07

5.4K 344 39
                                    

Jasper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper

Alguna vez han cometido algún error del que se arrepienten? Bueno yo tengo dos.

El primero fue a ver caído ante María y ayudarla, el segundo fue meterme con Alice cuando yo tenía una esposa a la cual amaba con mí vida.

Evangelina fue, es y será el amor de mí vida, mí compañera, mí mejor amiga, ella siempre estuvo para mí pero yo solamente arruine todo.

Cuando ella se fue mí vida se derrumbó, me sentía devastado porque había perdido a la única razón de mí existir...

Cuando volvió me hizo sentir como si estuviera vivo... Pero aquella hermosa y tierna mirada había cambiado por una mirada totalmente fría.

La mirada en Eva había cambiado hacia mí, ya no más amor... Solo había odio.

Quería recuperarla, quería hacer algo para que ella me amara otra vez pero no sabía que hacer...

❦ ════ •⊰❂ - ❂⊱• ════ ❦

Eva

Demon se acercó a la puerta y la abrió dejando ver aquella chica que yo conocía bien.


Carajo–solte.

–Hola Eva–saludo mi amiga.

–Woow Leah así que eres la compañera de este vampiro–dije burlona.

–Aclaro que ni si quiera yo sé cómo funciona esto. Pero me siento feliz de que por fin tengo a dos personas que me hacen feliz y no tengo que seguir con la conexión de la manada–expreso feliz.

Sabía que la conexión de manada había sido muy difícil para ella porque pudo ver constantemente como la persona que tanto amaba hablaba de otra.

Leah siempre quiso romper con la conexión y lo logró porque ahora nos tenía a Daemon y a mi.

–En verdad me alegro que puedas ser feliz Leah te lo mereces!–hable feliz.

–Gracias Eva–agradecio mi amiga.

–Las dejaré solas, iré a buscar sangre–hablo Daemon.

Dejo un beso en los labios de Leah y se acercó a mi besando mi mejilla.

El se fue dejándonos solas a ambas.

–Como están las cosas por aquí? Me enteré que Alice se fue y también que tuviste una pelea con ella–pregunto.

–Me alegra un poco que se fuera... Pero Jasper se quedó aquí, el verlo me trae el recuerdo de que lo ví Leah, lo ví en la cama con la que decía ser mi mejor amiga–conte.

–Eva, aún amas a Jasper?–pregunto nerviosa.

Lo peor era que si, aún amaba a Jasper, que incluso estaba dispuesta en perdonarlo pero yo ya no sentía una confianza hacia el, tenía miedo de que volviera a traicionarme.

–Tu volverías a confiar en alguien que te traicionó?–pregunte.

–No–contesto.

–Tengo miedo de hacerlo, de volver a confiar pero quién no me asegura que Jasper no puede volver a traicionarme? Él es mi compañero Leah, yo ya no podría soportar otra traición de él, aunque quisiera estar ahorita con él mi prioridad ahora es cuidar de Renesmee–hable.

Ustedes podrían volver a confiar en alguien? Podrían dejar ese rencor y dolor de lado para iniciar desde cero con alguien?

❦ ════ •⊰❂ - ❂⊱• ════ ❦

Bella

Alice nos había dejado, pero había encontrado varias pistas que había dejado y me sentía mal al saber la razón.

Alice creía que no nos salvariamos, que moririamos y quería que Jacob, Renesmee, Jasper y Eva hyueran.

Cómo le dices a tu cuñada sobre lo que la amante de su esposo dejo?

Porque todo esto tenía que ser tan injusto? Mi hija tendría un futuro claro, pero sus papás no formariamos parte de el.

Empecé a empacar una mochila para mi hija y algunas cosas más junto a una carta donde le explicaba muchas cosas.

...

Eva

Era un día antes de la batalla, estaba aterrada, tenía un mal presentimiento.

Sería capaz de vencer a los volturi? Mi mente traicionaba mis pensamientos, me cuestionaba todo lo que había pasado, pero sobre todo pensaba en él.

Quería hacerme la fuerte, no quería verme débil ante nadie pero la verdad era que él volver a ver a Jasper hizo que florecieran aquellos sentimientos que había perdido.

Todo era tan confuso, ni siquiera yo entendí a mis pensamientos ni mis sentimientos.

Lo único que tienen mis pensamientos era el salvar aquella niña y a mi familia.

–Podemos hablar?–hablo Bella.

Asentí y me senté a su lado, desde que llegué ella y yo no habíamos tenido algún acercamiento entre ambas.

–Como estás?–pregunto.

–Es nuestra primera conversación y me preguntas cómo estoy? Estoy bien aunque podría estar mejor si no hubiera un clan de reyes vampiros queriendo acabar con mi familia y conmigo–hable burlona.

–Sobre eso Eva tengo que pedirte un favor–susurro nerviosa.

–Esta bien cuéntame.

–No sé qué vaya a pasar mañana pero mi favor es que cuides y lleves lejos a Renesmee si algo nos pasa. Quiero que Jacob, Renesmee, Jasper y tu se vayan lejos de aquí mañana mismo–dijo ella.

Aquellas palabras me hicieron darme cuenta de algo y era que probablemente no saldríamos vivos de ahí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Traidor || Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora