Bella
Me encontraba en el patio de la casa Cullen junto a Jacob y Renesmee.
Los demás Cullen se encontraban por todas partes del mundo trayendo consigo amigos que nos ayudarán.
En ese momento Edward se me acercó besando suavemente mis labios.
–En que piensas?–pregunto.
–Porque no me contaste que tenías una hermana? Ni si quiera la invitaste a la boda... crees que me aceptará como tu esposa?–pregunte.
–Hablar de Eva es un tema muy complicado para la familia–soltó.
–Pero porque?–pregunte otra vez.
–Es mejor que dejes de preguntar Bella, ni si quiera pienses en que Alice o Jasper hablen de ella porque se molestarán–suspiro.
Desde que me contaron de esa chica tenía un raro pensamiento. Quería creer que todo estaría bien pero y si no? Tenía miedo por la vida de mi hija y de mi familia.
De repente el cielo se oscureció demasiado, el viento soplaba con fuerza.
Llame a Renesmee y a Jacobo, Edward parecía atento hasta que de repente frente a nosotros aparecieron dos personas.
El primero era un chico alto pelinegro, vestía todo de negro, piel absolutamente pálida, su mirada era muy seria pero parecía un chico normal.
La chica era castaña, un poco morena, igual vestía de negro y su cabello era demasiado ondulado. Su mirada era fría y intimidante y realmente me hizo temblar.
–Ahora que demonios hiciste Eduardo?–pregunto.
Edward rápidamente se acercó a ella y la abrazó, ella también lo abrazó cerrando los ojos.
Yo abrazaba a Renesmee mientras Jacob estaba atento, aquel chico nos mirada de pies a cabeza como si tratara de analizarnos.
–Desde cuanto un vampiro se lleva bien con un perro?–pregunto el chico.
–Hola Daemon–dijo Edward ahora hacia el chico.
La chica volteó a verme y su frunció su entrecejo, empezó a caminar hacia nosotros mientras yo trataba de estar tranquila.
–Tu nombre?–pregunto.
–Soy Bella Swan, esposa de Edward, ella es mi hija Renesmee nuestra hija y él es Jacob nuestro amigo–hable rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Traidor || Jasper Hale
FanfictionEʟʟᴀ ᴇs Eᴠᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ Aʙɪɢᴀɪʟ Mᴀsᴇɴ Hᴀʟᴇ, ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ Eᴅᴡᴀʀᴅ ʏ ᴇsᴘᴏsᴀ ᴅᴇ Jᴀsᴘᴇʀ.