☆7-"pero LA CON-"

582 64 12
                                    

Narra Bianca

Estábamos re tranqui, intentando averiguar como mierda bajar de esta torre INSULSA, veíamos como un alpinista quería bajar con sus habilidades y se lo termino morfando un pájaro, corte angry birds.

Gon: vamos a separarnos y a buscar! -comento con su luzzzz-.

Kurapika: esta bien, así será todo más rápido. Vi a mucho participantes desaparecer.

Y así fue, nos separamos todos toditos :D.

Estaba caminado tranqui, mirando el piso para ver si encontraba algo raro. Se me vino a la mente una escena de Leorio cayendo por una especie de plataforma en el suelo, como si fuera un recuerdo? Ni idea.

Gon: chicos! Encontramos algo -nos llamo-

Leorio: por fin, pensé que nos tomaría horas -comentó alegre-

Bianca: Ja, con mi miopía no puedo hacer na- fui interrumpida por....una caída- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Dx.

Sentí como el vértigo me cerraba la garganta y me quitaba el poco aire que me quedaba luego de ese grito :(. Al final sentí mi cabeza impactar contra el suelo y un dolor tremendo en esta seguido de la oscuridad misma. No podía moverme, escuchar o sentir nada. Estaba en un limbo.

Desperté luego de un par de minutos o lo que yo pude "sentir" como ello. En el piso y parte de mi cara había montones de sangre, toque esta última y mi cabeza estaba intacta, sin ningún rasguño.

Bianca: "que?-" -mire hacia arriba- "imposible! De esa altura MÍNIMO me tuve que haber abierto la cabeza!" -me levante con un poco de dificultad, tambaleandome y con dolor de cabeza- mierda, soy reptiliano ahora? Ja.

X: reptiliano~? -pregunto una voz MUY conocida- conoces a más hombres, frutillita~?

Bianca: pos, a mi papá no :D -dije para intentar calmar mis nervios de pollo- que onda, pachacho?.

Hisoka: parece ser que jamás me quitaras ese apodo, cierto? -comento soltando una pequeña risa-

Bianca: que? Preferis que te diga el peniwais? JAJSJAJS.

Hisoka: un 'mi amor' no estaría mal a decir verdad -se levantó y camino SENSUALMENTE hacia mi-.

Bianca: "ESTUPIDO Y SENSUAL FLANDERS!" bueno, mi amor Rodrigo Bueno >:)

Sentí un par de manos posarse en mis hombros.

X: quien es Rodrigo y donde vive? -hablo una voz apagada detrás de mi-

Bianca:

Ave Maria, gratia plena, Dominus Tecum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ave Maria, gratia plena, Dominus Tecum...-comencé a rezar-.

Hisoka: que talentosa~ -agarró mi muñeca y puso una pulsera- ahora no es momento del miedo, debemos avanzar -me sonrio-.

Gittarackur: es verdad, vamos -agarró mi otra muñeca y ambos me llevaron a una puerta grande....así como mi cho-

Hisoka: debes apretar la O, frutillita -dijo mirándome desde arriba ;-;

Una Argentina En Hxh?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora