7

216 44 17
                                    




¡Y-Yo... lo siento!

Jimin se alejó nervioso, temblando de pies a cabeza porque Yoongi le miraba con los ojos abiertos de par en par, tocándose la boca completamente confundido.

No sabía qué decir porque tenía miedo de contarle la verdad, decirle a Yoongi que estaba enamorado a pesar de ser tan sólo un estudiante de secundaria, que verlo con el cabello alborotado y su uniforme escolar le acelera el corazón, que no le importaba que fuera un chico, que tenía su corazón en la palma de la manos.

¡Pensé que... estabas dormido y yo sólo...!

Las lágrimas corrieron por sus mejillas porque le dio miedo perder lo poco que tenía de Yoongi, perder su amistad sólo porque no supo ocultar su amor. Intentó explicarlo, inventar alguna excusa pero Yoongi se levantó del suelo donde dormitaba y caminó hasta él para tomarlo del rostro.

Se preparó para recibir un golpe, un puño que tras el impacto con su mejilla, le hiciera entender finalmente que su amor nunca sería correspondido.

Sin embargo, lo único que aterrizó sobre su rostro fueron los labios de Min Yoongi volviendo a buscar los suyos.



—Es tiempo de decir adiós.

Los lamentos a coro de la audiencia volvieron a dibujar una sonrisa en el rostro de Jimin. Yoongi entonces miró sorprendido su reloj y se dio cuenta de que habían transcurrido casi dos horas desde que inició el concierto, que a pesar de haberse jurado una y otra vez que sólo escucharía una canción, se había quedado hasta el final. 

—Antes de decir adiós quisiera agradecerles por estar aquí, por venir a verme después de tanto tiempo. Gracias por venir a escucharme, por darme una oportunidad de demostrarles quién soy, de demostrarles que lo logré. 

Los aplausos llenos de gratitud resonaron en el auditorio, Yoongi apretó con más fuerza su abrigo. No quiso aceptarlo pero sabía que aquellas palabras eran para él. Su corazón se oprimió, volvió a sentir frío en todo el cuerpo. 

—Quisiera presentar una nueva canción porque hoy es un día muy especial para mí.

Estaban tan lejos, tan distanciados por el número de asistentes que Yoongi respingó cuando a través del espacio pudo sentir que Park Jimin lo miraba.

—Espero puedan amar esta canción tanto como yo, que transmita todo lo que hay en mi corazón esta noche —y la sonrisa que resplandeció en las pantallas agitaron el corazón de los presentes y también el de Min Yoongi—.  Con ustedes, "Querido Gi".

Ambos corazones se agitaron cuando la primera nota inundó el auditorio y el bullicio del público mermó. 

Yoongi se pegó a la butaca, se sentía agitado, su corazón latía tan fuerte que pudo sentir las palpitaciones en la cabeza, en la punta de los dedos. Comenzó a temblar. 


"Querido Gi,

Dime lo que solía ser

Oh, querido Gi,

Dime lo que solía ser"



No te disculpes por besarme, tú también me gustas, Jimin.

Querido GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora