09

314 22 7
                                    


A la mañana siguiente, mi madre y Martín llegarían al medio día así que al menos podiamos tener tiempo para recoger y que cada uno se vaya a su casa. Me desperté a las 11:47, por suerte no muy tarde. Al girarme vi a Enzo, pasó algo la noche pasada? No me acordaba de mucho, traté de hacer memoría y ahí me acordé de lo que pasó. Sentí como Enzo empezó a despertarse y me hice la dormida.

⏤Se que estás despierta, tontita. ⏤ Abrí los ojos y le miré.

⏤Te acuerdas de lo de ayer? ⏤ Se notaba muy tranquilo.

⏤Claro, aun que beba yo me acuerdo de todo. ⏤ Pasó su mano por mi cara, sentía como todo mi cuerpo se erizaba.

⏤Vamos a desayunar, tengo hambre. ⏤ Me levanté y me puse mis zapatillas. Bajamos abajo y aún estaban todos durmiendo. Cogí una cacerola y una cuchara y empecé a golpearlo. Al segundo estaban todos quejandose.

⏤Déjame dormirrrrr. ⏤ Dijo Matías mientras se tapaba las orejas.

⏤Despierten todos ya, van a llegar nuestros padre y todo esto debe estar recogido. ⏤ Dejé la cacerola y la cuchara en su sitio. Todos se levantaron y desayunaron. Estuvimos recogiendo todo el comedor y la cocina y a las 12:53 por fin habíamos terminado.

⏤Enzo, ayer donde estuviste? No estabas en el salón esta mañana. ⏤ Tragué con un poco de dificultad, espero que no diga nada. Era obvio que Juani lo sabía y aún así preguntó.

⏤No se como pero acabé durmiendo en el cuarto de Matías. ⏤ Super creíble la mentira. Juani simplemente asintió.⏤ Por qué preguntas?

⏤Porqué desapareciste a la misma hora que mali. ⏤ Esto parecía un interrogatorio, estaba deseando que nuestros amigos llegaran para que esto terminara cuanto antes.

⏤Pues fue casualidad, ni me di cuenta que estaba arriba. ⏤ Se les veía bastante molestos a los dos, me estaba asustando un poco. Por suerte, sonó la puerta.

⏤Ya estamos en casa. ⏤ Dijo mi madre desde la entrada. Fui a ella y la abracé y saludé a Martín. Cada uno se fue a su casa y todo quedó tranquilo. Pasaron días desde lo que me pasó con Enzo, y seguimos hablando como si nada. No habíamos tocado el tema. Pensé en decirle de hablar sobre lo que pasó, pero me daba un poco de vergüenza. Decidimos quedar el jueves para vernos y dar una vuelta. Aún era miércoles y estaba un poco nerviosa, no sabía ni siquiera que ponerme. Estaba con mi teléfono cuando llamaron a la puerta de mi habitación;

⏤Mali podemos hablar? ⏤ Preguntó mati desde la puerta.

⏤Claro, pasa. ⏤ Se sentó en la cama y se puso cómodo.⏤ De que quieres hablar?

⏤Bueno, cuéntame que pasa realmente entre Enzo y tú. ⏤ Me quedé un poco pálida, se lo contaba o no? Igual tenía confianza en mati, asi que lo mejor era decirle.

⏤Bueno, estamos conociéndonos, pero no somos nada, solo somos amigos, de verdad, no ha pasado nada.

⏤Y el otro día?

⏤Simplemente vino a mi habitación y estuvimos aquí, pero no pasó absolutamente nada. ⏤ O sí.

⏤Segura? Juramelo.

⏤Bueno, lo único que pasó es que me besó y dormimos juntos, pero te juro que ya, no pasó nada más.⏤ No se veía molesto, por suerte.⏤ Y tú con aquel chica que conociste como vas? ⏤ Noté como se puso un poco rojo.

⏤Bueno, ahí voy, estuve pensando y quizás si me gusta. Mañana he quedado con ella. ⏤ Justo el mismo día que yo había quedado con Enzo.

⏤Ohhh que bien, pero no juegues con sus sentimientos, si? Yo también he quedado mañana con Enzo.

⏤Sisi tranquila. Y que bien. ⏤ Se quedó unos segundos callado y volvió a hablar.⏤ Y si mañana vamos los 4 a ver una película.

⏤No me desagrada la idea, luego se lo digo a Enzo y te digo. ⏤ No sonaba mal la idea, así podía ver un poquito que hacian esos dos.

⏤Está bien luego me avisas, bye te quiero. ⏤ Cerró la puerta y escribí a Enzo. A los minutos me contestó y me dijo que sí. Estuve mirando que películas había y vi que había una que se llamaba la sociedad de la nieve y me llamó la atención así que les dije de ir a ver esa. Enzo me dijo que por supuesto, mati me dijo que dependiendo de que decía Malena. El jueves iba a ser un día largo.



OLA CHIKILLOSSS, REVIVÍ.
Disculpen si es algo corto y aburrido, pero sigo enferma y quería subir algo para actualizar.
Mil gracias por las 1000 visitas, los adoro.
No se olviden de votar si les está gustando. 💗

Errores?

𝑌𝑒𝑠, 𝑎𝑛𝑑? ⏤ 𝑬𝒏𝒛𝒐 𝑽𝒐𝒈𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒄. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora