Narrador omnisciente:
09:54
•Mientras Richard salía de la habitación irritado por el comportamiento de Joey, este último miraba seriamente a William, quién mantenía la miraba en el suelo, tratando de no dejar caer las lágrimas que se acumulaban en sus ojos. Una vez con Richard fuera del plano, Joey suspiro y tomo nuevamente su lugar en la silla.
Joey: William... siéntate..
•Este último obedeció en silencio, secándose las lágrimas que salían sin explicación alguna, con las mangas del abrigo, Pero sin despegar la miraba del piso.
Joey: Bien... vas a contarme? -Su tono de voz volvió a calmarse y a ser "tranquilo" como siempre.-
•El oji-ambar seguía callado ante la insistencia del castaño. Joey entendió que quizás no era muy cómodo para William, suspiro nuevamente y se levantó de la mesa para salir de la habitación, volvió a entrar unos segundos despues, pero está vez, con la foto en sus manos. William miro la foto y recordó que no la había recogido antes. Joey tomo la mano del peli-gris y ambos fueron a la sala. Joey se sentó en el suelo y palmeo el mismo, haciendo que William se sentará al lado. El oji-celeste le hizo algunas preguntas a William y el respondía, así de simple. Al final Joey entendió la razón del porque Richard actuaba asi, simplemente extrañaba a Bunny.
•Solo un adolescente con miedo al mundo exterior, miedo por el hecho de saber que había perdido a su hermana totalmente.. miedo.. a estar solo... quedarse solo.
William: P-pero... yo... lo hice sin pensar... a-ahora.. e-extraño a Willow... -Las lágrimas que tanto quería ocultar, salían por montones, y se escuchaba un voz rota y quebradisa.-
Joey: ... -Mantenia la miraba en William, quién intentaba secar las lágrimas una vez mas, sin un resultado.- Escucha.. entiendo que te sientes mal, lo que hiciste estuvo mal, pero, cuando todo esto acabé.. podrás disculparte con ella..
William: ¡..Eso es lo que nadie entiende..! y si nunca acaba..?! todos vamos a morir aquí..! y.. y-yo no podré volver a verla... -Escondio su rostro entré sus piernas. Temblaba mientras lloraba inconsolablemente.-
•De una u otra manera, Joey se sentía terrible al ver al oji-ambar de esa manera, viéndose a si mismo atravez de "esa" versión de William. Se acerco cuidadosamente al peli-gris, y lo abrazó. Lentamente William paro de llorar y reguló de a poco la respiración. Ambos chicos quedaron sentados en el suelo, después salió Richard del sótano, ignorando a los chicos con la miraba. Pero, no parecía tener una cara de querer acabar con William, sino más bien, querer esconder algo de él, y obviamente de Joey también. En un leve susurró, el rubio se despidió de Joey y salió del lugar sin decir nada, como de costumbre. William logro notar que algo ocultaba, pero por el momento, ya sabía que Richard no dudaría en "matarlo" a golpes si hacía algo que al rubio le disgustara. Así que, decidió ignorar eso.
ESTÁS LEYENDO
☆《It's time to survive》☆
FanficMini-squad >>>>>> •holas, extrañó las historias serías de estos pelotudos, y dije: voy a escribir mi au, todo fuera de contexto-. •La historia contiene mucho drama-, ships (RichardxGeorge, EdmondxDidier, WilliamxJoey etc.),y otros temas bien geis-. ...