☆6-"es igual a tu viej-"

626 65 36
                                    

Narra Bianca

Cuando entramos por los mismísimos portones de el paraíso, no pude evitar abrir los ojos como platos al ver TREMENDAS TE- digo.....tremendo color de pelo :). Cuestión que la hermosa dama, de nombre Menchi y su compañero Buhara, nos pidieron cocinar. Obviamente, algunos al enterarse de que su trabajo era cocinar, no dudaron a oponerse.

Onvre: pero si yo quiero ser cazador de listas negras, NO UN COCINERO DE 5 ESTRELLAS MICHELIN! -protesto un señor feo-.

Menchi: ay que pena, mira como me importa -dijo mientras sonreía y pestañaba múltiples veces- ahora, quiero que hagan un buen cerdito, de cualquier tipo. COMIENCEN!

Como buena argentina (y por beneficio del guion), no se me ocurrió otra cosa más fácil que hacer >:). Corrí hasta alcanzar a mis fieles amigos varones. Vi como Gon se deslizó por el pasto seguido de killua y no dude en tirarme detrás de este último, sin contar con que pararon en seco. Kurapika cayó detrás mío seguidos de leorio que, al perecer, le dolió la caída.

Bianca: EUUU, Que les pinta? -les dije enojada-

Leorio: fuaaa, me hicieron señorita -se quejo ante el dolor-.

Kurapika: creo que ya se te están pagando las expresiones de Bianca.

Gon: los encontré...-dijo este mirando al frente-

Bianca: a mi papá? :D

Killua: tu papá también está jugando a las escondidas como el de gon? -pregunto volteando a verme-.

Bianca: si, desde que nací :D

Kurapika: COMO? -dijo tomándome del hombro-.

Gon: CORRAAAAAAAN -grito mientras salía disparado-

Bianca: CARMEEEEEEEEN -corri como si me estuviera siguiendo un motochorro, sin mirar para atrás hasta llegar a un lugar despejado, con un solo árbol- OAAAAAAA.

me subí rápidamente a aquel árbol antes de que el cerdo chocará su frente con este y se desplomara.

Bianca: JAJSJAJS que choto que sos, eh. El único árbol que hay y te lo venis a comer -dije bajándome cuidadosamente- Bueno, toi joya👍.

Agarre al cerdo y me fui a mi respectivo espacio de trabajo. Dejé al cerdo ahí, fui a buscar algunas hierbas y me dispuse a cocinar. No soy la mejor cocinando, PERO hay una receta que no me falla y JAMAS me fallo en toda mi carrera culinaria. Corte las verduras que había encontrado en el espacio de cocina, agarre una olla, agarre la sal y QUE CHIIIIIILLEEEEE. perdón.

Había terminado mi platillo y me senté a esperar pacientemente mi turno :D

Menchi: por fin algo diferente -se inclino para agarrar la comida- jamás había visto algo así, dime, que es lo que preparaste? -dijo mirándome.

Bianca:

Bianca:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Argentina En Hxh?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora