☆10-"corte, no se, tipo, ni idea, la posta? nikavida"

461 56 21
                                    

Narrador omnisciente

Una chica pelirroja se encontraba acostada en una habitación del edificio en el que, hace unas horas, se había llevado a cabo el examen del cazador. La chica, en total soledad, se encontraba desmayada y con cara de estar en un plano astral diferente al nuestro...
Como no estarlo? Había tenido un shock al sentir todo ese dolor de manera repentina y, digamos, que la mayoría de su vida fue débil ante dolores, desmayos, presión y otros factores más.
En su mente ella estaba peleando con una mujer rubia, la cual se vio obligada a retener a la chica con la excusa de que "aún no es el momento" dejando a una pelirroja desesperada por no saber de su pasado.

Evidentemente, Bianca había perdido todos sus recuerdos a medida que pasaban los días en ese universo. No sabía de dónde era, si tenía familia, amigos, una casa. Nada. Estaba en blanco cada vez que le pedían información personal, pero ella sentía tenerlo en la punta de la lengua, cosa que la frustrada cada vez más.

Luego de la discusión, la mujer rubia simplemente le dijo

"Deja que el tiempo pase y este mismo te diga lo que necesites saber en su debido momento. Todas tus dudas serán resueltas una vez que el tiempo corra, más si lo apuras, el tiempo correrá lento y tus dudas incrementarán su paso"

Y sin más, la empujó fuertemente al suelo, dejándola ahogarse en la helada corriente de agua que se pasaba por los suelos de la blanca habitación. La chica sintió como todo su cuerpo se entumecía ante la temperatura del agua, como sus pulmones se llenaban de agua, como su corazón se aceleraba y como su cerebro apenas podía responder....

La chica había despertado repentinamente con la respiración agitada, el cuerpo sudoroso y la mirada perdida.

Bianca: mierda....-intento controlar su respiración- esa pelotuda me va a escuchar -comento con molestia-.

Menchi: que pelotuda te va a escuchar? -dijo esta entrando a la habitacion-.

Bianca: -la miro- nadie, fue una pesadilla me parece. Que sucedió, señorita menchi?

Menchi: bueno, primero que nada. Te sientes bien? -tomo asiento en una silla enfrente de la cama de la chica- parecías haberte muerto hace unas horas.

Bianca: cuantas horas pasaron? -frunció su ceño ante su confusión-

Menchi: no es lo importante, solo pasaron una pocas horas. En fin. Ten -le extendió una especie de carpeta delgada- felicidades, wiiiii -comento con aburrimiento-.

Bianca: eh? -tomo la carpeta en sus manos y la abrio- noooo....... -miro a menchi-

Menchi: siii.....

Bianca:

Bianca:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Argentina En Hxh?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora