Eva
Paso un año exactamente desde que la pelea entre los volturi y los Cullen no se llevó acabo.
Aquel trato se llevó acabo... Yo ahora pertenecía a los volturi.
Un año exactamente donde no sabía nada de mi familia... No sabía nada de el.
–En que tanto piensas?–pregunto Jane.
Suspiré y negué.
–En nada.
–El rey Caius quiere verte–dijo.
Asentí y salí de mi habitación para ir al estudio de Caius.
Tantas cosas habían sucedió en un año si me lo preguntas.
Los volturi se habían convertido en mi segunda familia aunque bueno quitando el hecho de que odiaba a Aro con toda mi alma.
Aro era un ser despreciable, manejaba a todos a su antojo con la ayuda de Chelsea aunque está igual le tenía un poco de miedo.
Conocía a la guardia y todos se hicieron mis amigos en especial los gemelos Jane y Alec que ellos a pesar de su aspecto de ser personas malas eran todo lo contrario.
Llegué hasta la puerta del estudio y toque.
–Adelante...
Entre al lugar contemplando al rubio pintar.
–Jane me dijo que me necesitabas...
–Si, ven aquí–dijo.
Camine hacia estar frente a el, cuando lo hice Caius dejo un beso en mis labios y me abrazo.
–Te extrañe–dije.
–Y yo a ti–contesto.
Otra cosa que había pasado era que era compañera de Caius.
Era extraño porque no sabía que podía tener dos compañeros pero era posible.
Amaba a Caius, el había vuelto a hacer que me enamorara como una maldita adolescente.
Caius había hecho que me olvidará por completo de Jasper.
–Disculpe Rey Caius lo necesitamos en la sala de tronos es urgente!!!–dijo Jane entrando al estudio de Caius.
–Porque carajo entras de esa manera!?–grito.
–Lo lamento pero esque los buscan los Cullen–dijo ella.
Nos miramos y ambos decimos ir rápido a la sala de tronos.
Entramos y ahí estaban todos los Cullen.
La guardia volturi también estaba ahí, Marcus junto a Sulpicia.
–Que raro que Aro no esté aqui–susurre.
Camine hasta ponerme a lado de Caius mientras el estaba también confundido.
–Que está pasando, donde está Aro y que hacen ustedes aquí.
–Aro desaparecio.
–Aro se llevó a Renesmee y no sabemos dónde está–dijo Edward.
–QUE!?
–Alice también es parte de eso–hablo Jasper.
Cuando escuché su voz de nuevo sentí una especie de sensación en mi pecho, conecte con sus ojos, me veían dolido?
No entendía que sucedía, no sabía que estaba pasando solo sabía que está vez...
Mataría a Aro volturi y sería la reina de los vampiros.
Eva no pensó que volvería a estar en un problema con Aro, mucho menos que el volver a ver a Jasper traería nuevas emociones...
Evangelina tendría que tomar una decisión si hacerle caso a aquellas emociones hacia Jasper o quedarse tranquilamente con Caius.
Recordando que Jasper la había traicionado y que Caius era su presente....
Dime tú querid@ lector@ tu qué escogerías?
Sinceramente me quedo del asco este final y se que no se entendió mucho pero quiero decirles que haré una segunda parte en dónde veamos más a profundidad como se va a relacionar Eva con ahora sus dos compañeros más aparte aquella extraña desaparición de Aro con Renesmee y Alice...
Porque Aro se llevó a Renesmee si al parecer todo estaba bien?
Acaso es Alice la mente desquiciada de todo?....
ESTÁS LEYENDO
Traidor || Jasper Hale
FanfictionEʟʟᴀ ᴇs Eᴠᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ Aʙɪɢᴀɪʟ Mᴀsᴇɴ Hᴀʟᴇ, ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ Eᴅᴡᴀʀᴅ ʏ ᴇsᴘᴏsᴀ ᴅᴇ Jᴀsᴘᴇʀ.