12

218 21 0
                                    

Pasaron los días y seguí hablando con Enzo. Sentía que estaba diferente, de la nada me llamaba "nena" "linda" "bonita" y así. No me incomodaba en lo absoluto, solo se me hacía raro.

También esos dias estuve buscando un apartamento en buenos aires, ya que yo quería vivir sola. Juani y Matías también estaban en busca de uno así que era algo complicado.

Llamé a varios, unos me decían que ya estaban reservados, otros que ya lo habían vendido... Y así. Por suerte encontré uno que estaba al lado de la casa de Enzo, llamé y:

⏤ Hola, ¿aún sigue en venta el piso? ⏤ Crucé los dedos.

⏤ Hola, sí, aún sigue en venta. ¿Está interesada? ⏤ Por dentro estaba gritando de felicidad, al fin había encontrado uno.

⏤ Sisi, ¿me puedo pasar hoy a comprarlo? Me urge.

⏤ Claro, pasesé a las 6:00.

⏤ Muchísimas gracias, chao. ⏤ Colgué y literalmente me puse a gritar por toda la habitación. Juani entró asustando preguntándome que había pasado. Le dije que por fin había encontrado apartamento y ambos nos pusimos a gritar.

Ahora era hora de ordenar todo para la mudanza. Lo bueno es que mi trabajo era online y no había problema con eso. También avisé a Esteban, Blas y Enzo que había conseguido por fin el departamento.

Organizamos entre todos, para darme la bienvenida a la independencia hacer una mini fiesta. Sin música ni nada, obvio. No quería que me echasen de ahí nada más llegar.

Eran las 10:00 y ya había conseguido guardar un par de cosas y colocar todo un poco. Además el departamento venía con muebles asi que me venía 10/10.

Sonó la puerta, eso significaba que ya habían llegado. Era Esteban, le abrí y le enseñé el piso.

⏤ Que lindo, me encanta. Ahora ya podré venir a verte más seguido.

⏤ Más te vale. ⏤ Me reí y fui a por bebidas a la cocina. Antes de que viniesen había hecho una mini compra así que había bebidas y comida.

Sonó el timbre y como yo estaba colocando las bebidas y la comida fue Esteban a abrir.

⏤ Holaaa, pasen. ⏤ Les hizo pasar. Eran Mati y Juani.

Esperé a que viniesen los demás para así no tener que estar mostrando la casa todo el rato.

Cuando vi a Enzo entrar poco más y me tenían que sostener la mandíbula. Iba tan básico, pero a la vez tan lindo. Esteban me dió un codazo en señal de que cerrase la boca, ¿estaba siendo tan obvia?

Bueno, olvidando eso, servi la comida en la mesa y a cada uno le di un vaso. Dejé también las bebidas en la mesa para que cada uno se echase lo que quiera.

⏤ ¿Quieren jugar a algo? ⏤ Soltó de la nada Blas. Eso me dió un poco de nostalgia.

⏤ Si mal no recuerdo traje el twister, es el único juego que tenía.

⏤ Dale, juguemos a eso. ⏤ Todos aceptaron y fui a sacarlo de la maleta.

Jugamos por rondas ya que eramos muchos y no podíamos todos juntos.

Nos dividimos en dos grupos;

Esteban, Blas y yo.

Enzo, Juani y Matías.

Lo que hicimos es que cada uno de un grupo jugase contra uno del otro, y quien ganase quedase en la final y así.

Primero fueron Blas y Matías. Pensé que Blas al ser más largo y alto ganaría, pero no, ganó Matías. Eso significaba que ibamos perdiendo.

𝑌𝑒𝑠, 𝑎𝑛𝑑? ⏤ 𝑬𝒏𝒛𝒐 𝑽𝒐𝒈𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒄. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora