[3]

59 5 8
                                    

Narrador: Richard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Richard

•La nieve seguía cayendo, el frío continuaba, Joey me decía que me acostumbraría.. pero no creo que eso suceda pronto... ya casi no puedo dormir... no se si es el frío... o las constantes pesadillas que tengo... de como sea, las ojeras que tengo son terribles... deje de mirar por la ventana del refugio y me levanté, sería mejor salir y buscar sobrevivientes o algo que nos sirva para sobrevivir nosotros.

Joey: a donde vas? no vas a comer?

Richard: no tengo hambre gracias... voy a salir.

Joey: Richard.. no quiero comportarme como una mamá que tiene probremas con su hijo, así que come porfavor..

Richard: No quiero.. ya vuelvo.

Joey: Richard..!

•Salí del refugio que estaba camuflado con nieve, cerca del campamento militar, empecé a caminar por delante de la entrada del mismo campamento... a veces me pregunto ¿que fue esa cosa? de la nada los militares se pusieron agresivos, Delta trató de matarme... los demás igual.. pero que fue eso, ¿se supone que sus ojos tenían que ser todos iguales? de tanto pensar no miré hacía el frente y me terminé chocando con algo o alguien... de inmediato o por instinto, apunté mi arco con una flecha hacía esa cosa, me esperaba que fuera un infectado... pero no..

Richard: uhm..?

?: ..! -parecia asustado, y me sorprendió que no estaba infectado... no dije nada y solo extendi mi mano para ayudarlo.-

Narrador omnisciente:

•El chico tirado en la nieve solo se quedo mirando la mano de Richard algo nervioso, Richard solo tosio disimuladamente y el chico reaccionó tomando la mano al conejo para poder levantarse, Richard por curiosidad le pregunto que hacía en ese lugar y como se llamaba.

?: y-yo..? me llamo William.. y solo trataba de a-alejarme de los infectados...

•Richard empezó a caminar mientra escuchaba a William, en un momento tomó su arco con la boca y se subió a un árbol, mirando como la nieve caía, le transmitía cierta paz interior, la necesitaba.

Richard: bien.. "William" este no es un lugar que te sirva, los infectados son peores aquí.. y estas solo..? o que?

William: bueno... yo... estaba con mi hermana.. pero mi "madre" se fue al empezar la infección y quise buscarla.. me escapé de mi hermana y acabé por estos lugare-..

Richard:...Tu que..?

William: que yo escapé..?

•La paz del conejo encontró fin al oir eso, el estaba literalmente matando para encontrar a sus hermanos y hermana y este tipo regalaba así como así a la suya, la sangre le empezó a hervir, bajó de un solo salto del árbol para quedar enfrente del peli-gris.

☆《It's time to survive》☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora