10

332 21 17
                                    

Ya era el jueves y estaba algo nerviosa. El saber que Mati y Malena iban a estar me tranquilizaba un poco, estar a solas con Enzo me ponía bastante nerviosa. Me puse un vestido bastante bonito, era algo simple pero a la vez lindo. Tampoco quería ir super elegante, solo ibamos a ver una película. Estuve mirando que películas habían y hubo una que me llamó especialmente la atención. Se llamaba "La sociedad de la nieve", por lo que vi iba sobre el accidente de los andes en el 1972. Estuve hablando con Enzo antes de vernos y le comenté sobre la película.

Eran ya las 4 y habiamos quedado a las 6:30. Me estaba preparando porqué no quería llegar tarde. Cuando terminé salí de mi habitación y fue a ver si Mati ya estaba listo.

⏤Mati estás listo? ⏤ Golpeé la puerta de su habitación y entré. Eran las 5:52 y estaba dormido tan tranquilo, lo iba a matar. Lo desperté a casi golpes.⏤ Matías estúpido, es tarde, prepárate rápido. ⏤ Caminé hacia la puerta, salí y la cerré. Como tenía tiempo libre me saqué fotos y seguí hablando con Enzo.

⏤Mali ya estoy listo, vamos? ⏤ Fue realmente rápido, solo tardó 15 minutos en prepararse.

⏤Sisi, que no llegamos. ⏤ Me levanté y salimos rápido. Habíamos quedado en un centro comercial, donde había un cine. Llegamos y ahí estaba Enzo. Se veía realmente hermoso, iba simple, pero él siempre resaltaba.

⏤Hola Enzo. ⏤ Le sonreí y le abracé. Pude notar la seriedad en la cara de Matías, aún así le saludó.

⏤Hola Mali. ⏤ Me devolvió el abrazo y la sonrisa.

Al poco vimos a Malena llegar. Era un chica bastante linda. Llegó y todos la saludamos.

⏤Que película vamos a ver? ⏤ Preguntó Matías. Antes de que pudiese decir nada Malena se me adelantó.

⏤Me gusta la sociedad de la nieve, veamos esa. ⏤ Por suerte era la misma que yo quería, así que no había problema.

⏤Justo yo quería ver esa asi que de una. ⏤ La sonreí y fuimos al cine. Escogimos las butacas y fuimos a por las palomitas. Las escogimos al final del todo, así era mejor. Entramos dentro y estaba casi por empezar asi que subimos rápido.

La película empezó, poco a poco se puso más buena. Cuando sucedió el accidente, sentí como mi corazón se partía en mil pedazos. Estaba tan bien hecho que se sentía como la escena verdadera. No pude evitar llorar, además de que soy sensible esa escena era fuerte. Agarré fuerte de la mano a Enzo y me tapé un poco los ojos, no podía ver la escena de cuando de les rompe los huesos.

⏤Como haces para apretar tan fuerte siendo una enana? ⏤ Estaba tan metida en la película que hasta después de unso segundos no me di cuenta de lo que dijo.

⏤Y aún tengo más fuerza, pero no te quiero hacer daño. ⏤ Rodé los ojos y seguí viendo la película.

Era simplemente impactante por todo lo que sufrieron. Cuando llegó la escena del alud sentí de todo por mi cuerpo. No podía dejar de llorar, verlos intentar salir de la nieve y que algunos saliesen muertos me dolía. Y así pasé toda la película, llorando. Poco más y me quedo seca. Salimos fuera y planeamos ir a cenar.

⏤Donde vamos a cenar? ⏤ Preguntó Malena. Yo no tenía hambre despues de tanto llorar

⏤Donde quieran, pero yo no voy a comer nada. No tengo hambre. ⏤ Decidieron ir al MacDonalds, era algo simple y barato. Nos sentamos y empezamos a charlar.

⏤Enzo o Enzito? ⏤ No puede disimular mis celos y puse una cara horrible. Como que Enzito? Que decía esa idiota?

⏤Enzo está bien. ⏤ Se notaba la incomodidad de Enzo.

⏤Ayyy, bueno, igual te diré Enzo. ⏤ Puso cara de niña adorable, dios.

⏤Vale. ⏤ Rió un poco para tratar de ocultar su incomodidad.

⏤Estoy algo cansada, podemos ir a casa? ⏤ Me dolía todo y además después de llorar me da sueño.

⏤Claro, vamos.

Fuimos caminando hacia nuestra casa, se iban a quedar a dormir porqué según nosotros ibamos hacer una "pijamada" (mentira me iba a dormir al segundo).

Llegamos y entramos, saludaron a nuestros padres y subimos arriba. En mi habitación habían dos camas, asi que dos en cada cama. En un principio pensé en dormir con Mati, pero ni loca iba a dejar que Malena durmiese con Enzo.

⏤Como vamos a dormir? Quién con quién? ⏤ Preguntó Mati nada más entrar. Malena iba hablar, pero antes de nada la interrumpí.

⏤Yo con Enzo, ustedes dos juntos. ⏤ Dije eso y cojí mi pijama. Me metí al baño y me cambié.

⏤Me puedes dar un pijama Amalia? ⏤ Preguntó Malena. Tampoco tenía otra opción, asi que la dije que sí. Se lo di y me tumbé en la cama. Sabía que me iba a quedar dormida al segundo asi que antes de nada le di las buenas noches a Enzo.

⏤Buenas noches Enzo.

Buenas noches Mali. ⏤ Me dió un beso en la mejilla y se giró para el otro costado. Sentía como me ponía rojisima al segundo. Estuve pensando en eso hasta que me dormí, y dormí con una gran sonrisa.










OLAAA CHIKILLOS, perdón por no subir capítulo 😭😭

Ya verán como Malena cambia y todo fue un malentendido okey

Mil gracias por todo el apoyo, los adoro 💘

Errores?

𝑌𝑒𝑠, 𝑎𝑛𝑑? ⏤ 𝑬𝒏𝒛𝒐 𝑽𝒐𝒈𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒄. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora