Al llegar al departamento, Jungkook bajó la maleta de Taehyung y tomó su mano. Sonriéndole tiernamente para transmitirle su amor y hacerle saber que todo estaría bien...
Entrando luego de unos minutos al piso de este, dejando la maleta en la entrada mientras él abrazaba a Taehyung por la espalda. Quién estaba observando todo detenidamente mientras suspiraba.
— Te prometo que en unos años tendremos una casa propia... estaremos casados y tendremos a un niño fastidiando.
Susurró Jungkook en su oído, escuchando cómo el contrario soltaba una risa y se daba la vuelta para mirarlo fijamente. Pasando sus brazos por los hombros de Jungkook...
— ¿Y cómo se supone que tengamos un niño?
Preguntó Taehyung riendo, sintiendo cómo Jungkook posaba sus manos en su cintura y hacia leves círculos con sus dedos.
— Podemos adoptar... O te puedo embarazar, tu eliges.
Bromeó en respuesta, quejándose mientras reía al sentir un golpe en su brazo. Recargando su cabeza en el hombro de Taehyung mientras tomaba ahora sus manos... Riendo aún mientras pesaba en hacer un futuro con él, uno en el cuál ellos fueran felices y pudieran disfrutar su vida hasta viejos...
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
AÑOS DESPUÉS.
— ¿Estás feliz?
Preguntó el pelinegro, dejando la última caja en el suelo y yendo hacia su novio. Viendo cómo este le regresaba la mirada y asentía emocionado...
— Mucho... gracias por hacer esto.
Susurró en respuesta luego de unos segundos, dándose la vuelta para verlo directamente al sentir que Jungkook lo giraba hacia él.
— No me agradezcas nada, sabes que siempre trabajaré para darte lo que quieras.
Mencionó mientras le sonreía tiernamente, pasando un mechón de Taehyung por detrás de su oreja. Sintiendo cómo este agarraba su camisa y lo acercaba a él, uniendo sus labios en un beso tierno... provocando que Jungkook apretara el agarre en la cintura de Tae y se inclinara. Buscando más de aquel beso.
Separándose rápidamente al ser interrumpidos por una pequeña y dulce voz.
— Papi, tengo mucho sueño...
Susurró un pequeño con el cabello castaño, jalando el suéter de Taehyung mientras hacía un puchero con sus pequeños labios. Provocando que este sonriera con ternura al ver sus lindos cachetes... los cuáles estaban abultados.
— Ven, papá también está cansado. Deja que te cargue yo...
Habló Jungkook, viendo cómo el menor alzaba sus bracitos para ser cargado. Haciendo caso y pasando sus grandes manos por debajo de sus brazos, cargándolo con facilidad y recargando la cabeza del pequeño en su pecho.
— ¿Lo ves? Te dije que tendríamos a un niño fastidiando...
Habló en un susurro divertido cerca de la oreja de Taehyung, riendo en voz alta al sentir que este lo pellizcaba molesto. Yéndose de ahí rápidamente mientras el pequeño reía al ver a su papá corriendo tras ellos.
Recorriendo toda la nueva casa gracias a eso... quedándose todos en el suelo y exhaustos al llevar ya varios minutos corriendo. Riéndose levemente mientras Taehyung se acercaba un poco más, sosteniendo a su pequeño en brazos mientras recargaba su cabeza en el hombro de Jungkook.
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
— Kook...
Susurró Taehyung luego de ver qué el menor había caído rendido y ahora estaba en posiblemente un profundo sueño...
— Gracias por cumplir... gracias por esforzarte en ganarme, gracias por trabajar tan duro para comprar la casa de mis sueños, gracias por permitirme criar a este pequeñín junto a ti. Simplemente gracias por todo... Te amo demasiado.
Finalizó, viendo cómo Jungkook tomaba su mano y le daba un beso a esta. Acariciándola levemente mientras suspiraba.
— Al contrario, yo debo agradecer demasiadas cosas a ti... pero la más importante es que te agradezco mucho que hayas vuelto a confiar en mí después de lo que pasó. Nunca imaginé que tendríamos una linda familia... Así que prometo hacerlos felices, y ganarme tu amor tantas veces sean necesarias.
Respondió satisfecho mientras giraba y le daba un casto beso a Taehyung, yéndose a su ahora nueva habitación con el niño en brazos luego de unos minutos... Acostándose todos en la gran cama.
Durmiendo felices y con el corazón contento al saber que a partir de ahora su vida sería mucho mejor. Soñando ambos padres con la posibilidad de casarse en un futuro y lograr hacer su familia más grande...
Sabiendo que si seguían juntos lograrían eso y más.
FIN.
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
Agradecimiento.
Heyyy, ¿Cómo están? De verdad muchas gracias por venir de Tiktok y apoyar esta historia, hubiera preferido que tuviera un mejor desarrollo o que hubiera sido más largo. Pero desde un principio se supo que sería una historia corta, así que lamento eso.
Ahora tengo dos proyectos en mente, que espero que les vaya aún mejor que a esta historia. Que por cierto, muchas gracias por haberme leído en este tiempo, gracias a ustedes esta historia ya supera las 2k lecturas y cuenta con poco más de 300 votos. De verdad se los agradezco demasiadooooo. 🥹💗
Y cómo no quiero ponerme sentimental (aunque estoy llorando JAJAJAJ) eso sería todo, cuiden de su salud y espero ver a algunas de ustedes pronto. 💕
Adióssss.
ESTÁS LEYENDO
Un poco muy tarde - KookTae (En Edición)
Novela JuvenilHay veces dónde una relación por muy perfecta que sea siempre tendrá su lado inimaginable. De ejemplo, está Kim Taehyung. Quién a pesar de tener una relación muy perfecta con Jeon Jungkook, un día despierta sin saber nada de él, tal y cómo si la tie...