⏤Porqué tú eres MÍA, y ese seguro tiene malas intenciones contigo. ⏤ Me puse como un tomate literalmente cuando escuché eso. A los pocos segundos se estaba riendo, era una broma?? Claro, como iba a estar celoso, si no le gusto.⏤ De verdad te lo creíste tontita??⏤Callate, si yo te digo eso a tí también te lo creerías. ⏤ Rodé los ojos y volví a encender el teléfono. Aún seguía un poco nerviosa, aun que fue una broma. Estuve hasta la 1 con el teléfono, me dio sueño así que me dormí. A la mañana siguiente ya era hora del volver. Cuando me levanté me sentía horrible, me dolía todo el cuerpo y la garganta. Fui al baño y me cambié. Cuando salí ordené mis cosas para salir, habíamos quedado en 20 minutos. Estaba pálida y temblando, posiblemente tendría fiebre.
⏤Estás bien mali? ⏤ Escuché su voz ronca detras mía. Simplemente asentí y salí de la habitación. Abajo ya estaban todos esperando y metiendo las mochilas en el maletero. A los pocos segundos Enzo bajó y metió también sus cosas.
⏤Estamos todos, no? ⏤ Preguntó Blas desde la parte de adelante y todo asentimos. El camino se me hizo corto ya que estuve todo el tiempo durmiendo a causa de lo mal que estaba. Enzo se dió cuenta de ello.
PERSPECTIVA DE ENZO:
⏤Blas para un momento en la farmacia porfavor, necesito comprar unas cosas.
⏤Está bien, en unos minutos estamos. ⏤ Llegamos a la farmacia y bajé rápido, compré todo tipo de pastillas que vi y volví al coche.
⏤Mali, despierta. ⏤ La moví levemente para que despertara.
⏤Que es todo esto Enzo? ⏤ Preguntó un poco asombrada al ver tantas cajas de pastillas.
⏤Te vi mal así que compré varias pastillas de la farmacia, toma lo que necesites de aquí. ⏤ Asintió y vio las pastillas que había y para que servía cada una. Luego tomó la que necesitaba y me agradeció.
PERSPECTIVA DE AMALIA:
Estaba sorprendida por todas las pastillas que trajo Enzo, y ya no solo eso, me sorprendió que se preocupase por mí. Llegamos a nuestra casa y nos despedimos de los demás.
⏤Chao chicos. ⏤ Me despedí de ellos, les sonreí y entré a casa. Fui directa a mi habitación y me dormí, me encontraba aún mal. Cuando me desperté, vi que tenía una notificación de Instagram;
Se me cortó la respiración al ver su mensaje, por que se estaba preocupando por mí?
De nuevo, este estúpido haciéndome sentir nerviosa. Estuvimos hablando un buen rato, sobre cosas estúpidas o nuestros gustos. Me dijo que su álbum favorito de Taylor era Reputation, igual que el mío.
OLA CHIKILLOS, discúlpenme por hacerlo tan corto, pero estoy enferma y al menos quería subir algo para actualizar 😭😭
Luego si estoy mejor les juro que subo otro
Una pregunta, quieren que haya escenas 18+ así hots o quieren que estén censuradas??Errores?
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑒𝑠, 𝑎𝑛𝑑? ⏤ 𝑬𝒏𝒛𝒐 𝑽𝒐𝒈𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒄.
Romance⏤ 𝐴malia tuvo que irse a vivir junto a su nuevo padrastro y su hermanastro. Su hermanastro era Juanicar, un chico con buen humor y amable. El mismo día que llegó ella y su hermano Matías, estaban los amigos de Juanicar en el salón; Esteban, Blas y...