La mañana pasó rápido, llegó la hora de almuerzo, como era domingo no habían clases entonces nos dispusimos hacer nuestros deberes, nos dirigimos al gran comedor para almorzar y me encuentro con Cedric, se dirigió hacia mi...
-Hola hermosa, ¿como amaneció la princesa de mi corazón?.- me hizo sonreír, lo besé y abracé.
-Hola amor, amanecí bien gracias, noto que tú igual amaneciste estupendo.- respondí.
-Pues si, tengo la novia más hermosa, es normal que despierte así de feliz.- exclamó.
Me tomó de la mano y fuimos almorzar, esta vez me senté en la mesa de Hufflepuff, estaba todo bien hasta que pasó por en frente Cho...
-Hola... Cedy.- exclamó; le guiñó el ojo, Cedric solo rodeó los ojos y apretó los cubiertos.
-Calma cariño, es una idiota.-hablé.
-No me gusta que te falte el respeto y se insinúe.- respondió.
-Pero no me rebajaré a su nivel, además tú me amas a mi y con eso me basta.- el me sonrió y me besó, coloqué mis piernas sobre las suyas y seguimos comiendo.
De pronto veo entrar a Tom con Stacy de la mano, su vista estaba pegada al suelo, no le tomé importancia, seguí comiendo y hablando con los amigos de Cedric.-Hey Ced, hoy tenemos entrenamiento de Quidditch y luego iremos a Hogsmade.- exclamó Newt.
-Cierto, ¿quieres irme a ver entrenar y luego ir con nosotros a Hogsmade, amor?.- preguntó.
-Claro me encantaría.- le respondí dejando un casto beso en sus labios.
Nos paramos de la mesa y nos dirigíamos a la salida, Cedric me llevaba de la mano, volteó a ver la mesa de Slytherin y Tom me miraba, vi como se tensó, desvíe la vista y salí de ahí con los Huffelpuff.
Fuimos a la habitación de Cedric, él se puso su ropa de entrenamiento y yo veía papeles desordenados encima de su escritorio, hasta que encontré una nota."12 de la noche, torre de astronomía.
C.CVolteé a verlo con la nota en las manos, él al ver que tenía esa nota en mis manos se tensó y comenzó a ponerse nervioso.
-¿Que es esto Ced?.- pregunté.
-No es nada... lo encontré debajo de mi puerta ayer por la tarde y lo dejé ahí, no le di importancia.- respondió.
-¿Y sabes de quien es?.- volví a preguntar.
-No cariño, no lo sé.- tomó la nota y la aventó al tacho de basura, la verdad no le tomé importancia, si me preocupé pero Cedric era sincero siempre.
-Estoy listo, ¿Vamos princesa?.- preguntó estirando su mano para que yo la tomara.
-Vamos mi Golden.-respondí, tomé su mano y salimos al campo de Quidditch.
Comenzaron a entrenar y cada vez que Cedric anotaba con la Quaffle o atrapaba la Snitch, me miraba o iba a besarme.
Luego se fueron a los vestidores, me hizo una seña para que fuera.
Se duchó y yo estaba ahí esperando, salió con una toalla enrollada en su cintura y no pude evitar comerlo con la mirada, él me vió y sonrió, luego tomó de mi mano y me jaló hacia él pegando nuestros cuerpos, colocó sus manos en mi cintura y yo en su cabello, comenzamos a besarnos, como si no nos hubiéramos besado en años...-Ced te buscan.- escuchamos pero no le dimos importancia, seguíamos besándonos apasionadamente.
Caminamos hacia atrás y me apegó a la pared...
-OOHHHH! EL AMOOOR!.- escuchamos de todos sus amigos que nos estaban viendo; nos despegamos y los vimos, luego reímos.
-¿quien me busca?.- preguntó él.
ESTÁS LEYENDO
Una Grindelwald y un Riddle (+18)
AcakLuego de estudiar por largos años en la academia Beauxbatons, tu padre Gellert Grindelwald decide cambiarte de escuela a la cual asistía tu hermano Jace Grindelwald, hace años querías entrar a Hogwarts pero no se había dado la oportunidad ya que al...