Narrador omnisciente
Nuestros protagonistas habían llegado exitosamente a la última fase del examen de cazador, con algunas heridas y raspones, pero completos :D. Ahora mismo se encontraban siendo entrevistados por el presidente Netero. Era el turno de Anacleta, la pelirroja soreta.
Toco 3 veces la puerta, luego escucho un "Pase", seguido de un "permiiiiiso" y tomo asiento enfrente del presidente.
Netero: Bianca, correcto? -preguntó este mirando a la chica enfrente suyo-.
Bianca: si, si.
Netero: bien. Dime, Por qué quieres ser cazadora?
Bianca iba a responder con total seguridad, pero.....algo la detuvo, había olvidado que es lo que hacía ahí. Se había quedado en blanco. Netero, al notar que la chica se detuvo por unos segundos comenzó a hablar.
Netero: tranquila, no todos tienen un propósito y no está mal -la calmo con una sonrisa-.
Bianca: es que....nada, creo que el estrés del examen me esta jodiendo mis 12 añitos -dijo esta de forma dramática-
Netero: -soltó una risa- bien. A quien estuviste observando durante el examen? -dijo mientras escribía cosas en un papel-
Bianca: la verdad verdadera? Creo que la mayoría estuvimos viendo al #44 y al #301, aunque, en mi caso, también estuve observando al #405. Al rayito de sol -recordó a su amigo con una sonrisa-.
Netero: oooh, de acuerdo -siguió anotando cosas- y, dígame, con quien no se enfrentaría? -esta vez preguntó mirando por encima de sus papeles-.
Bianca: creo que....al #405, #404, #403 y #99. No porque crea que voy a perder, yo no pierdo -dijo con orgullo- sino, porque son mis besties.
Netero: que lindo grupo. Bien, con eso terminamos. Puede retirarse, señorita -escribió algo por última vez y le sonrió a la chica-
Bianca: buenísimo. Nos vemos en el corso -esta se levantó y se marcho-.
Afuera de la oficina del presidente se encontraba kurapika esperando a la chica. Esta misma, no noto la presencia del rubio y, en cambio, se puso a pensar....
Bianca: "que hago acá? Por qué estoy haciendo el examen? De donde mierda vine?" -frunció el ceño ante sus dudas-.
Ella sentía que algo se le olvidaba, más no puede recordar el que. Quien era? Solo sabe que se llama Bianca Mason, tiene 12 años, es de Argentina y está dando el examen de cazador. Quienes son sus viejos? Tiene hermanos? tiene siquiera familia? Estas dudas la carcomian y, poco a poco, entró en pánico. El rubio, al notar que su querida alma gemela no respondía a sus llamados, la tomo del hombro y vio que ella no estaba bien. Tenía la respiración agitada, su mirada temblaba, tenía los labios pálidos y empezó a sudar mucho.
Kurapika: BIANCA! -la tomo por los hombros y la sacudio levemente- que sucede? Porque estas así? -la miro con preocupación al ver que no respondía y su respiración se agitaba más-.
El chico busco con la mirada a Leorio, el cual diviso acercandose con los dos niños.
Kurapika; LEORIO! ALGO LE PASA A BIANCA! -le grito completamente desesperado- NO PARECE ESCUCHARME!
El hombre más alto se acercó con rapidez junto con los dos niños y se agacha a la altura de la chica, la cual se encontraba de rodillas en el suelo intentando respirar.
Leorio: es un ataque de pánico -tomo su maletin, saco una revista y le empezó a dar aire- respira, respira, despacio -dijo mientras frotaba la espalda de la chica-
ESTÁS LEYENDO
Una Argentina En Hxh?
Humorera una noche tranquila a las..... 5 de la madrugada-. Una piba de 16 años, estaba sentada en su escritorio soñando despierta como todas las noches "como seria estar en hxh? seguro me matan con toda la furia en el segundo 0, bldo" ella siguió dibuj...