#4: Dolor

618 76 16
                                    

«Mierda, mierda, mierda»

Jungkook estaba mal, había corrido demasiado y ahora mismo estaba tirado de rodillas en un parque mientras sollozaba y agarraba su pecho. Tal y cómo si quisiera arrancar su corazón...

— ¿P-por qué lo tenías que ver cómo me veías a mí...?

Se preguntó en un susurro a si mismo con la voz rota, recordando cómo Taehyung le sonreía y veía con amor a aquel sujeto antes de darse cuenta de que él estaba ahí. Sintiéndose cómo un idiota al haber creído que Taehyung aún lo amaba.

Levantándose de ahí difícilmente luego de unos minutos para después encaminarse a su departamento. Viendo hacia la nada mientras sentía su mente dar vueltas y pensar en lo que hubiera pasado si él no se hubiera ido...

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

Taehyung ya había llegado a casa con su prometido, él cuál había empezado a sospechar sobre Tae al momento de que pasó todo en el super. Sabiendo que de alguna u otra forma ellos estaban unidos, pues la manera en que Taehyung se comportó cuando se fue aquel... no fue normal.

— Me iré a bañar... ¿Podrías acomodar la despensa tú?

Mencionó Taehyung una vez que dejó las bolsas del super en la barra de la cocina, acercándose a él y dándole un casto beso en los labios, esperando su aprobación.

Está bien, lo haré yo. Tú ve a bañarte... que ya apestas.

Bromeó, quejándose mientras reía al sentir cómo Taehyung le daba un pequeño golpe en el hombro con cara de molestia. Digiriendose a acomodar todo después de aquel momento.

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

Haber llegado a casa fue la peor decisión para Jungkook, pues solo al llegar no esperó mucho y se tumbó a su cama a sollozar. Y es que seguía sin creerlo.

Él pudo esperarlo y anhelar volver a verlo, ¿Por qué Taehyung no pudo hacer lo mismo? ¿Tan reemplazable era?

No lo sabía, pero definitivamente su corazón estaba latiendo más rápido de lo normal, podía sentir cómo unos escalofríos recorrían su cuerpo y una sensación extraña lo poseía... No sabía cómo explicarlo, pero era esa típica sensación que te da cuando sabes que algo muy malo pasará.

Quedándose dormido a los pocos minutos gracias al gran llanto que había tenido... suspirando y soltando murmullos entre sueños mientras hacía muecas de dolor.

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

Por su parte, Taehyung ahora se encontraba sollozando mientras el agua de la regadera cubría su cuerpo. Pues solo recordaba una y otra vez aquella mirada que le había lanzado Jungkook antes de irse corriendo.

Y es que su mirada había sido terrible, pudo ver cómo sus ojos reflejaban tristeza, decepción e incredulidad. Esa mirada sabía que siempre se quedaría grabada en él, y entendía perfectamente el cómo lo vió Jungkook... Pues sabía que él haría lo mismo si una persona con la cuál llevaste una relación de años niega conocerte.

Sin embargo, solo se limitó a limpiar sus lágrimas y terminar su baño mientras pensaba en buscar a Jungkook, sabía que quizás no querría volver a verlo. Pero muy en el fondo sabía que habían muchos temas de los cuáles hablar.

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

Days later.

No había pasado mucho tiempo desde aquel día, así que en ese poco tiempo. Taehyung había logrado conseguir el número de Jungkook, así que aprovechando que su número había cambiado. Empezó a escribir mientras sus manos sudaban y temblaban ligeramente con nerviosismo...

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

JungKook:

Hola, Jungkook

Soy Tae

Sé que mi mensaje
posiblemente no te hará
nada feliz

Pero quería preguntarte
si podíamos vernos. Sé que
te tomará por sorpresa, o al
menos eso creo. Pero siento
que debemos hablar bien,
no quiero que haya rencores
entre nosotros, así que
por favor hazme saber
tu respuesta

Espero que estés bien

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

Al terminar de mandar aquellos mensajes, pudo ver cómo Jungkook los abría al momento. Provocando que Taehyung dejara rápidamente el celular a su lado mientras escuchaba cómo su corazón latía nervioso y emocionado. Sintiendo una y miles olas de emociones a la vez...

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

Pov Jungkook:

Jungkook se encontraba haciendo su desayuno cuando escuchó su celular sonar repetidas veces. Así que lo agarró confundido y abrió los mensajes, sintiendo cómo su corazón comenzaba a latir con rapidez y cómo una pequeña sonrisa aparecía en sus labios.

Empezando a escribir mientras dejaba en el olvido su desayuno. El cuál había comenzado a quemarse...

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

HOLAAAA, perdón por tardar en actualizar. Espero que les guste esta parte yyyy solo me queda decir que en el próximo cap. habrá cositas MUYYYY buenas, así que nada.

Nos vemos en 2/3 días con el próximo cap! 💗💗

Cuídense mucho!!

Un poco muy tarde - KookTae (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora