Narradora yo.
Se pidia ver a una pequeña peliazul marino con eridas profundas simdo vista con rencor y odio de parte de aquellas personas menos una quien estaba preocupada por ella, depronto un portal se abre tras de ella.
-me desonra que seas nuestra hija tu castigo sera que no podras regresar a qui nunca bolveras - viendo a la pequeña de aproccimadamente quince años con odio y asco.
-recapasita no puedes aserle esto es tu hija - viendo al mayor.
-ella no es mi hija solo es un mounstruo - apuntandola con despresio.
-s..si...e..so...cr...es...q..ue...as..i...se..a - sin pensarlo in segundo se lanso al portal cual se cerro desconsetando a los presente .Callendo en el vasio todo estaba oscuro abia muchas dimensiones pero ninguna era de su agrado solo una llamo su atencion ellos sufrian mucho sin pensarlo toco lo imagen la cual la absorvio,en el cielo se podia abservar como la lluvia caia viendo como este se empezaba a fracturar dejando ver ala vista como alogo caia degando un esplendor una luz segadora la cual se inpacto violentamente en el suela.
En uma torre se podia apresiar a un grupo .-ir a investugar este fenomeno y traerlo aqui antes de que sea capturado nesecitamos tenerlo en nuestro poder - viendo a cada intrgrante de la organisasion seriamente - vallan.
-hai - cada uno salio en vusca del fenomeno el cual avia caido serca de la base.Podemoa ver a un grupo de dos personas que caminaban bajo la lluvia un azabache serio viendo con frustacion a su compañero.
-tch.... cállate ya kisame tu voz fastidia solo deja de hablar por un solo monento - viendo que su compañero que lo veia mal.
- por dios eres un amargado deberias divertirte aunque sea un mome.....- no dijo mas alver asu compañero que paro de golpe viendoba un solo punto, volteando viendo que en un gran crater se encontaba una niña inconsiente con erridas muy profundas sus ropas se veian extrañas .
-debemos llevarla con nosotros talvez sea quien proboco el fenomeno - viendo asu compañereo con seriedad.
-bien solo que yo no la cargare aslo tu - viendo como el azabache lo veia mal - bien lo are yo per.....- no dijo mas al ver como se molostaba el azabache, caminando asia la niña quien se encontaba imvonsiente, siendo lebantado estilo nipsial por el peliazul comensando a caminar asia la torre donde todos se encontraban dicutiendo por no aver localisado el fenomeno, entrando con la pequeña en brazos del peliazul.
-quien ella Itachi, kisame - viendo a los dos nombrados.
-la encontramos en un gran crater talvez ella causo el fenomeno por sus prendas quere desir que ella no es de aqui - hablo el azabache con su rostro siempre en blanco.
-bien llevenla a un cuarto Konan trata sus heridas y cuando despierto llamanos - los tres asintieron llendose a un cuarto donde recostaron a la pequeña peliazul marino donde la pelimorado empezo atratar sus herridas dandose cuento que tenia un brazo deslocado, una costilla rota apuñaladas profundas por suerte ninguna daño un instestino inportanre.Los meses pasaron desde que encontraron a la pequeña peliazul marino mal herrida llevaba 2 meses inconsiente su recuperacion era sorprendente sus herridas sanban rapido lo era de esperar a que despertara cada miembro tomaba un turno para vigilar a la pequeña varificando cuando despertaria era hora de un azabache con una mascara anaranjada con untorvellino en ella dejando un gueco vestia con una capa con nuves rojas .
-tobi ya se arto de esperar porque no despiertas lla tobi quiere ir a comor dulces antas de que los demas se los acaben - llora damaticamente .
-en...to...n...ses...p..or...qu..e...n..o..va..s. -esque si te descuido konan-chan no me dara dulces y castigara a tobi y tobi no quiere es.... - parando de golpe al darse cuento de que la pequeña abia despertado saliendo corriendo de la habitacion dejando sorprendida a la pequeña peli azul, mientras el carria asi la sala donde se encontrarian todos sentados y hablando - despertorapidocominen - hablaba rapido lo cual no sele entendia nada desesperando a todos asta que la pelimorada se desespero .
-HABLA BIEN TOBI - gritando a todo pulmon asiendo que todos se desconseten .
- lo siento es que tobi solo queria decir que ella a despertado ase unos segundos - asiendo que todos vallan asia el cuarto de la peliazuo marino viendo la pequeña viendona la nada.
-como te sientes pequeña - hablo la peli morado asiendo e la pequeña tomara su atension ella solo ansintio volviendo su vista asia la ventana con la mirada perdida - bien bere que todo este en orden si - la pequeña solo ansinto nuevamente.
-porque no hablas tobi escucho claramente tu voz porque no hablas - dijo desanimado el enmascarado quien bajo su cabeza .
-es...q..ue..me...d..u..el.e....m..i...ga...r...ga..ta.. - asiendo que el enmascarado lebantara su mirado con emmocian al oir la voz tierna y suabe de la pequeña, viendo como la pelimora le dava a vever un vaso con agua asiendo que su garganta se sintiera mas frasca.
-entonses comote llamas pequeña - preguntando la pelimorada viendo como la pequeña no le respondia solo la veia con aquellos ojos azul profundo asiendo que se sintiera incomoda.
-si tobi quiere saber como te llamas - viendo como la peliazul marino le regalaba una sonrisa amable.
- me llamo sasha rey y ustedes - todos se dieron cuenta que la pequeña desconfiaba de ellos y solo confiaba en tobi al ser el primero en estar con ella al despertar.
-bueno como ya sabes mi nombre es tobi ella -apuntando a la pelimarada - es konan ella te trato mientra estabas inconciente, el - apuntando al azabache - itachi Uchiha, el - apuntando a un subia de coleta - es deidara-sempai es docel - viendo la cara de confuncion de la pequeña al nombrar al docel - son hombres con rasgos femeninos pueden dar vida como la mujer el- señalado a un peli azul en forma de pezcado - el kisame el pezcadito jijiji - asiendo reir a la pequeña - y ellos son - señalado a un peliblanco y peligris - kakuso y Hindan, el es - señalando aun pelirojo - sosari y el es pain - señalando a un pelianarangado.
- hola - saludo la pequeña a todos - siento ser una molestia - sonriendo .
-claro que no lo eres solo queremos saber porque caiste del cielo - hablo pain .
-bu...e...no - poniendose nerviosa ante la morado fria del peli anarangado teniendo sus ojos cristalizados eso iso enojar a la pelimorado.
-dejala empas pain es megor que descanse y que megor que nos cuente mañana o cuando se cienta lista asi que todos afuera ya - sacando a todos - tobi sigue con tu guardia para que luego venga a sustituirte itachi - azabache enmascarado asintio viendo como salian todos dejando los solos.
-y como llegasta aqui tobi quiere saber - pregunto el azabache con duda.
-yo no quieria ellos me obligaron era eso o mi vida terminaria en ese instante crei que eran mi familia pero eso solo era una fachada me rompieron - lagrimas caian de sus ojos con triztesa.◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Ciento las faltas de ortografia esque es mi primera historia asi que espero que les guste se que el inicio no es bueno pero estoy esforsando y mucho.
😁
ESTÁS LEYENDO
No todo es color de rosa. [Cancelada Definitivamente ]
RandomEste está es como la tercera vez que tengo que volver a poner la descripción así que si cambie las dos primeras veces perdón es que no se aguardan las descripción. -la vida es injusta.....pero que podemos hacer nada dejar que la vida siga su camino...