HOLAAAAAA, Me dio por actualizar temprano por que más tarde voy a salir, disfruten esta parte
Pd: se viene fuerte
___________________________________Bueno, supongo que voy a seguir con esto, pero voy a adelantar un poco la historia..
. . .
Y aquí estamos, Tom estaba revisando el celular de Jake a escondidas, cuando derepente sintió la puerta de la habitación abrirse, era Jake y lo vio justo con el teléfono en la mano, estaba bastante molesto y se acercó para quitárselo, pero justo antes de que pudiera hacer algo más Tom lo agarro de su muñeca firmemente.
Jake: ¡¿Que estas haciendo?! ¡¿Y Que hacías con mi celular?!
Tom: Solo estaba revisandolo.. bloquee a todos tus "amigos", sabes bien que si no eres mio no eres de nadie cariño..
Jake se estremeció al escuchar eso, se sonrojo un poco también y solo lo miro con rabia, ¿Por qué lo hizo? ¿No debería confiar en el si es su pareja? Jake tenía muchas preguntas que seguro no tendrían respuesta, o al menos hasta ahora..
Tom al ver que Jake se quedó en blanco por un momento decidió aprovechar, rápidamente lo acorralo contra la pared, lo tomo de los hombros y le dio un beso salvaje, no tenía intenciones de detenerlo y se escuchaban pequeños quejidos del menor intentando separarse, el sabía lo que el mayor intentaría, ya lo había hecho una vez y no quería que pasara de nuevo.
Bueno, Tom continuo con sus hormonas, metió su mano dentro del pantalón del menor, tocandolo suavemente, el menor se retorcía mientras intentaba detenerlo, Tom continuaba haciendo toques más intensos hasta que no pudo aguantarse las ganas, despojo al menor de su ropa lo más rápido que pudo, luego se quito el pantalón con su ropa interior y al ver al menor desnudo y tan indefenso no pudo evitarlo, lo tomó de la cintura haciendo que las piernas de Jake rodeen la cintura de Tom, y el mayor sin perder el tiempo empezó a embestir fuertemente al menor, este gemia del dolor mientras lágrimas recorrían sus mejillas, era dolor puro, las embestidas continuabas más rapido y hacían que Jake llorara y gimiera cada vez más, le dolía demasiado y al parecer Tom no tenía intenciones de detenerse.
Jake: ¡Y-YA BASTA, M-ME DUELE!
Tom solo tapo la boca del menor con su mano, continuo así por unos minutos hasta aburrirse, dejo al menor sobre la cama, se puso ropa y se fue como si nada, Jake estaba destrozado, las lagrimas aun caian y sus caderas le dolían mucho, no podía levantarse, simplemente lloraba fuertemente hasta escuchar un grito del otro lado de la puerta, era de Tom.
Tom: ¡YA CALLATE, ME TIENES HARTO!
Jake se tapo la boca para seguir llorando, esta vez en silencio, se sentía asqueado con todo, hasta que finalemente cayó la noche.
Jake: T-Tom... ¿Podemos hablar?..
Tom: ¿Que quieres?
Jake: Se que no llevamos mucho tiempo con pareja, pero lo que hiciste hoy en la mañana.. es.. demasiado, creo que deberíamos termi-
Antes de que Jake pudiera terminar, Tom habló y su voz se escuchaba algo quebrada..
Tom: ¡NO! ¡NO ME DEJES! ¡PROMETO MEJORAR! Y SI LO HACES YO.. YO ¡ME SUICIDARE!
Con solo escuchar la última parte, Jake no pudo evitar arrepentirse, solo se hecho para atrás, vio a Tom caer de rodillas y las lágrimas recorrían sus mejillas y caían en el piso, Jake al ver esto se agacho con algo de dificultad, pues aun le dolian sus caderas, lo abrazo y le dijo.
Jake: Esta bien, no te dejare, solo.. deja de llorar..
Esto solo había sido un plan de Tom, en verdad no se arrepentía de nada, solo quería que no lo dejara, y claro, no se iba suicidar por eso, era estúpido, pero al parecer Jake se lo creyo.
_________________________________AL FIN TERMINE EL CAPITULO!! Me quedé sin ideas a la mitad, hice lo posible por seguir chikos :[
Aprecien el cap, por cierto, intentaré actualizar mañana :D
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad | +18
RomanceLuego del campamento, Jake le dio una segunda oportunidad a Tom, solo que Tom había cambiado demasiado, al punto de que su "Amor" se convirtiera en una especie de obsesión por Jake..