•El sol empazaba a tomar presencia en el cielo de tonalidad azul y celeste, los chicos ya estaban despiertos, Edmond listo para salir a investigar, pues ambos habían notado que cerca de su refugio las cosas no andaban muy bien, las trampas cambiaban de lugar y se escuchaban ruidos y cuando ellos trataban ver de que se trataba lo unico que encontraban eran cadáveres, el frances no quería dejar que Edmond fuera solo, pero el elegante se reusaba a dejar que su pareja lo acompañara.Edmond: Ya me voy.. hagas lo que hagas.. no le habrás la puerta a nadie.. y cuida a los niños de que no se lastimen.
Didier: No quiero quedarme... y que si te pasa algo..? si esa cosa que esta matando infectados te hace algo..? no puedes dejarme solo.. -Las lágrimas empesaron a deslizarse por sus mejillas, Edmond se sintió mal, pero no se perdonaría nunca si a Didier le pasaba algo.-
•Edmond se acercó al frances y puso su mano en la mejilla del menor, le limpió las lágrimas y se acerco a Didier dejando un besó en sus labios, una puerta se escuchó ser abierta levemente, ambos chicos miraron al interior del apartamento, del edificio y suspiraron al notar que eran los niños que se habían despertado, el par de los pequeños coñejos se acercaron a la escena sin entender nada.
Rossie: Didier..? que pasa..?
Robbie: a donde vas..? ya te vas..?
Rossie/Robbie: porque llora Didier..?
Edmond: amm... -Genial ahora se sentía peor, dejar a Didier con los gemelos, solos los tres, les podría pasar cualquier cosa.- yo.. ya vuelvo.. -antes de arrepentirse salió del lugar rápidamente.-
Robbie: te pego..? -ambos gemelos miraron a Didier y viceversa, y el frances entendió que sería una charla larga para explicar lo que paso.-
•El oji-verde caminaba algo nervioso hacía las trampas mientras quitaba los cadáveres mutilados del camino, algunas trampas estaban desactivadas haci que volvió a activarlas, hubiera vuelto al escondite si no fuera por un infectado que estaba detras de el, para cuándo se dio cuenta... ya era tarde, el infectado estaba por atacarlo, del miedo se congeló y al ver a mano del infectado alzarse en el aire apuntó de rasguñarlo cerró los ojos con fuerza...
ESTÁS LEYENDO
☆《It's time to survive》☆
FanficMini-squad >>>>>> •holas, extrañó las historias serías de estos pelotudos, y dije: voy a escribir mi au, todo fuera de contexto-. •La historia contiene mucho drama-, ships (RichardxGeorge, EdmondxDidier, WilliamxJoey etc.),y otros temas bien geis-. ...