregaron sonrisas complices.
Fran vio como había una mesa y cosas decorativas al rededor de la arena,se preguntaba cómo había echo todo eso Esteban en un par de horas.Soltó una risilla por aquello,tal ves había obtenido ayuda de Blas y Enzo.
La cena fue muy cómoda para ambos,fran de ves en cuando se preguntaba por qué Esteban quería una cita.Cuando terminaron de comer caminaron por la orilla del mar,Esteban se giró y le sonrió a alguien que fran no tuvo oportunidad de ver de quien se trataba.
Sus manos estaban entrelazadas,no se habían dado cuenta en que momento pero les agradaba tener contacto físico con el otro.
—si tanto te gusta harry potter y percy Jackson...Elije.—Dijo fran y miró la cara de Esteban que estuvo un rato pensativo.
—Mhm...las dos son muy bunas sagas pero si tuviera que elegir,sería las sagas de rick riordan ósea percy Jackson.—Sonrió y miró a fran,que se había acercado peligrosamente a él.Juntaron sus frentes haciendo que sus narices rozaran y sonrieron.
—me gusta escucharte hablar de percy o algo que tenga que ver con ello.—Posiciono sus brazos en el cuello de Esteban y lo atrajo más a él,haciendo que sus cuerpos se pegaran de forma que encajaran perfectamente.
—Me hablas de eso y no me callo en media hora.—Río.—Pero si tienes un modo de callarme...
Fijó su mirada en los labios de fran y este copió su acción,volvieron a mirarse a los ojos al notar la misma acción.Se notaba lo que deseaba el otro con tan solo mirarse a los ojos,lentamente se fueron acercando haciendo que solamente sus labios se rozaran.
—Tengo un modo.
—Entonces Hazlo.
Fran había roto la pequeña cercanía que los estaba torturando a ambos,se habían besado después de semanas de querer hacerlo.Fue largo pero no lujurioso.
—¡QUE VIVAN LO NOVIO!—Escucharon un grito a lo lejos y se alejaron pero muy poco,aun teniendo sus cuerpos pegados y Esteban teniendo sus manos en la cintura de fran.
—¡CÁLLATE ESTUPIDO!—Habia reconocido esa voz,era de Juani.Tal ves se estaba dirigiendo hacia Matías.
—¿Cómo llegaron aquí?
—Como crees que hice todo eso en menos de tres horas.—Ambos rieron y nuevamente juntaron sus labios,sonriendo entre medio.
—¿Entonces?
—Cálmate bebé que allí voy.—Dijo Esteban mientras miraba intensamente sus ojos.—Te amo,quiero pasar todos los días a tu lado y que seas el único omega de mi vida¿Quieres ser mi pareja?
Había sacado una caja pequeña que contenía un anillo.
—¿Es una propuesta de matrimonio o me vas a pedir que estemos en relación?—Fran soltó una risa y beso nuevamente los labios de su ahora alfa.—Si quiero kuku.
Pudo notar la emoción de Esteban con tan solo mirar sus ojos,omega y lobo estaban emocionados en el interior de cada uno.Esteban lo alzo como una princesa y sonrieron.
—¡VAMO POR FIN TENGO FAMILIA UNIDA!
—Ese debió ser Blas.
—Se.—Rieron y tomaron rumbo hasta donde estaban sus amigos,estaban completamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Friends || Esteban & Francisco.
Fanfiction•• + . Cast LSDLN . + [ Omegaverse ] - ; " Esteban conocía demasiado bien a Francisco,se habían echo muy buenos amigos después de interpretar sus papeles en la película "la sociedad de la nieve" lo que no esperaba era que sus sentimientos cam...