Ambos seguían uniendo sus labios repetidas veces... dando castos besos de vez en cuando mientras reían y se veían enamorados. Ya no había nada que ocultar ¿Cierto?, se amaban y ellos lo sabían...
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
— ¿Te seguirás mintiendo..?
Susurró Jungkook mientras se separaba lentamente del beso, recargando su cabeza en el hombro de Taehyung mientras sus manos seguían en su cintura. Suspirando pesadamente mientras aspiraba el olor del contrario.
— Sé que aún me amas... y aunque también lo amas a él, sé que yo estoy aquí.
Mencionó mientras señalaba su corazón y levantaba su vista, viéndolo fijamente mientras pasaba una mano por la mejilla del contrario. Esperando por una respuesta con una mirada impaciente.
— Lo estás... pero tengo miedo. Tengo miedo de volver a caer por ti y que me termines abandonando, juro que podría abandonar todo por ti. Pero no quiero que me vuelvas a dejar...
Respondió Taehyung mientras ladeaba su cabeza y lo veía, sonriendo con tristeza mientras cerraba sus ojos ante el toque cálido de Jungkook.
— ¿Sufriste mucho..?
Preguntó con voz baja el contrario, viendo cómo Taehyung asentía. Suspirando intranquilo mientras le daba un pequeño beso en la frente y mejillas, haciendo sonreír levemente a este.
— Lo siento, bonito. Lamento haberme desaparecido de la nada... pero ahora estoy bien, ya no hay más drogas ni alcohol que se interpongan en nuestro camino. Así que no temas, prometo que estaremos bien... ¿Me das una oportunidad para arreglar todo?
Sugirió, viendo cómo Taehyung se quedaba callado y pensativo, deseando internamente que la vida le diera otra oportunidad de estar con su pequeño. Para poder amarlo y cuidarlo cómo siempre quiso.
— Está bien, te daré una última oportunidad... pero por favor, hay que hacer las cosas bien ¿Si?
Al terminar de decir aquello no tuvo que esperar mucho para ver la emoción de Jungkook en su rostro, quién rápidamente sonrió y asintió. Tomando el rostro de Taehyung entre sus manos mientras repartía besos por todo su rostro, escuchando la melodiosa risa del contrario mientras que él solo podía soltar repetidos "gracias", sintiendo cómo las lágrimas ya caían por sus mejillas...
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
— Estoy nervioso... no quiero entrar. Tengo miedo del cómo vaya a reaccionar.
Mencionó con nerviosismo mientras apretaba la mano de Jungkook y lo miraba con preocupación, empezando a sentir cómo sus manos temblaban y su cuerpo comenzaba a sudar.
— Hey, estoy aquí. No te dejaré solo en esto, así que tranquilo... ¿Si?, cualquier cosa puedes marcarme o gritar e inmediatamente entraré por ti.
Respondió con seguridad Jungkook mientras acariciaba sus manos y le daba un beso en la frente. Viendo cómo Taehyung cerraba los ojos y suspiraba, asintiendo finalmente mientras soltaba las manos de Jungkook.
Empezando a caminar a su hogar y entrando en ella a los pocos segundos. Dejando atrás a un Jungkook nervioso y con el corazón a mil...
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
Al entrar a su casa, Taehyung miró a su alrededor y vió todo vacío... soltando un suspiro de alivio mientras corría escaleras arriba y entraba a la habitación que compartía con su aún prometido.
Sacando rápidamente una maleta y empezando a sacar todo de su armario. No le importaba si dejaba ropa o se confundía, solo quería irse rápidamente de ahí, pues sentía que nada iba a salir bien...
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
Pov: ¿?
Cuando entré a casa pude escuchar movimientos en la planta de arriba, así que subí con cuidado y espíe. Quedándome sorprendido al ver qué Taehyung estaba empacando su ropa.
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
«¿Me va a dejar...?» se preguntó mientras dejaba de espiar y se quedaba pensativo. Empezando a recordar cómo su relación había cambiado desde que apareció aquel chico del supermercado... sudando abruptamente mientras recordaba todo e unía hilos, desde el momento en que encontró a Taehyung llorando en el baño... hasta el momento dónde vió su mirada para aquel sujeto.
Apretando sus manos con molestia y sacando sus llaves sin hacer ruido, escogiendo una para luego revelarse frente a la puerta. Viendo cómo Taehyung dejaba rápidamente las cosas y lo veía con miedo.
Importandole poco si algo pasaba, solo cerrando la puerta con fuerza y colocando la llave en ella. Haciéndole imposible a Taehyung el salir.
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
Taehyung al ver esto, corrió rápidamente y empezó a golpear la puerta con su mano, sintiendo cómo su corazón latía a mil. Sintiendo un miedo inimaginable.
— ¡Abre la maldita puerta! ¡Por favor!
Pedía a gritos Taehyung mientras golpeaba con fuerza, sintiendo cómo los minutos pasaban y cómo su mano comenzaba a arder debido a los golpes. Sacando rápidamente su celular y empezando a escribirle a Jungkook.
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
Jungkook:
Jungkook tengo miedo,
me acaba de encerrar
en la habitación del
piso de arriba, por favor venTe necesdito
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑
Sus manos temblaban mientras escribía, pero finalmente envío el mensaje y sintió que por fin podía respirar al ver qué Jungkook abría los mensajes de manera rápida, tirando el celular a la cama mientras volvía a golpear la puerta. Pudiendo sentir cómo su aún prometido agarraba con fuerza la manija para que Taehyung no pudiera salir...
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫ ִֶָ⋆ ☆ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ
HOLAAAA, ¿Cómo han estadooo?, espero que hayan esperado mucho por este cap.Por cierto, he cambiado la portada. Me ha gustado demasiado cómo se ve JAJAJAJ 💗, en fin. Este capítulo estará dividido en 2 partes para hacer más drama. Así que lxs veo en la siguiente actu!
Adiósssss. 💕
ESTÁS LEYENDO
Un poco muy tarde - KookTae (En Edición)
Teen FictionHay veces dónde una relación por muy perfecta que sea siempre tendrá su lado inimaginable. De ejemplo, está Kim Taehyung. Quién a pesar de tener una relación muy perfecta con Jeon Jungkook, un día despierta sin saber nada de él, tal y cómo si la tie...