Bat- baby

1.4K 148 4
                                    

Capítulo 4: Miedos

Arthur se movía inquieto en su asiento dentro del auto. Iban camino a visitar unos de los orfanatos que estaban bajo el nombre de Empresas Wayne y él no podía estar más nervioso.

—Quedate quieto— dijo Bruce desde el asiento a su lado.

El príncipe giró la cabeza para ver a su esposo, el hombre estaba sentado con su traje negro impoluto y su mirada fija en los papeles que tenía sobre su regazo.

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo?— preguntó con curiosidad. Sabía que al ser Batman y Bruce Wayne debía enfrentar muchos obstáculos, por tanto, debía tener una templanza inquebrantable. Pero en esta ocasión, no estaba deteniendo a un criminal de robar un banco o decidiendo sobre la próxima inversión que haría caer la bolsa de valores de Ciudad Gótica.

¡Estaban camino a conocer a su hijo!

Bruce subió la cabeza y miró a su pareja con una mirada tranquila, no sintiéndose afectado por la inquietud que estaba irradiando.

—No es la primera vez que hago esto— respondió de manera resulta como si era un suceso cotidiano de su vida el ir adoptando niños huérfanos.

Arthur observó en silencio a su esposo, parpadeó varias veces sin saber que responder. 

—Pues es la primera vez que hago esto, y me siento intranquilo— reveló mientras bajaba la cabeza y veía a sus manos retorcerse.

El empresario asintió con la cabeza, comprendiendo. Cuando decidió adoptar a Dick, se sintió nervioso que el muchacho tomara a mal su acción, pero él solo de había encogido de hombre y le dijo que no encontraba algún incoveniente, al fin de cuentas era la única persona que se preocupaba por él.

—Aunque me hago una idea de como te sientes, no tienes porqué sentirte así — el payaso elevó la cabeza para ver de nuevo a su esposo e inclinó levemente la cabeza al no entender — Hoy es la primera visita, así que no debemos apresurarnos a tomar una decisión— Bruce observó cómo su pareja asentía con la cabeza al entender sus palabras .

Sin embargo, algo así seguía molestando al arlequín.

—Pero...— comenzó hablar —¿Y si no les agrado? ¿Si me tienen miedo? No es como si no supieran quien soy yo— expresó y en sus oscuro ojos se instaló un brillo de miedo. No quería asustar a los niños con su presencia.

El caballero de la noche soltó un suspiro y ordenó los papeles de su regazo en una pila, se inclinó hacia adelante y los lanzó sobre el asiento vacío que estaba frente a él. Posteriormente, estiró el brazo izquierdo y tomo la mano contraría, con suavidad tiro de ella para llevar a su esposo sobre su regazo.

Era una posición incómoda para Arthur por su gran altura,  debía encorvarse para que su cabeza no pegará contra el techo del vehículo, pero el lado positivo es que su rostro quedaba muy cerca del rostro de  Bruce.

El empresario aprovecho la cercanía y le robo un beso a su esposo. Las mejillas del payaso se colorearon en un fuerte color rojo por el repentino movimiento.

— ¿Como pueden tenerte miedo? Eres un payaso, van a divertirse contigo —comento con un tono burlón. Arthur frunció el ceño al ver la sonrisa imperceptible en los labios del empresario.

—¡No soy un payaso que da risa! Soy un payaso malvado, género miedo — expresó Arthur y cruzó sus brazos a la altura de su pecho.

—¿Es así?— Bruce arqueó la ceja— A mi me causabas risa, con todos tus efectos especiales baratos y tus malos planes — comentó con intensión. Queria provocar a su pareja para hacerlo olvidar su malestar. Y consiguió su objetivo cuando observó cómo este abría la boca y mostraba una expresión ofendida.

Charles, el chófer, negó con la cabeza al escuchar la retahíla de razones de parte del señor Fleck sobre el porqué fue uno de los mejores villanos que han azotado Ciudad Gotica y cita textualmente:

El villano a quien Batman más la tenía miedo.

Bat-baby (Batjokes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora