Jungkook:
Al leer esos mensajes su rostro cambió drásticamente, apretando sus manos con fuerza mientras guardaba su celular y se dirigía corriendo a la casa. Entrando en ella al patear la puerta con fuerza.
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
- ¡Taehyung!
Gritó, escuchando después de unos segundos cómo unos pasos se aproximaban por las escaleras. No pudiendo reaccionar al sentir que un golpe impactaba en su mejilla, haciendo que casi se cayera.
- Si eras tú maldito... Y pensar que fuí malditamente amable contigo, debí haberte matado ese día.
Decía con furia el prometido de Taehyung, quién tenía agarrado del cuello de la camisa a Jungkook mientras gritaba una y otra vez. Cayendo al suelo al sentir que este le devolvía el golpe.
- ¿No puedes cerrar tu maldita boca?
Contestó sonriendo de manera molesta, subiéndose encima de él para evitar que se levantara del suelo.
- ¿Te sientes bien al quitarle la felicidad a otra persona...? Eres tan despreciable...
Musitó entre risas mientras tosía el prometido de Taehyung, sintiendo cómo Jungkook apretaba su agarre y cerraba su puño con fuerza, repartiendo repetidos puñetazos en su mejilla derecha.
- No sabes una maldita mierda de mí...
Respondió con rabia mientras lo soltaba, observando cómo el contrario se quejaba y tosía sangre, manchando el piso de azulejos con aquel líquido rojo.
Así que aprovechando que estaba débil, Jungkook vacío sus bolsillos del pantalón. Agarrando las múltiples llaves que tenía y corriendo al piso de arriba mientras le gritaba a Taehyung.
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
- ¡Jungkook, aquí estoy!
Gritó Taehyung al escuchar la voz del contrario, escuchando cómo Jungkook colocaba la llave en la puerta y por fin la abría.
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
- ¿Estás bien?
Preguntó rápidamente Jungkook mientras agarraba el rostro de Taehyung y lo inspeccionaba con cuidado, buscando alguna herida que afortunadamente no logró encontrar.
- Estoy bien... ¿Dónde está? ¿Te hizo algo?
Preguntó de vuelta, abrazando a Jungkook mientras tranquilizaba su respiración. Viendo cómo este lo abrazaba de vuelta y le contaba todo. Agarrando rápidamente su maleta sin terminar y bajando las escaleras.
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪
Pov: Taehyung
Al bajar las escaleras, Taehyung se quedó quieto al ver a su prometido tirado en el suelo, quién lo veía con odio mientras se trataba de levantar, manchando sus manos con su propia sangre en el proceso. No pudiendo observar más al ver qué Jungkook jalaba su brazo para que lo mirara a él.
- No lo veas ¿Si?, Solo hay que irnos de aquí.
Mencionó Jungkook mientras agarraba su mano y la maleta, colocándose delante de Taehyung al ver que su prometido ya estaba de pié.
- Eres un asco, Taehyung... ¿Te parece bien abandonarme sin más?, ¿No crees que me merecía siquiera una maldita explicación..?
Preguntó con molestia su prometido, viendo cómo Taehyung solo agachaba su vista y cómo Jungkook apretaba sus manos.
- Larguense de mi maldita casa antes de que llame a la policía.
Dijo firme, apartándose con asco al ver cómo Taehyung se acercaba a él para querer disculparse.
- Perdón... d-de verdad lo siento, las cosas se dieron y-
Taehyung quiso continuar, pero se quedó callado al sentir que un nudo aparecía en su garganta.
- Las cosas no se dan así de fácil, Taehyung... y créeme que anhelo nunca haberte conocido. Eres tan asqueroso cómo él...
Respondió en un susurro lleno de furia, refiriéndose a Jungkook y haciéndose para atrás mientras hacia un ademán para que se fueran. Viendo cómo Jungkook simplemente jalaba a Taehyung y lo sacaba de su ahora antigua casa, tirándose al suelo y sollozando mientras sentía su corazón latir rápidamente. Quitándose el anillo que compartía con Taehyung y aventandolo a la pared que estaba frente a él...
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
Taehyung:
Habían pasado unos minutos desde aquel incidente, sin embargo. Taehyung seguía sin decir algo... cosa que preocupaba a Jungkook, quién agarro su mano esperando una reacción, sintiéndose inseguro al no obtenerla.
- ¿Te arrepientes?
Preguntó Jungkook, viendo cómo Taehyung por fin lo veía y soltaba un pequeño "¿Qué?"
- Qué si te arrepientes de venir conmigo...
Completó, viendo cómo Taehyung regresaba su vista a la carretera y negaba después unos segundos
- No... me siento bien respecto a ello. Solo estaba pensando en lo que me dijo.
Susurró en respuesta, sonriendo débilmente mientras lo veía a los ojos
- ¿Sabes que es mentira, no?... Tú no eres cómo yo, yo he hecho demasiadas cosas que ni siquiera podría contarte. Tú eres mucho mejor, tae. Y no debes sentirte mal por algo que tú corazón quería... y él también es un idiota, ¿Cómo se le ocurre encerrarte?
Al responder eso, pudo sentir cómo Taehyung reía ligeramente. Apartando su vista de Jungkook y viendo la vista que la ventana del auto le brindaba.
- Sinceramente si me asusté... Nunca había hecho eso así que pensé lo peor. Pero gracias por entrar por mí... cuando lleguemos a casa te limpiaré.
Contestó mientras lo veía de nuevo, acariciando su mejilla roja e hinchada con su áspera mano... viendo cómo Jungkook sonreía ampliamente y giraba un poco su rostro para darle un beso a su torso de la mano. Provocando una risa en el contrario al causarle cosquillas.
Y es que Jungkook completamente feliz y ansioso por llegar a su ahora nueva casa... deseando que todo por fin salga bien. Deseando por fin tener un futuro al lado de Taehyung.
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
HOLAAA, perdón si hay faltas de ortografía o mala redacción, les recuerdo que es mi primera historia en esta plataforma así que me es más difícil hacerlo. Pero espero que disfruten este cap. y nos vemos en el siguiente.
ADIÓSSSS, cuídense mucho y hagan stream. 💗
(Es muy corto este cap. porque les recuerdo que es la segunda parte del anterior 🫶🏼)
ESTÁS LEYENDO
Un poco muy tarde - KookTae (En Edición)
Novela JuvenilHay veces dónde una relación por muy perfecta que sea siempre tendrá su lado inimaginable. De ejemplo, está Kim Taehyung. Quién a pesar de tener una relación muy perfecta con Jeon Jungkook, un día despierta sin saber nada de él, tal y cómo si la tie...