Y bueno, Tom preparo la sorpresa tal como lo planeado, luego fue con Jake a darle la noticia el viaje, cosa que lo puso muy feliz! Era lindo ver sonreír a Jake luego de tanto, al fin era feliz y no tenía necesidad de preocuparse por que su pareja sea tóxica o algo por el estilo, como sea, el día del vuelo ya tenían todo listo y iban media hora antes del vuelo, y ese tiempo lo aprovecharon para ir a tomar un café y hablar, la verdad es que parecía que Tom se enamoraba cada vez mas de Jake, ya no lo veía como una obsesión, finalmente era un amor común y corriente, mientras Jake hablaba Tom pensaba en lo lindo que era, hasta que Jake le grito por que no lo estaba escuchando.
Jake: ¡Tom!
Tom: ¿Uhm? ¡Oh! Lo siento, me distraje..
Jake: Esta bien, pero mejor vamos ya que el avión ya va a llegar.
Tom: Si, vamos..
Tom y Jake llegaron con sus maletas y subieron al avión, fueron a sus asientos y se pusieron a hablar nuevamente, el avión despego y luego de unas horas finalmente había aterrizado, pidieron un taxi y fueron al hotel que se supone que iban a aire luego de aterrizar, guardaron todas sus cosas y luego ambos se acostaron y se durmieron.
Al día siguiente..
Era un nuevo día, Jake se despertó temprano y levantó a Tom para poder ir a visitar y conocer, aun que claro, Tom estaba cansado aún así lo acompaño manteniéndose despierto todo el camino, fueron a una cafetería, luego a un bar y después a una plaza, fue muy lindo su experiencia y llegaron al hotel, donde Tom se puso de hormonal, cosa que ya no nos sorprende, este Tom si es hormonal, lo se, no me lo recuerde.. y.. ya me fui del tema, siguiendo con el tema Tom intento tocar a Jake, y Jake empezó a llorar apenas sintió un pequeño toque, era un llanto suave que no se escuchaba a la primera, Tom lo ignoro, solo siguió tocandolo mientras tapaba su boca para evitar que los escucharan y fueran a ver a la habitación, luego de todo esto Jake se acosto algo asqueado, se alejo lo más posible de Tom, aun que no se pudo alejar demasiado, pues era una cama matrimonial, Tom solo se acercaba más y lo abrazo por debajo de las sábanas, Jake se quería alejar, no quería que pasara de nuevo, se sentía mal, pero al parecer Tom no podía entender eso...
Jake se levantó, fue a la otra cama que había (eran dos camas matrimoniales) y durmió hay el resto de la noche, no quería estar muy cerca de Tom luego de lo sucedido, y cuando Tom lo noto simplemente se lo tomo a mal, al parecer su "Amor" nunca cambio, siempre fue el mismo.
Iniciaron una gran discusión, la cual se escuchaba en el hotel, era una discusión de gritos e insultos, incluso golpes.
Jake: ¡BASTA! ¡YA NO PUEDO SEGUIR ASI! ¡TE DI TANTAS OPORTUNIDADES PARA CAMBIAR Y NINGUNA LA APROVECHASTE! ¡ERES UNA MIERDA Y OJALA NUNCA HABERTE CONOCIDO!
Tom: ¡ME DA IGUAL! ¡VAMOS A ESTAR JUNTOS! ES NUESTRO DESTINO, ¡SOLO QUE TU NO LO ENTIENDES! ¡ESTAS DESTINADO A SER MIO PARA SIEMPRE!
Jake: ¡NO! SOLO ERES UN MANIPULADOR QUE ME USA COMO SU PEQUEÑO JUGUETE, PUES DEJAME DECIRTE QUE ¡YO NO SOY TU PUTO JUGUETE! SOY UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS QUE TAMBIEN TIENE CORAZON Y UNA VIDA PRIVADA QUE TIENE QUE SER RESPETADA! PENSE QUE IBAS A CAMBIAR LUEGO DE TODO, PERO SE VE QUE SIGUES SIENDO LA MISMA MIERDA QUE HAZ SIDO Y SERAS SIEMPRE!
Con estas palabras, simplemente Tom se quedó en blanco, las lágrimas caian por su rostro, ambos estaban llorando, solo que Jake lloraba de rabia y Tom lo hacía por que de verdad sus palabras le dolieron, no estaba acostumbrado a escuchar eso y menos de su pareja, simplemente salió de la habitación y Jake al darse cuenta de su gran error intento consolarlo, diciendo que todo lo que dijo no era verdad, pero Tom simplemente no creyó ninguna palabra, le había dolido tanto que hasta el mismo acepto que todo era verdad, que era una mierda de persona y debió ser abortado.
____________________________________ADIVINEN QUIEN SE OLVIDO DE QUE TENIA UNA HISTORIA DE WATTPAD QUE SEGUIR! EXACTO, YO! (Perdónenme, de verdad que se me olvido JAIAJAKJAKAJA)
Bueno, espero les guste este capitulo, sin duda Tom es una mezcla de amor, desamor y toxicidad, en fin, gracias por el apoyo, BYEEEEE😸😸🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad | +18
RomanceLuego del campamento, Jake le dio una segunda oportunidad a Tom, solo que Tom había cambiado demasiado, al punto de que su "Amor" se convirtiera en una especie de obsesión por Jake..