#1: El reencuentro

917 100 4
                                    

Oficialmente estoy comprometido... y aunque lo es con la persona que quiero, por alguna razón quiero llorar y desaparecer.

Siempre pensé que al ver a alguien arrodillado ante mí mientras pedía mi mano me haría sentir mariposas, sin embargo... solo sentí asco y náuseas.

Pues creo que solo te estaba esperando a tí, creo que solo tú podrías provocarme eso... y aunque te odio por abandonarme. Muy en el fondo mi corazón aún espera por tí.

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

— Después de casi 5 años, por fin podré verte...

— Espero que tú número no haya cambiado para ir por ti y darte la explicación que te mereces... Y para saber si aún esperas por mí.

— Por favor, espero que hayas ansiado mi regreso tanto cómo yo ansié volver a verte algún día, mi pequeño osito...

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

Los preparativos de la boda han comenzado, si todo sale bien me casaré en Diciembre...

¿Es inútil, verdad? Es inútil que después de tantos años aún esté esperando por ti.

No vas a volver, pero a mi mente le encanta creer que sí...

Ni siquiera sé si sigues vivo, pero con tan solo pensar que nuestra canción la bailaré con alguien más me rompe el corazón. Pues aunque solo éramos unos niños, esas promesas se quedaron marcadas en mi corazón.

Y es ridículo... porque estoy a nada de casarme y sigo esperando y pensando en ti, que desapareciste sin más desde hace años. Debería disfrutar de esto y olvidarte de una vez, él no se merece esto, él me ama demasiado, debería corresponderle de la misma forma...

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

Taehyung suspiró pesadamente mientras dejaba su celular de lado, admirando el paisaje que se veía desde la ventana de su habitación mientras pensaba en todo lo que había sucedido en su vida en los últimos años... sintiendo cómo sus ojos se llenaban de lágrimas ante los recuerdos que llegaban a su mente.

- ¿Siquiera estás vivo? ¿Siquiera me has pensado alguna vez...? Porque yo he pensado en ti cada maldito día... por favor, vuelve a mí o ayúdame a olvidarte.

Susurró al aire, quedándose callado al sentir que un nudo en su garganta comenzaba a aparecer, sintiendo su pecho ser apretado con fuerza mientras el sollozaba en voz baja...

Limpiándose las lágrimas después de unos minutos al sentir su celular vibrar, pensado que sería alguna joven que le ayudaba con los preparativos de su boda o su prometido... pero nunca aquella persona que alguna vez amó con todo.

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑

Un poco muy tarde - KookTae (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora