Cap 4- Frio vs Alquimia

24 4 0
                                    


Después de decir esas simples palabras, solamente sonrió, sacó un par de guantes y se lo pone, se estiró un poco, guardo su invocación, ya no lo necesitaba más. Finn no sabía que estaba pasando, en ese momento solamente dudó, pero ahora sabía que ya no había más de esos poderes raros, ella tenía heridas en el abdomen, mejilla izquierda, brazo derecho y muslo izquierdo, se volvió a levantar, ahora era diferente, comenzó a hacer miles de bolas que comenzaron a girar como taladros, sin dudar un segundo solamente se lo lanzó, pero no llego a impactar a la chica, porque levantó un muro de piedra para poder protegerse, y no solamente hizo eso, también puso las dos manos en el suelo para después invocar dos grandes manos del suelo y aplastarlo como mosquito, pero para defenderse Finn hizo una cúpula de hielo y así evito su golpe, pero la chica rápidamente se acerco a él y tocó esa cúpula, en ese segundo de la parte interior de su defensa salieron varias manos que le dieron una ráfaga de puñetazos, la cúpula se rompió. Finn estaba de nuevo en el suelo, no entendía nada de lo que había pasado, por lo cual le preguntó.
—¿Qué fué eso…—
Ella solo respondió con una sonrisa ligera

—¿Eso? Alquimia, eso quiere decir que todo puede ser "transmutado" en mi  control, por eso soy la alquimista más fuerte, lo demás es porque me gusta jugar con mis enemigos para poder comprobar su fuerza, y tú eres digno de utilizar mi fuerza—Recon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Eso? Alquimia, eso quiere decir que todo puede ser "transmutado" en mi  control, por eso soy la alquimista más fuerte, lo demás es porque me gusta jugar con mis enemigos para poder comprobar su fuerza, y tú eres digno de utilizar mi fuerza—
Reconoció en cierta forma la fuerza de Finn, también la inteligencia porque descubrió tan fácilmente las debilidades y su modo de hacer un counter contra ella, no podía decir que todos lo hacen, volvió hablar la chica mientras estaba Finn de nuevo en el suelo. —¿Cuál es tu nombre niño? Porque debo saber el nombre de mi discípulo— Finn estaba volviendo a respirar un poco más, era muy difícil tener la capacidad de escuchar algo, fue una gran paliza lo que había recibido. —Finn… Ice Finn… me dicen…— Habló lo mejor que pudo y eso alegró mucho a la chica porque ya notaba que había comunicación entré los dos — Entonces Finn, después de esto vas a renacer, tu nuevo nombre será Ao Shinzō, será mejor para ti— Comentó con su voz tranquila, como siempre sería, aunque estaba sangrando no estaba mal, Finn levantó la ceja izquierda demostrando que no entendía nada de lo que esta habló ¿Nuevo nombre? Se levantó de nuevo, creo un escudo con el brazo de hielo y una espada, todavía no se había rendido, se abalanzó contra ella, hizo un corte de arriba hacía abajo muy fuerte, pero simplemente se movió un poco a la izquierda, la espada al tocar al suelo congeló todo el suelo en línea recta, al darse cuenta Hina entendió que estaba evolucionando más el chico, pero también la corona lo estaba viviendo más loco, por lo cual tenía que evitar que siga utilizando ese poder. Finn siguió con su ataque ahora hacia la izquierda en dirección a ella, pero para esquivar eso solo dió un salto hacia atrás y logró evitar eso, el cuerpo de Finn estaba libre para un golpe, por lo cual se acercó rápidamente.

El chico al notar esto solo levantó su escudo, Hina sabía que era peligroso, por eso con un movimiento estilo boxeador, giro hacía a la derecha y le dió una recta hacía la quijada de este, llegando a desmayarlo por completo, cuando el escudo tocó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico al notar esto solo levantó su escudo, Hina sabía que era peligroso, por eso con un movimiento estilo boxeador, giro hacía a la derecha y le dió una recta hacía la quijada de este, llegando a desmayarlo por completo, cuando el escudo tocó suelo automáticamente todo se congeló, por eso esquivó un choque directo, ahora el niño había comenzado a utilizar más su poder.

— Vaya, ya has mejorado más niño…—Al decír eso fue a quitarle la corona, al tocarla sintió un poder muy malo y unas voces en su cabeza, rápidamente sacó su libro, lo abrió en una hoja que tenía un sello, pone la corona en ese lugar, al quitar la c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vaya, ya has mejorado más niño…—
Al decír eso fue a quitarle la corona, al tocarla sintió un poder muy malo y unas voces en su cabeza, rápidamente sacó su libro, lo abrió en una hoja que tenía un sello, pone la corona en ese lugar, al quitar la corona Finn perdió su brazo de hielo, cuando noto eso tuvo una pequeña idea, del libro sacó unos materiales muy raros y comenzó a hacer la transmutación y formo un brazo mecánico, con la corona también, pero ahora era diferente, había sellado los poderes malignos de ella, en cambio solo podía utilizar un 20% de energía, poco a poco el iba a mejorar y aumentar esa capacidad pero por ahora solo iba a tener ese nivel, al colocar su brazo lo acomodó en el regazo de ella y comenzó a jugar con su pelo rubio —Ni me imagino lo que has pasado por esa corona, eres fuerte, muy fuerte ahora solo descansa un poco y después vas a volver a sonreír como un niño…—

Ice King Finn "No es hora de aventuras" Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora