Bueno, pasaron días de lo ocurrido y a habido mucha tensión entre ambos, Tom hacía lo posible para seguir con la relación, intentaba acercarse y darle besos pero simplemente no le resultaba, Jake estaba algo.. ¿Asustado? No sabía como describirlo, se sentía algo temeroso al estar frente a su novio luego de todo lo ocurrido, así que prefería no acercarse mucho, pero Tom simplemente no podía estar lejos de él, le mandaba mensajes constantemente cuando no estaba en casa y se disculpaba por casi todo, Jake se aburrió un poco y se dio cuenta que Tom quizás no era tan malo, así que se decidió acercar más a el, cosa que lo puso bastante feliz, ahora ya parecía una relación sana como la que Jake deseaba, o al menos eso aparentaba, uno nunca sabe cuando las cosas van a cambiar, pero a Jake no le importaba demasiado, su amor por Tom había vuelto, al fin y al cabo, nunca lo dejaría ir.
Un día, Tom volvió con su toxicidad y se puso a revisar las cosas de Jake, y cuando el menor se entero no se lo tomo bien, nada bien, por lo cual empezó una pelea.
Jake: ¡YA ME TIENES HARTO! ¡¿ACASO NO PUEDES DEJAR DE SER TAN TOXICO?
Tom: ¡NO ME GRITES! ¡YO SOLO CUIDO LO QUE ES MIO!
Jake: ¡NO, NO SOY TUYO Y TAMPOCO LO SERE, ERES UN PEDAZO DE MIERDA!
Bueno, siguieron peleando, gritandose y insultandose, cuando Tom se harto de la actitud de su novio lo golpeó, una simple cachetada que cambió todo el rumbo de la relación, y cuando digo todo, es todo, el menor rompió en llanto, aún que solo se quedo parado llorando en silencio, Tom lo miró, se arrepintió con solo ver su reacción y intento abrazarlo luego de eso, pero.. Jake solo se negó, se alejo y se dio vuelta para correr al cuarto y encerrarse, haciendo que Tom se sintiera culpable, lo cual era raro, pues el nunca se había sentido culpable de hacer llorar a su novio, quizás sus sentimientos finalmente eran reales, se sentó en el sillon a pensar muchas cosas, ¿Por qué lo hizo? ¿Jake realmente se veía afectado por esto? ¿O solo lo estaba manipulando? ¿De verdad era un pedazo de mierda? Se estaba empezando a cuestionar, cosa que lo hizo levantarse y salir a tomar aire, se sentó en el patio y sintió varias miradas juzgandolo, pues eran de sus vecinos los cuales escucharon la pelea y los gritos, solo se puso a revisar su teléfono mientras veía las fotos de cuando Jake y el eran felices, sin pelas ni toxicidad, aun que el bien sabia que era su culpa, Jake se lo había dejado más que claro, se puso a pensar ¿Que hubiera pasado si el no hubiera hecho eso? ¿Si no hubieran peleado? ¿Que hubiera pasado si su relación hubiera sido una sana? ¿Aún podía cambiar las cosas? ¿Realmente era el villano de esta historia? Lo más seguro es que ninguna de estas preguntas tengan respuesta, pues sabía que si la hubieran tenido, nada de esto hubiera ocurrido.
Semanas después.
Bueno, habían pasado 4 semanas aproximadamente, Jake volvió a hablar con Tom disculpándose por todo, y Tom hizo lo mismo, y como ya estaban "arreglados" a Tom se le ocurrió una idea, ¿Que tal si salían de vacaciones? Podían ir a Francia, lugar al que Jake siempre había querido ir, así que le decidió preparar la sorpresa, ¡Seguro y todo sale bien!
. . .
¿Verdad?..
___________________________________HOLAAAAAAAA, Quizás tengan la parte 4 hoy mismo, depende, si me da por trabajar JSUAJUSJAJAJA,
Bueno, como soy cruel les dejaré la intriga, bueno, GRACIAS POR TODO EL APOYO, LOS KIERO MUXO DE VERDAD😭💞
no pensaba ke esta mierda les iba a gustar pero ok, aun así gracias y BYEEEE😸💞
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad | +18
RomanceLuego del campamento, Jake le dio una segunda oportunidad a Tom, solo que Tom había cambiado demasiado, al punto de que su "Amor" se convirtiera en una especie de obsesión por Jake..