Romero daba vueltas por toda la sala de su mejor amigo mientras las miradas de Matías y Blas estaban pendientes en el,que llegara un bebé sería una sorpresa realmente gigante tanto para él omega preñado como para sus amigos.Lo que más le preocupaba a fran era sobre qué pensaría Esteban,ni siquiera tenían planeado o hablado de formar una familia a futuro
Con frustración removió sus cabellos.
—Tranquilo fran...estarás bien,sabemos que kuku no sería capaz de abandonarlos.—Sonrió con orgullo el único alfa presente,demostrando su admiración sobre el alfa que lo veía como un padre.
—No se¡No se!—Continuo dando vueltas,intentando pensar en un plan de cómo decirle o las múltiples humillaciones que se imaginaba si es que Esteban se llegará a enterar.
—y si¿Hablo con Enzo?—Comento Matías mientras comia un postre a gusto,conocía a la perfección a su ahora mejor amigo y también al alfa que estaba acompañando a fran.—Total,él conoce a kuku más que nosotros y nos daría una respuesta concreta.
—Tiene razón ma.
Desde que Blas tuvo la costumbre de llamarlo "ma"por su manera de protegerlo y el cariño que le entregaba,nunca había tenido un impacto tan fuerte como en ese momento.En esos momentos ese apodo había retumbado en su mente una y otra ves,sin dejar de pensar en un cachorro.
—Como quieran.—Se recostó en el sofá,dejando su estómago y rostro retumbar en los cojines,sin saber que más hacer.Entregándose a la verdad en la que se había consumido.
Estaba preñado de su futuro alfa.
.
—¿Le llevó flores o chocolates o gomitas ooo Un desayuno?—Dijo de manera energética Esteban,al lado de el se encontraba pardella,Juani y Enzo.El último se sobaba su puente de nariz,expresando su mini frustración.
—Son las 5 de la tarde kuku¿Como mierda le vas a dar un desayuno?—Se expreso.
—¿Tal ves quiere desayuno?—Juani junto a pardella soltaron risas.—¿Que se ríen?
Enzo suspiró.
—Llévale algo lindo,que te salga de aquí.—Apunto a tu corazón.—O si quieres de aquí.—Apunto su celular.—Venden muchas cosas por internet.
Kuku rodeó sus ojos.—Mejor del corazón,le regalare Mhm...
Mientras estaban seguía pensando y Juani junto a pardella intentaban ayudarlo,Enzo recibió un mensaje de su pareja y se alejó un poco.Conociendo a sus amigos uno sería capaz de gemir en el teléfono y quería evitar esos sucesos.
—Hola cariño.
—Amoooor,necesito tu ayuda.
—"hola amor,cómo estás"yo bien chiquito.—Se escucho la risa de Matías de fondo dejando su resentimiento de lado.—¿Que sucede?
—ven a mi casa,aquí te cuento.
—bueee,espérame unos 15 minutos estoy ayudando a kuku a elegir un regalo para fran y está medio...—Se giro a mirar a sus amigos,encontrándose la escena de agustin y Juani sujetando a kuku que le estaba reclamando a una señora por llevarse su regalo.—Especialito...nos vemos más tarde,te amo.
—yo maaas,te veo más tarde.—se escuchó un beso a través del teléfono y Matías colgó,Enzo le daba incluso verguenza pasar y ver a sus amigos pelear con una simple señora que era capaz de decir que esas personas no eran sus amigos.
Suspiró de manera cansada y entró al local para intentar arreglar el lió que había armado el trío en su ausencia.
.
Enzo abrió con cuidado la puerta de su hogar apenas cerrarla y darse vuelta,se encontró a un trío de chicos sentados en la entrada de esta y lo miraban con una cara de cachorros que apenas habían comido o que quería demasiado cariño.
—¿Que les sucede?
Blas y Matías apuntaron a fran que estaba más desanimado que el dúo.
—Está embarazado.
—¿QUE?digo ¡QUE!—Rapidamente se acercó a su amigo y lo tomó
De las mejillas,mirándolo atentamente.—¿Es verdad?Fran asintio.
—Oh mierda...seré tío¿Tienes miedo a que kuku no acepte al cachorro?—nuevamente fran asintio,Enzo se
Hizo a un lado entre fran y Matías.—Mira fran seré claro,no tengas miedo y dicelo,él estará feliz de todos modos eres su omega y la madre de su futuro
Cachorro.—no se que hacer.
—Ve a su casa y habla con el,te tiene un regalo.—Soltó una risa al recordar
Cómo Juani le golpeó a la señora.—Ve.—¡Ve!—Gritaron Blas y Matías.
.
Francisco suspiró de manera nerviosa mientras tocaba su bolsillo donde se hallaba la prueba de embarazo que se había echo en la casa de Matías,no era capaz de ocultarse por mucho tiempo y sentía que si o si tenía que decírselo en ese momento.
La puerta se abrió con dificultad,un estaban entraba de manera distraída con un ramo de flores eterna,chocolates,tres peluches y una caja de juego de mesa.Este al cerrar la puerta como podía se giró encontrándose con su omega,de sobresalto y soltó una sonrisa.
—Te traje regalos.
—Si me di cuenta.—Soltó una risa,aliviándose un poco,miró como Esteban dejaba las cosas en la mesa de cocina y miraba con orgullo lo que había comprado.—tenemos que hablar...
El ambiente se volvió tenso por parte del alfa,que tan solo escuchar aquello sintió como si su mundo se estuviera cayendo.Pensó una y otra ves las cosas que había echo con fran y pensar en que había echo mal,si se había equivocado en el,en ningún momento quiso girar por que tenía miedo.
Miedo que fran le terminara.—Esteban,gírate.
—¿Esteban?casi nunca me dices así a menos que estés enojado.—intento mantenerse firme.
—Es importante esto.
—¿Terminarme?
—¿Que?No,no voy a hacer eso...es otra cosa.—el alfa se giró de manera rápida,haciendo que sus ojos conectaran de manera instantánea y escucho un suspiro de romero.—Estoy embarazado.
—...
El silencio se hizo una tortura para fran.
—Si no quieres hacerte cargo,esta bien.Puedo hacerlo solo pero no voy a aceptar que me pidas que aborte este cachorro.—Dijo de manera defensiva mientras se abraza a sí mismo,mirando de manera seria a Esteban.
—¿Que lo abortes?¿De que hablas?—Fran estaba notando como los ojos de Esteban se volvían llorosos y sonrió.—Me encantas tanto fran como te voy a pedir que abortes a Nuestro cachorro.
Se acercó de manera lenta al omega y este también,ambos abrazándose de manera fuerte Aferrándose al otro.
—Te amo tanto Rorro,gracias.—Tomó su cintura con cuidado y giré de manera tierna con el,como si de una película de Disney se tratara.Cuando la princesa lograba su final feliz con su príncipe y lograban su felices para siempre.
Por que kuku era él felices para siempre para fran y fran era el felices para siempre para kuku.
—¿me dejas ponerle goku?
—no kuku.
—Primer intento fallido.—La pareja soltó una risa por el comentario y se recostaron en la cama matrimonial de kuku.
(NOTA)
HOLA,si me desaparecí por mucho tiempo 😁 pero tengo justificación aaaa.Recientemente entre al liceo y full ya tengo pruebas 🖕🏻🖕🏻,también tengo pareja y le doy casi todo mi tiempo.
Esta noche termine este fanfic con el de "ascensor"así que prepárense.🥹🥹
ESTÁS LEYENDO
Friends || Esteban & Francisco.
Fanfiction•• + . Cast LSDLN . + [ Omegaverse ] - ; " Esteban conocía demasiado bien a Francisco,se habían echo muy buenos amigos después de interpretar sus papeles en la película "la sociedad de la nieve" lo que no esperaba era que sus sentimientos cam...