Era el día de la batalla, todos se encontraban nerviosos, se encontraban aterrados.
Tenían un muy mal presentimiento aunque claro eso jamás lo dirían en voz alta.
Eva
Estábamos en el lugar, a mi lado se encontraban Jasper y Daemon.
Ni si quiera había cuestionado aquello, mi mirada solo estaba puesta en dónde ellos iban a aparecer.
Había un plan, nadie lo sabía obviamente solo Jacob, Bella y yo.
–Si sobrevivimos te seguiré a cualquier lado mujer–hablo Garrett con Kate.
–Si sobrevivimos puedes darme una oportunidad?–susurro Jasper a mi lado.
De repente los pasos de muchas personas se hicieron presentes y ahí estaban ellos.
Caminaban firmes, imponentes, con clase.
–Vienen los casacas rojas, vienen los casacas rojas–repetia Garrett nervioso.
El ejército volturi inmenso, los reyes se dejaron ver al frente liderando al grupo, los tres nos veían a todos.
Atrás de ellos caminaban su guardia, Jane, Alec, Demetri, Félix, Renata y Chelsea.
Era tarde para arrepentirme de esto? Tenía demasiado pavor, obviamente sabía que los volturi no nos matarían a Daemon y a mi, ellos querían que estuviéramos en su guardia y podría utilizar sus armas contra nosotros.
De repente se me ocurrió un plan, un plan para que no lastimaran a mi familia y aunque sabía que iba a funcionar cambiaría completamente mi vida.
❦ ════ •⊰❂ - ❂⊱• ════ ❦
Jasper
Las emociones de Eva estaban alteradas, tristeza, coraje, eras eran las que más destacaban.
Carlisle camino hasta el frente y empezó a hablar con Aro.
–Aro hablemos como solíamos hacerlo. De una manera civilizada–hablo.
–Palabras justas Carlisle, pero un poco fuera de lugar considerando el batallón que has reunido contra nosotros.
–Te doy mi palabra, esa nunca fue mi intención. No sé ha roto ninguna ley.
–Podemos ver a la niña, no te burles de nosotros!–grito Caius.
–No es una niña inmortal, todos ellos lo atestiguan. Puedes verla tu mismo, ve el color de la sangre en sus mejillas
ESTÁS LEYENDO
Traidor || Jasper Hale
FanfictionEʟʟᴀ ᴇs Eᴠᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ Aʙɪɢᴀɪʟ Mᴀsᴇɴ Hᴀʟᴇ, ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ Eᴅᴡᴀʀᴅ ʏ ᴇsᴘᴏsᴀ ᴅᴇ Jᴀsᴘᴇʀ.