Bueno, continuaron con su pelea, pero esta llego a otro nivel, Tom estaba demasiado enojado, tanto que ya no podía con su enojo, tomó a Jake y empezó a asfixiarlo con ambas manos, era una agarre firme del que Jake no podía escapar, este comenzó a suplicar que lo soltara, se estaba quedando sin aire demasiado rápido, pidió que lo soltara repetidas veces, Tom lo contuvo unos dos minutos, hasta que lo soltó y lo golpeó, Jake callo al piso y saco un grito con el golpe, Tom tomó una pequeña cuerda que encontró tirada, la ato a la boca de Jake y cerró con llave la puerta del apartamento, luego comenzó a golpear y a violar al menor, mientras esto pasaba Jake lloraba sin parar, se sentía sucio y asqueado con todo, Tom simplemente no se detenía y continuaba cada vez peor, millones de dudas se apoderaron de la mente del menor.
"¿por qué me pasa esto?" "¿Por qué yo?" "¿Esto es realmente amor?" "¿El lo hace por que me ama?" "¿Cuando acabará este infierno?"
Tantas preguntas y ninguna tendría su respuesta, a este punto, Tom ya se había cansado, se puso su ropa y dejó al menor desnudo y tirado en el piso con lágrimas rodando por sus mejillas, marcas en todo su cuerpo y sangre cayendo de su entrepierna, aquí fue cuando Tom lo miró y lo único que dijo antes de irse fue:
Tom: Todo esto lo hago por que te amo cariño..
Asi que.. ¿Esto era amor? No, no lo era, pero Jake seguía creyendo que si lo era, no quería aceptar lo cruel y desalmada que era su pareja, el lo amaba en el fondo, aun lo quería, demasiado quizás, pero ahora que lo pensaba.. ¿El realmente sentía lo mismo? Esa pregunta, era lo que se repetía en su cabeza, solo podía sentirse sucio y sentir su cuerpo doler cada vez más, quizás este ciclo nunca acabaría, el estaría siempre atrapado en lo mismo, un círculo lleno de cosas que se repiten una y otra vez, cosas de las que Jake posiblemente no tenga escape, cosas de las que el se lamentaría el resto de su vida.
Pasaron unos minutos, Jake se levantó y se puso ropa aún muy adolorido, pensó un poco acostado en la cama y decidió actuar, se encerró en el baño y llamó a la policía, derepente sintió la puerta abrirse, Tom había llegado, y no sonaba nada alegre.
Tom: ¡JAKE! ¡¿DONDE CARAJOS TE METISTE?!
Jake estaba temblando, una operadora contestó el teléfono, este hablo lo más bajo posible y llorando, la operadora no tardo en entenderlo y mando 3 patrullas al hotel, estos entraron sin dar explicación y fueron a la habitación donde Tom se encontraba demasiado enojado, antes de que ellos llegarán, Tom encontró a Jake, este lo tomó y apretó sus mejillas luciendo molesto e irritado.
Tom: Asi que aquí estabas pequeña escoria..
¡¿POR QUE TE ESCONDIAS DE MI?!Jake no podía hablar, el miedo lo consumía, hasta que unos policías derribaron la puerta de la habitación al escuchar los gritos, Tom al verlos se congelo y soltó a Jake, este estaba temblando y llorando muy asustado, cuando ellos lo vieron en ese estado, se llevaron a Tom y mandaron a Jake al hospital al ver sus heridas y marcas que el mayor le había dejado horas antes.
Tom estaba en prisión por agresión y abuso sexual, en cam bio Jake estaba en el hospital siendo revisado y atendido por los médicos.
Tiempo después, mandaron a Jake al psicólogo y este fue a su país de nuevo, encontrando a su nueva pareja, Hunter, aquel chico si lo amaba, y luego de saber sobre el pasado de Jake, este lo entendió y así fue como ambos vivieron felices por años.
_____________________________________________HEEEYYY,, No había actualizado por que tenia cosas que hacer, realmente no pensaba que esta pequeña historia tuviera tanto apoyo, de verdad gracias, me hicieron feliz, por cierto, este final está inspirado en un comentario que tuve hace una semana más o menos, así que me inspire para hacerlo, muchas gracias por su apoyo de verdad <3
Puede que escriba otra historia, ¿Les gustaría?
AHORA SI, BYEEEEE!!
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad | +18
RomanceLuego del campamento, Jake le dio una segunda oportunidad a Tom, solo que Tom había cambiado demasiado, al punto de que su "Amor" se convirtiera en una especie de obsesión por Jake..