El inicio

1.4K 42 9
                                    

antes de empezar recuerden que esto es un Au, nada es canon.

---------------------------------------------------------------

Y bueno, aquí estamos, donde todo empezó, Jake le dio una segunda oportunidad a Tom, donde se supone que al fin tendrían la relación sana que el quería con Tom, una donde no hubiera mentiras, toxicidad, etc etc.

. . .

Bueno, Jake decidió ir a vivir con Tom, solo por que el se lo propuso, llego a la casa con un montón de cajas y las puso en la puerta de la casa de Tom esperando a que le habrá. Tom le abrió la puerta y le sonrió bastante feliz por que Jake viniera a vivir con él, no estaría tan solo, o al menos eso esperaba..

. . .

bueno, Tom dejo entrar a Jake, la casa era muy linda, tenía muebles rústicos los cuales les daba un toque a la casa, era bastante linda y se sento en el sillon muy feliz, mirando a Tom el cual se sentó a su lado.

Jake: Es muy linda tu casa, ¡Me gusta mucho!

Tom: Gracias Jake, pero antes, ¿Estas seguro que son todas tus cosas?

Jake: ¡Segurisimo! ¿Me podrías ayudar a desempacar?

Tom: ¡Claro! Vamos, yo te ayudo

Tom ayudó a Jake con todas sus cosas, asegurándose de que no quedara nada, le presento su habitacion y luego le dio un pequeño y tierno beso en los labios, luego se sentó en la cama invitando al menor para que se sentará también.

Tenerlo al lado suyo lo ponía muy feliz, el mayor simplemente amaba a su pareja, aún que claro, su "amor" no solo era un simple sentimiento, era más que eso, mucho más, al punto de querer que Jake fuera solo para el y nadie más, iba a revisar sus cosas, su celular y saber toda su vida privada si era necesario, si Jake no era de él, no era de nadie.

Siguiendo con el tema, Tom lo abrazo y le dio besitos por toda la cara, cosa que Jake solo reaccionaba con risas inocentes, le parecía tierno lo que el mayor hacía y sin duda lo amaba, pero no de la misma forma de la que Tom lo hacía..

Unas semanas luego de la mudanza.

Jake empezó a notar pequeños cambios en su novio, al inicio eran pequeños y generalmente eran cambios buenos, pero de una semana a otra, Tom era otra persona, Tom había sacado aquel lado tóxico que Jake nunca había visto de el, empezó a ser más tóxico, revisaba sus cosas, no le daba privacidad y muchas veces trataba de tocarlo por debajo de la ropa, cosa que Jake sin duda se negaba, quería terminarlo luego de tan repentinos cambios, pero Jake lo amaba y no era capaz de dejarlo.
____________________________________________

HOLAAAAAA, Aquí el primer capitulo de este Au, me costó hacerlo así que léanlo completo, por cierto, hoy es mi cumpleaños :D

Una segunda oportunidad | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora