3. La bailarina de los mil colores

6 3 0
                                    

—¡¿Matrimonio Concertado?! —exclama enojado un rubio en pleno pasillo de la Facultad de Artes de la Universidad de Magnolia.

—No grites, llamas la atención de todo el mundo —reclama su hermana mayor, esa pequeña hada llamada Mavis.

—¿Quién te lo dijo? —inquiere curioso, Laxus.

—Zeref —responde con simpleza, cierra su lockers, mira a su hermano

—Los tíos han dicho que no aceptan eso, pero Jude Heartfilia no se detendrá.

—Irene e Igneel tiene consciencia de que eso está mal —plantea orgulloso.

—No es por lo ético de la situación —se frota la sien con dos dedos —¿No te has percatado?. Desde que Allegra volvió de ese año sabático, tanto los tíos como Zeref se han vuelto obsesivos sobre nuestra prima, nadie comenta nada, ni mucho menos sabe lo que pasa, ni siquiera hay fotografías de ese año.

Laxus se ha percatado de eso, su prima regreso hace un mes de la ciudad de Margaret, jamás permitió que la fueran a visitar ni mucho menos que ella viniera a Magnolia. Algo pasa... Y tiene que averiguarlo.


Biblioteca de Magnolia

—¡Tsk! —gruñe maliciosamente un chico pelinegro, de ojos carmesí y lleno de piercings, a sus pies un gato negro le sigue el paso.

Sube la escalinata de mármol, abre la puerta, sus ojos recorren la amplia estancia de dos pisos llena de estantes de libros, lugar idóneo para encontrar a su hermana menor. Se encamina hacia el chico joven de la recepción, este tiembla ante la mirada amenazadora, no es para menos, Gajeel Redfox es la oveja negra de la «cremé societé» de Magnolia.

—¿Dónde está la sección de libros de Medicina? —pregunta, ya en sus brazos Phanter Lily, su gato, duerme tranquilo.

—Pasillo J, estante 6 —responde temblando la voz.

Mueve sus pies hacia la dirección, su hermana que aun está en la Escuela Superior ya se inclino por la Medicina, influenciada por su madre, Grandinee, una excelente Médico Internista. Sin embargo unos pasillos antes, se detiene, una pequeña peliazul, intenta desde lo alto de una escalerrilla alcanzar un libro, esta se tambalea, no obstante llega a tiempo para sostenerla en sus brazos. La joven abre lenta los ojos, se topa con los carmesí de Gajeel, este le sonríe sinceramente.

—Enana, ¿cuántas veces te he dicho que si necesitas ayuda me la pides? —le reprocha de buena manera, todos tenemos a un maestro que doma nuestra bestia, Ella es la de Redfox.

—Gajeel, ya puedes bajarme —este lo hace delicadamente para que no se haga un golpe —Se me había ocurrido invitarte a la biblioteca pero Juvia me comento que tenías un partido hoy —responde amable.

—Levy —arrastra el nombre de la joven de forma sensual, provocando que se le erize la piel —Recuerda que Juvia es como Doris de la película de Nemo, no recuerda nada excepto lo que tenga que ver con la princesa de hielo —la peliazul sonríe ante el apodo a Gray Fullbuster.

—Cierto, aun así no me gusta que hables de mi hermana —Levy, Juvia y Jerall son hermanos, su característica inconfundible es el cabello azul.

—Es mi mejor amiga también, tengo tanto derecho como tú de llamarla como se me venga la gana —refunfucha con los brazos cruzados.

—En fin —sacude la cabeza, entrar en una discusión con Gajeel es no tener fin —¿Qué se te ha perdido aquí?

—Mamá me mando a buscar a Wendy —la joven sonríe enternecida, si algo tiene el chico malo delante de ella es que cuida mucho de su hermana aunque no lo admita.

Haré Florecer la Nieve [Entre Flores y Nieve 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora