[5]

54 6 0
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

04:56 am.

•El chico de cabellos rubios, se quedó quieto mirando fijamente hacia Joey, quién al escuchar su nombre, se limitó a mirándolo por encima del hombro y a la vez parado cerca de pequeñas banderas en el suelo con una variedad inmensa de colores, cada una de las banderitas con nombres diferentes. Joey desprendía algunas lágrimas de sus ojos, tan celestes como un par de brillantes piedras zafiros. Richard se le quedó mirando por un rato, hasta reaccionar y lentamente caminar hacía el castaño.

Richard: Joey... que haces aquí..?

Joey: oh.. perdón... no debí salir del refugio así como así. -Murmuraba el castaño mientras se secaba las lágrimas con la manga de la ropa y volteaba para mirar directamente al de vestimenta azul oscuro.-

•Richard se acercaba cada vez más al castaño hasta estar literalmente al frente, lo miro seriamente por unos segundos, esto causo cierta incertidumbre en el canguro, hasta que el conejo lo abrazó fuertemente pero sin lastimarlo, y segundos despues se escucharon sollozos débiles de parte del rubio, a lo que Joey sobo suavemente la cabeza del contrario, hasta notar la presencia de William, quien los miraba de lejos, algo incómodo por el momento.

William: amh.. yo creó.. que no quiero interrumpir...

Joey: tranquilo... no interrumpes nada..

☆"En Lucella"☆
(Sur)

04:56 am.

•El grupo de "adolescente" seguían atrapados en aquél edificio, mientras discutían cuál sería su proximo movimiento.

Edmond: Bueno con respecto a la radio, sigue emitiendo los mismos sonidos de estatica desde la última vez..

George: Y que dijo la última vez..?

Didier: mencionó algo sobre el norte de la cuidad.

Edmond: Y cuando logre resolver el código, en el mapa marcaba una ubicación exacta..

Zee: Quizás deberíamos ir? - sugirió la
más callada de las hermanas.-

Zuzy: En una de esas encontramos algo que ayude.

•Todos estaban sentados en el suelo con la radio a la par de Edmond y los mismos mapas de antes en el centro del grupo, pues estos estaban sentados formando un círculo.. como si no tuvieran alta mesa a la maldita par.

☆《It's time to survive》☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora