... [2/2]

857 25 3
                                    

Hay dos finales en esta historia, este es el final canónico!!
__________________________________

Jake intento disculparse de mil maneras, pero Tom parecía no escuchar nada de lo que decía, se levantó y simplemente salió del hotel a despejarse un rato, tenía mucho que pensar y se negó a que Jake fuera con el, aun que si quería que fuera, simplemente se lo negó, ya no quería seguir viéndolo luego de todo esto, hasta que luego de unas horas Tom llegó a el hotel, parecía que estaba bien, como si no hubiera pasado nada ese día, pero Jake sabía, sabía que esa sonrisa con la que llegó simplemente no era real, intento hablar con él de nuevo, disculpándose nuevamente, pero Tom solo se negaba.

Y no, no se negaba a perdonarlo, se negaba a escucharlo, no quería terminar llorando mientras escuchaba a su novio disculpándose una y otra vez esperando a que lo perdone, simplemente no, no quería hacer eso, y tampoco quería iniciar otra pelea, pero aún así, Jake se enojo al ver que lo ignoraba.

Jake: Estoy tratanto de disculparme y tu.. ¡Solo me estas ignorando! ¡Como si no quisieras perdonarme!

Tom:  ¡No es que no quiera perdonarte! Es que-

Jake: ¡Si no es eso perdóname! ¡No te cuesta nada!

Tom al ver que Jake no lo estaba escuchando simplemente se le ocurrió lo que le dijo que iba a hacer unos.. 2 capítulos atrás? Si, lo que supuestamente era manipulación para el menor, iba a hacerlo enserió, pero no por las causas que se aparentaba..

Tom: NO..  Ya basta! Esto no está funcionando y nunca lo hizo! Pero ahora..  ¡Voy a desaparecer de la vida de todos! ¡Ya nadie tendrá que ser lastimado por mi! ¡Ya nadie tendrá que aguantarme!

Antes de que Jake pudiera decir algo, Tom salió corriendo, entró a un ascensor vacío lo más rápido posible, entre lágrimas apretó el botón del último piso lo más rápido posible, Jake no se quedo atrás, subió las escaleras rápidamente, aun que llegó agotado, ya era tarde..

Tom luego de llegar al último piso y ver que Jake no estaba, respiro profundo y se lanzó de aquel piso, si, cayo de un 5to piso al suelo, cuando Jake llego y miro por el borde del techo, vio a Tom y un charco de sangre con una multitud de gente al rededor, unos llamando a  la ambulancia y otros viendo aquel suceso tan horrible, Jake bajo por el ascensor, llegó al lugar y se hizo espacio entre la multitud, se arodillo frente a Tom y lloro mientras sostenía la mano de Tom, preguntándose a mismo, ¿Por qué lo hizo? ¿fue su culpa? ¿Todo esto hubiera pasado si no hubieran peleado? Bueno, no tendría la respuesta de ninguna pregunta, ahora si que no la tendría, luego de unos minutos llego la ambulancia y trasladaron a Tom al hospital.. pero.. Tom murió en camino al hospital, Jake al enterarse se fue a su casa y lloro por días, simplemente estaba destruido, sabía que era su culpa, solo que no quería aceptarlo, lo único que aceptaría es que Tom estaba muerto.

________________________________

Y bueno, aquí esta el final canónico, no tengo muchas ideas para el final alternativo pero algo se me ocurrirá, io lo se y creo que será aun más sadad que este, MUEJEJJEJEJEJEJEJ

Una segunda oportunidad | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora