04

6.6K 387 11
                                    

Eva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eva

Me había despedido de ellos, aún procesando la información que Sam me había dado.

Fui hacia la playa, donde mi corazón me decía que debía de ir.

Ahí estaba aquella chica así que fui hacia ella.

Me senté a su lado, ella ni si quiera se movió, tenía su mirada fija hacia el mar y la hermosa puesta de sol.

–Ya lo sabes?–pregunto.

Asentí para voltear a verla.

–Lo lamento... siempre quise que llegara mi importa pero no quería que fuera una mujer. No me malinterpretes eres muy linda pero no me gustan las mujeres–dijo.

–Dios! Bueno entendí lo que Sam me contó así que podemos ser como hermanitas, incluso nos parecemos físicamente, me sentía culpable de rechazarte–dije sincera pero con un poco de burla.

–Porque eres diferente a los Cullen?–pregunto.

–Bueno porque a mi me mordió un original–hablé.

–Y tu hermano es ese chico pelos de estropajo? Como es que no se parecen y no fueron mordidos por el mismo vampiro?–pregunto otra vez.

–Haces muchas preguntas.... Me agradas pero creo que debo de irme, mi familia esta recibiendo a esos vampiros–hablé.

–Evangelina–llamó.

–Si?–murmure.

–En serio crees poder detener a esos vampiros?–pregunto ella.

Suspire y me quede callada, la verdad era algo que ni si quiera yo sabía.

–Eso espero–dije para irme de ahí.

Empecé a caminar hacia la casa Cullen en donde los vampiros de todo el mundo empezaban a llegar.

Yo no conocía a nadie más que a las Denali, me quise acercar hasta que ella se puso frente a mi.

–Podemos hablar?–hablo.

Asentí lentamente mientras la seguía, no tenía ni si quiera un día aquí y ya me habían sucedido tantas cosas.

–Que quieres?–pregunte cuando nos detuvimos.

Ella me miraba, sabía que estaba nerviosa, Alice siempre fue muy linda pero aunque tuviera esa carita de ángel era una maldita bruja.

Traidor || Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora