Cap.3

18 0 0
                                    

Naradora yo.

En Amegakure.

Se encontraban todos en la sala de la base observando a la pequeña niña sabiendo que no era pequeña pero que podian aser asi la veian.

-preguntaran o seguiran viendome como un bicho raro - ropiendo el silensio incomodo .
-bien queremos saber quien eres? y que es lo que ases aqui? y como llegaste ?? - pregunto el pelinaranjado.
-ahi, son muchas preguntas pero como quieran, como sabran soy sasha rey tengo 15 años vivo en Nueva York mis padres son los tres grandes dioses Ades rey del inframundo,Zeuz rey del Olimpo y del rayo,Poseidon rey de los mares menos el mar de lo mounstros emm.......tengo muchas tias y medios hermanos ya que mis padres son unos mujeriegos y engañan asus esposas no pregunten porque yo tampoco lo se y si tengo muchos hermanos pero a los que mas admiro son a Ares dios de la guerra y Atenea diosa de la sabiduria y la guerra y a mi tia Estia diosa del hogar y la ogera emmm....asi a los seis años mate a un familia inocente por órdenes de mi padre mate a mas personas inosentes asia los trabajos susios del mis padres y los demas dioses y asi segui asta que cumpli los 11 años donde desidi ir al Tartaro y liberar a my abuelo de su prision para que me ayudara a destruir el Olompo pero al final me di cuenta que no eramos tan diferentes la soledad el repudio de la familia asi que el y yo desidia Aser mi vida y mi propia empresa Coorporasiones Elemental es sobre tegnologia y tenemos mas de una empresa en en mundo en Europa, Rusia, Italia, China, Japon, Fransia, Africa, Mexico, Estados Unidos, Canada y Brasil creo que es por todo el mundo ahhhh quien sabe - todos miraban a la pequeña can asombra aserse cargo de ella misma a una edad asi era asombroso y mas para ellos - y pus bueno pues el y yo desidimos irnos de Nueva York pasa empesar una nueva vida pero para eso solo faltaban dos dias y para ese entonses fui al Olimpo para desirles que ya no seria mas su titere que me iba pero lo que jamas espere de ellos es que se me fueran ensima para tratar de matarme la verdad ya no se me asia raro pero que podemos aser asi es la vida no derepente se abrio un portal a mis espaldas asi que mi instinto de supervivensia me dijo que saltara y lo ise y asi es como estoy aqui y ustedes - dijo mirando a todos que prosesaban la informasion rapidamente.
-Itachi Uchiha desertor de Konoha mate a todo mi clan en una sola noche  - todos veian al azabache con sorpresa ya que el no ablaba sienpre era su tipico "mmm".
-Kisame - las presentaciones siguieron  dónde todos decían el porque de sus crímenes

(creo que asi se llama no soy muy buena con los nombres de los personajes de percy jakson y naruto shoppin no me culpen.)

Paso rapido el dia sabiendo de la vida de cada uno al pareser no todo el color de rosa en las dimensiones quien diria que un grupo de criminales y una niña se unirian tan rapidamente.
Los mese pasaron en domde todos se conocian vien a pesar de que todabia habia desconfiansa de parte todos uno no confiaria en un criminal pero abeso abquien le inporta bueno a la pequeña pelibazul marino.

-mmm....oye Tobi porque no hablaste de porque eres un criminal que ocultas.
-Bueno es que talves es mejor el pasado en el pasado.
-tan cruel fue tu pasado.
-no solo, no me gusta hablar de ello es recordar promesas rotas.
-y si esas promesas si se cumplieron pero talvez a su manera.
-porque siento que estas leyendo mi mente.
-no lo hago solo veo atraves de tus  ojos se ve dolor, culpa, y un amor inalcansable.
-pues no te equivocas talvez contarte mi secreto no sea tan malo.
-bueno etramos en confiansa yo tambien te contare mi secreto que me marco de por vida que te parese.
-echo, bueno por donde comienso creo que desde el inicio " mi vida fue complicada sienpre era el muerto de todos mis compañeros la escuela Shinobi donde teníamos que pasar desde los 6 a los 12 donde te convertirás en chunin estábamos en el equipo 7 me sensei era Minato Namikaze  mis compañeros eran Kakashi Hatake y Rin (no me se su apellido 😅) éramos el equipo de elite asta la segunda guerra dónde estábamos en una misión yo por salvar a mi equipo los empuje y todo el puente callo en mi lado izquierdo (creo no se)  después ........no te puedo desir pero....... - sacando una hoja y lápiz de dónde lo saco no se empezando a escribir en ella dándose la.
-"Madara me salvó y me curo con las selulas de Hashirama Senju el primer Hokage después de eso me entreno y así es como me volví más fuerte y desquiciado" - hoooo guau eso fue intenso y después.
-pues ellos siguieron yo quería regresar con ellos pero cuando iva a ayudar lo ví el atravesó su pecho con su chidori la Vi morir en el fondo me sentía mal al verla morir pro cuando lo ví a el llorar me sentí destrozado quería abrazarlo pero se desmayo así que tome eso como una oportunidad y mate al enemigo sin piedad alguna lo deje rodeado del enemigo muerto....cuendo el despertó vio al enemigo muerto así que me fui no quería volver a Konoha, Konoha me quito a la persona que amaba mi nombre verdadero es Uchiha Óbito.
-talvez la vida es injusta con nosotros pero lo qué si te puedo decir es que no amabas a la chica sino a tu compañero no te he leído la mente pero te lo confirmo por lo que sentiste cuando la viste morir te sentiste mal si pero cuando lo viste destrozado a el tu corazón se rompía no - el asintió - está claro tus sentimientos son asia el y no a la chica.
-guau deberías ser interrogante sabes bien como Aser sentir a las personas y como sacar la verdad.
-jajajajajaja no lo creo una vez soñé con ser psicóloga y me dijieron que en vez de ayudar los volvería más locas a las personas jajajajaja- los dos empezaron a reír asta que les dolió el estómago.
-jaja..bie..n...t..te...toc...a..a....t...ti - viendo cómo se le borro la sonrisa si se puso sería.
-era una misión de infiltración mi trabajo era matar a todos y llevar al líder al Olimpo para que fuera juzgado por Zeus pero.......me descubrieron mate a la mitad de la organización pero lo que nunca pensé es que el sabi mi debilidad al ser erida con mi propia arma me debilitaba..... después de eso me serraron en una habitación oscura el entro me dijo que quería jugar así que me asusté la primera vez que mostré miedo quería huir quería gritar pero no pude se me iso un nudo en la garganta no dije nada solo ví como me despojaba de todo......... abuso sexualmente de mi no solo sexualmente también físicamente, psicológicamente, emocionalmente......un día explote mi energía arrasó con todo mato todo, todo quedó en cenizas no quedó ni un sobreviviente me pare fui a casa pero todos los noches lo veía ahí.....cuando me bañaba me lastima a yo sola me sentía sucia, asquerosa fue cuando lo decidí me quitaría la vida fui al Tartaro para que el me matará ya no tenía sentido mi vida así que ,que propósito tenía la mía ninguna.
-la verdad el mundo no es color de rosa verdad.
-no, no lo es .

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Espero que les aya gustado no soy muy buena así que no importa que me digan en dónde estoy mal es mi primera historia así que asepto comentarios positivos 🙂🙂🙂

No todo es color de rosa. [Cancelada Definitivamente ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora