01

832 39 7
                                    


⏤¡Vamos mati y mali, vamos a llegar tarde! ⏤ Gritó la mamá de ambos desde la entrada.

⏤¡Ya bajamos mamá! ⏤ Dijimos ambos y tratamos de bajar lo antes posible.

El camino fue algo largo, tenían que ir desde Córdoba hasta Buenos aires. Iban a empezar una nueva vida, se tuvieron que despedir de todo lo que recordaban y empezar de 0. No conocían a nadie, ahora solo se tenían a ellos.

⏤Alegrar esas caras. ⏤ Dijo la madre tratando de alegrarlos un poco.

⏤Eso es muy fácil para tí decirlo, pero nosotros nos hemos tenido que despedir de todo. Ahora que pasará con mis amistades? ⏤ Dijo serio Matías.

⏤Fueron ustedes los que dijieron que sí, ya son mayores para decir que no. ⏤ Replicó la madre.

Hubo un silencio un silencio mui incómodo, realmente la madre tenía razón, pero ellos no se querían separar de ella, y ellos tampoco se querían distanciar entre sí.

⏤Bueno, está bien, tienes razón. ⏤ Por fin dijo Matías.

⏤Ya veran como todo nos irá mejor en Buenos aires. Podrán conocer gente nueva, y yo les prometo que de vez en cuando podremos ir a Córdoba a ver a sus amigos. ⏤ Sonrió.

⏤Gracias mamá. ⏤ Agradecí ya que no quería dejar a mí mejor amiga de hace años en el pasado.

Después de 7h de trayecto, llegaron. La casa era super lujosa, grande, linda. No tenían palabras para describir como era esa casa, o más bien mansión.

⏤Es aquí? ⏤ Pregunté al ver la casa, era increíble, no me la imaginaba tan grande. Sabía que mi padrastro tenía dinero, pero tanto?

⏤Sí, eso parece. ⏤ Dijo mi madre también algo asombrada, ya que esta casa era nueva. ⏤ Vamos, bájense, nos están esperando.

Bajamos los tres del coche y aparecieron dos mayordomos y cogieron nuestras maletas y pertenencias. Al entrar nos estaba esperando mi padrastro. No lo iba a negar, era guapo para la edad que tenía. Aparte de eso era amable, mi madre siempre me hablaba muy bien de él.

⏤¡Hola mi amor! ⏤ Corrió mi madre hasta mi padrastro y le dió un beso. Estaba muy feliz por mi madre, quizas esta vez si es duradero y es el indicado.

⏤Hola cariño ⏤ Le correspondió el beso. Se giró y nos vio. ⏤Hola, ustedes son Matías y Amalia, no? ⏤ Ambos asentimos ⏤Mucho gusto, soy Martín.

⏤Lo mismo digo Martín. ⏤ Le sonreí y le di dos besos.

⏤Mucho gusto Martín ⏤ Dijo Mati y le dio la mano.

⏤Vengan, les voy a presentar a mi hijo.

Matías y yo nos miramos, ¿ibamos a tener un hermanastro? Nuestra madre no nos dijo nada sobre eso. Llegamos al comedor y había cuatro hombres (muy guapos) sentados. ¿Ibamos a tener cuatro hermanastros?

⏤Él es Juanicar, mi hijo, los demás son sus amigos. ⏤ Nos presentó a su hijo y sentimos un alivio, no ibamos a soportar a 4 más.

⏤Mucho gusto, soy Amalia, dime Mali. ⏤ Me presenté y le di la mano

⏤Yo soy Matías, dime como quieras.

⏤Mucho gusto de conocerlos a ambos. ⏤ Dijo en un tono muy amable, se veía que era buena persona.

Me puse a observar detenidamente a sus amigos, la verdad que todos eran hermosos, pero hubo uno que me llamó especialmente la atención.

⏤Ah, y ellos son mis amigos. ⏤ Se giró refiriéndose a ellos. ⏤ Blas, Esteban y Enzo.

⏤Un gusto de conocerlos. ⏤ Dije sin separar la mirada de Enzo, tenía un no se que que me gustaba.

⏤Igualmente. ⏤ Dijieron todos.

⏤Bueno chicos, vengan, les voy a enseñar sus habitaciones. ⏤ Nos dijo Martín y subimos arriba. La casa por fuera ya era linda, pero por dentro aún más. Tenía una decoración muy bonita, simple pero elegante.

Nos dejó en nuestras habitaciones con las maletas en la puerta y me dispuse a ordenar todo. En la cama había un regalo, era un peluche y al lado había una nota;

Creo que cuando me veas puedes decir "no pienso llevarme bien con él". Pero prometo ser el mejor hermanastro del mundo contigo y con Matías. Mi padre me dijo que vosotros no sabiais nada de mi qué sería una sorpresa. Puedes decirme Juani.
Bienvenida hermanita. ♥︎

Al terminar de leer la carta casi lloro, si ya de por sí el peluche era lindo, esto le aumentaba más puntos al regalo. Tenía miedo de tener un hermanastro (ya que oí por teléfono hablar a mi madre y a Matías sobre un tal "Juani" y que fuese borde conmigo y con Mati, pero creo que tuve suerte.

PERSPECTIVA DE ENZO:

⏤Ey no saben, voy a tener una hermanastra y un hermanastro. ⏤ Dijo muy feliz Juani, él siempre fue hijo único y le alegraba la idea de tener hermanastros.

⏤De verdad? Los podemos conocer? ⏤ Dijo Enzo, nunca había visto a Juani tan feliz.

⏤Claro, mi padre me dijo que unos minutos iban a llegar. ⏤ Pasaron 28 minutos después de eso y sonó el timbre. ⏤ Creo que son ellos.

Martín fue abrir la puerta y los saludó, luego fue a presentarlos con Juani. Estaba algo distraído viendo el teléfono, cuando derrepente subo la mirada y la veo a ella. ¿Esa iba a ser la hermanastra de Juani? Que suerte iba a tener.

Ambos se presentaron, y luego nos saludaron. No podía quitar la mirada de Amalia, la miraba disimuladamente, tratando de que no se diese cuenta. Creo que apartir de ahora iría más seguido a casa de Juani.





HOLAAA, este es el primer capítulo, díganme si hay errores. Espero que les guste!! 🤭
(Disculpen si es algo corto)

𝑌𝑒𝑠, 𝑎𝑛𝑑? ⏤ 𝑬𝒏𝒛𝒐 𝑽𝒐𝒈𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒄. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora