Bat-baby

1.7K 155 34
                                    

Capítulo 3: Tendremos un hermano

Dick, Jackson, Tim y Damian veían a los dos hombres con distintos niveles de sorpresa. El primero mostraba una expresión tranquila; el segundo, tenía la boca completamente abierta;  el tercero, había subido los brazos para cubrir su boca con la manos pero sus ojos estaban abiertos hasta sus limites y el cuarto, poesía un delicado y profundo ceño fruncido que desfigura su rostro.

—¿Qué ustedes van a hacer que?— preguntó Jackson rompiendo el silencio.

—Vamos a adoptar a un niño — respondió Bruce con calma. Un jadeo salió de los labios de Tim al escuchar de nuevo la revelación.

Hace una semana, los cuatro jóvenes recibieron una llamada de parte su padre, en la misma se les solicito su presencia en la mansión para una reunión familiar en una hora y día específico para segundos después ser la llamada finalizada. Aunque no se sentían extrañado por el comportamiento normal de su padre, un detalle les llamo la atención.

¿Reunión familiar?

¿Desde cuándo tenían reuniones familiares?

¿Que planeaba esta vez el viejo?

El jueves en la noche cada uno de los herederos de la fortuna Wayne llegaron a la mansión a la hora acordada,  Alfred los esperaba en la puerta para guiarlos hasta la sala principal en espera de que su padre y pareja bajarán a saludarlos.  Como era de esperarse, los jóvenes no perdieron la oportunidad de preguntarle a Alfred sobre lo que estaba planeando su padre con todo esto, pero el viejo mayordomo, siempre fiel al empresario, solo evadió las preguntas con una sonrisa y les dijo que la cena  estaría lista en unos minutos.

Y como era común cada vez que los cuatro se reunían, un incómodo silencio se instaló.  No hablaban de ser necesario y no hacían preguntas sino eran requeridas, una enseñanza que aprendieron de su padre.

Aunque los cuatro se conocían y sabían que eran hermanos, no de sangre pero si ante la ley, su trato era meramente cordial. No existían sentimientos de hermandad,  solo un cierto respeto entre camaradas.

Por tanto, los héroes se mantuvieron callados y solo giraron la cabeza hacia la entrada de la habitación cuando escucharon el sonido de pasos acercarse. Un minuto después, su padre, Bruce Wayne, y su esposo, Arthur Fleck, anteriormente conocido como el Guasón y actualmente su padrastro, entraron a la estancia tomados de la mano.

Decir que los cuatros se sorprendieron de sobre  manera cuando su padre les anunció que estaba en una relación con el príncipe payaso, sería un eufemismo

Dick saludo a los recién llegado con un leve asentamiento de cabeza, Tim movió su mano de un lado a otro y Demian solo les lanzó una mirada molesta a los adultos. El más efusivo en su saludo fue Tim, quien se levantó de su asiento y caminó hacia los hombres para darles un abrazo a cada uno.

—Gracias por haber venido  — fueron la palabras de Bruce al ver a sus hijos reunidos.

—No aceptamos porque quisiéramos, viejo. Tu comportamiento es extraño ¿Te vas a morir?— preguntó Damian directamente sin tacto.

—¡Damian!— amonestó Tim.

El menor de los Wayne rodó los ojos y giró la cabeza para ver hacia el lado contrario. Por otro lado, Dick negó con la cabeza ante el comentario de su hermano.

— Oh, no Damian. Por supuesto que no, la ocasión no es tan importante— dijo el príncipe con diversión,  desestimando las palabras del joven. Damian soltó un bufido y cruzó los brazos sobre su pecho, mientras que Jackson escondía su sonrisa detrás de su mano.

—Dicen que no es una situación importante, pero su ropa dicta lo contrario— comentó Dick al ver la vestimenta que portaban los dos adultos está noche.

Ambos hombres iban vestidos de trajes elegantes, los cuales contrastaban graciosamente con la ropa informal de los jóvenes.

—Es una simple nimiedad, Dick. Solo es para vernos guapos —  el payaso hizo una pose para mostra su ropa y lo bien que se le veía.

Dick arqueo la ceja sin hacer otro comentario, aunque su padre llevaba casado cinco años con  ese hombre aún no podía acostumbrarse a su excentricidad.

—Como sea,  el tema que queremos hablar con ustedes será tratado después de la cena — dijo el empresario ignorando los comentarios realizados, se dio la vuelta para ver a Alfred que esperaba de pie bajo el marco —¿Esta ya lista la cena, Alfred?— preguntó. Alfred asintió con la cabeza.

—Sí, señor Wayne. La cena está lista y la mesa ya se encuentra servida — respondió el mayordomo con su tono amable antes de dar la vuelta y guiar el camino hacia el comedor.

Después de la cena y al comienzo del postre, a su espectacular esposo se le ocurrió la brillante idea que dar la notica debía hacerse sin mucho preámbulo, ocasionando que los cuatro jóvenes dejarán de comer su pastel de chocolate y Arthur se ahogara con su primer bocado.

Y ahora se encontraban en la situación actual.

—Vaya, eso sí es una noticia inesperada— habló Dick después de salir del estupor.

—¿Eso quiere decir que tendremos otro hermano?— preguntó Tim con sus ojos brillante de la emoción.

El príncipe asintió con la cabeza después de poder tragar el trozo de pastel, tomó un corto trago de su vino para calmar el malestar de su garganta.

—¡Enhorabuena! Ahora habrá un quinto Robin a quien poder enseñarle toda mi experiencia — dijo muy exaltado Jackson sin levantarse de su asiento, podía imaginar todas las aventuras que tendría con el pequeño.

—Genial, otro fenómeno para el circo—comento con desagradó Damian lanzando su tenedor a la mesa.

—¡Damian!— se escuchó por segunda vez en la noche la amonestación de Tim.

-------------------------------

Quiero aclarar algo, no conozco bien las personalidades de los cuadro Robins, pero, le pregunté a mi novio que es fans y me dijo lo siguiente:

Dick es un puto
Jason es un demente
Tim es un afeminado
Damian es odio puro.

Así que intente plasmar eso jejeje

Bat-baby (Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora