–Daemon tú sabes el nombre del hombre que nos mordió?–pregunte.
Él solamente asintió.
–Si. Es Elijah Mikaelson, el vampiro original.
Fue la primera y última vez donde hablé o supe de aquel hombre.
Era alguien muy importante y temible entre los vampiros.
Pasamos varias décadas viajando por todo el mundo.
Carlisle me confesó que había convertido a Rosalie para que fuera compañera de mi hermano, eso me molestó, incluso la rubia también estaba molesta.
Había sufrido en sus últimos momentos de vida y le aterraba la idea de vivir eternamente, ya que ella siempre soñó con una vida siendo madre de muchos hijos y vivir casada con alguien que la amara hasta viejitos.
Un día Rosalie llego con un hombre que había sido atacado por un oso. Lo convirtió en vampiro y resultó ser su compañero.
Edward, Daemon y yo éramos inseparables ya que vivíamos la vida como unos solteros.
❦ ════ •⊰❂ - ❂⊱• ════ ❦
Seguíamos mudándonos constante mente de lugar hasta que un día nos encontramos a una chica que parecía una hada.
Alice fue la nueva de la familia, ella era una vidente... todos teníamos nuestros dones pero el de ella era especial ya que podía ver el futuro a no ser que cambiara.
Alice se hizo mi mejor amiga... nunca había tenido una mejor amiga hasta ese tiempo y en verdad creí que nuestra amistad seguiría como nosotros éramos, por la eternidad.
Un día Alice tuvo una visión donde me dijo que había visto un vampiro que era mi compañero.
Alice llegó con Jasper, aquel rubio era mi compañero así que rápidamente empezamos una relación.
Un día simplemente decidimos irnos a vivir a un pueblo lluvioso llamado Forks donde jamás imaginé que mi vida cambiaría.
–Al fin podemos quedarnos en un lugar fijo–hablo Jasper.
–Alguna vez has deseado irte de aquí? Es decir.... Tener nuestro clan juntos?–pregunte.
Jasper volteó a verme y sonrió para dejar un beso en mis labios.
–Creo que no es el mejor momento, pero ambos somos vampiros y estaremos eternamente junto así que... Evangelina Abigail Masen quieres casarte conmigo?–pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Traidor || Jasper Hale
FanfictionEʟʟᴀ ᴇs Eᴠᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ Aʙɪɢᴀɪʟ Mᴀsᴇɴ Hᴀʟᴇ, ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ Eᴅᴡᴀʀᴅ ʏ ᴇsᴘᴏsᴀ ᴅᴇ Jᴀsᴘᴇʀ.