•En la cuidad de Lucella, la infección había tomado inició hace 5 años, con los descuidos de las personas un terrible problema había tomado forma en esa, alguna vez, habitada cuidad, también conocida como la sustancia- 128 la supuesta "cura" para una enfermedad conocida como Linaeomma, presentada por primera vez en una señora, esposa de un multimillonario.•El cielo estaba empezando a remplazar los colores cálidos del día, por los fríos, de la noche, empezaba a oscurecer, tapando en oscuridad cada escombro de esa destruida cuidad, cerca de lo que antes era un mall muy reconocido, se encontraba un edificio casi intacto, las ventanas cerradas y las luces apagadas, fuera de este se encontraban dos chicos, uno vestido con ropas de tonalidades totalmente verdes y una bufanda del mismo color que llegaba al suelo, quizás un poco más, y el otro vestido con tonalidades naranja, y arriba una clase de poncho* del mismo color, ambos se veían muy cansados, recién habían terminado de reforzar el "muro" que los separaba del exterior y los infectados.
Edmond: bien... terminamos...
Didier: que bien! ahora que? -pregunto el peli-gris con su típica sonrisa la cual casi siempre permanecía y adornaba su rostro
Edmond: supongo que debemos volver, la radio debería empezar a hacer esos ruidos raros ahora, y tendriamos que tratar de encontrar sentido el codigo de la otra vez.. - mencionaba el mayor en edad, mientras revisaba si las trampas para infectados que había colocado hace un tiempo, aún eran funcionales- y además... hace frío.. no quiero que te enfermes, así que entremos..
•Lo último mencionado por el oji-verde hizo sonreír aún mas a Didier, Edmond no era una persona que mostrará mucho afectó físico, la manera de demostrarlo para él, era cuidando tanto física como mentalmente a Didier, y lo hacía muy bien, pues el oji-naranja en ningún momento se sentía triste o mal físicamente, apesar, de que se lastimara solo.
•Ambos entraron al edificio, y tal como predijo Edmond, la radio empezó a tener estática y en ella se pudo apreciar una voz que ambos lograron reconocer.
???: ̧-..ţămø...ş... ėň... ĕł-.. ņő...řţē...
• "¿¡RICHARD?!" ambos gritaron el nombre de su antiguo amigo, al darse cuanta del grito, ambos pusieron sus manos tapándose las bocas... no contaban de que los niños podrían despertarse por los sonidos que provenían de su hermano o algunos de ellos dos, Edmond se sento cerca de una mesa, y bajo el volumen de la radio, llevó varios papeles que saco de un cajón y acomodo todo en su lugar tratando de resolver el código que había encontrado hace unos dos meses.
•Las horas pasaban y Didier tenía mucho sueño, ¿El problema? el problema es que se le complica dormir solo, se encontraba sentado
al lado Edmond, recostado en su brazo, y Edmond consentrado el algunos papeles en especial con algunos mapas de la cuidad, algunos manchados y otros rotos, y cada mapa tenía símbolos diferentes, Didier empezó a cerrar los ojos, pero Edmond se levantó rapido de la mesa diciendo "¡Lo logre!" Didier miró hacia los mapas y en lo que antes era código sin sentido, ahora, los mapas marcaban una ubicación exacta en el norte de la cuidad.Didier: wow.. eso.. es... genial!
Edmond: supongo que si... -Miro a Didier y noto las ojeras de éste, en ese momento se siento extremadamente culpable, olvido que Didier no puede dormir sin él, entonces alejó al oji-naranja de los mapas, lo cargó al estilo princesa y lo llevó a la cama para dormir.-
•Edmond dejo en un lado de la cama al peli-gris y él se acostó al otro lado y sin decir nada lo abrazó, Didier por su parte no dijo nada, tenía mucho sueño, haci que se acerco a Edmond y abrazo el pecho de su pareja, quedandose totalmente dormido...
Poncho: prenda de vestir tipica de Sudamérica 🤓☝
Richard au:
•Dibujito digital :D
•wii primer capítulo!Hora de publicación: 20:21 (hora arg.)
Palabras: 671.
Personajes pertenecientes a MINITOON.¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
☆《It's time to survive》☆
FanfictionMini-squad >>>>>> •holas, extrañó las historias serías de estos pelotudos, y dije: voy a escribir mi au, todo fuera de contexto-. •La historia contiene mucho drama-, ships (RichardxGeorge, EdmondxDidier, WilliamxJoey etc.),y otros temas bien geis-. ...